CHICA
Nombre "artístico": MARIELA
Nacionalidad: creo que SUDAMERICA
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas?: NO TIENE
Descripción de Cara: Ni fea ni guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo para su edad, aunque un poco de barriguita
Descripción de Carácter: amable y
Fumadora: creo que sí,
CONTACTO
Teléfono: NO LO SE
Web/Anuncio: NO TIENE
Dirección: REY HEREDIA
LUGAR DE ENCUENTRO: Poca discreción
Aire Acondicionado/Calefacción: NO
Discreción del lugar: limpio, aunque muy deteriorado
Valoración de las instalaciones: 5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: 40 €/ media hora
Duración real del servicio: 45 min
Besos: SI
Mamada(con/sin protección): SIN, al principio
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: SI
Relato del encuentro: hacía tiempo que quería estar con una madura. Como no me decidía entre las de los anuncios. Decidí ir al lo seguro, Rey Heredia.
Sobre las 10 h de la mañana me decido a ir, hago una primera pasada y estaba cerrado, así que decido ir a tomar café. A la vuelta ya estaba abierto. Algo de transito por la calle, pero todos turistas. En la entrada estaba una madurita (ya había estado con ella en otras ocasiones) entré le pregunte, acordamos precio y tiempo y subimos para arriba. Nos saludamos. Me dice que si vengo limpio, le respondo que recién duchado. Me desnudo y ella también. Se queda en braguitas. Morreitos y va bajando a saludar a mi amigo. Empieza a saludarlo y el también a su boca. Ya bien empalmado, me pone goma y sigue mamando. Mientras la voy tocando, no pone muchos peros, pero algunos sí. Creo que se calienta y se viene para arriba y besos y tocándomela; me dice que se la meta lentamente, para ir acelerando el ritmo. Sus pezones se van endureciendo cada vez y yo deseando de soltar, pero aguanto un poco hasta que la miro y veo su cara de satisfacción. Me corro y la mantengo allí hasta que se baja. Mientras le toco esos pezones duros. Limpieza oportuna con toallitas, ella en el bidel. Me visto espero que se vista y para abajo. Se asoma a la calle y me dice que ahora no hay mucha gente