Muy maduras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema volgo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores parece que han llegado algunas abuelas para follar en Cordoba a ver si alguno sabe algo de ellas que quiero follarme a alguna

De la segunda llamada Luna no se habla mal por lo visto es cumplidora y desea agradar según e visto algún comentario de la primera no sé nada habrá que investigar

Buenas noches. Madura recién llegada. Creo que ya ha estado por aquí antes, al menos su nombre me es familiar. Os dejo el link de su anuncio recién puesto.

Alguien ya la ha visitado?

Última edición:
Alguien la ha percutido?
Yo y la verdad no repetiría...bueno si quiero tirar el dinero si, muy bien por WhatsApp luego llegas le pagas la media hora y te empieza a hablar para k pase el tiempo la chupa sin ganas follando muy mecánica y si no te corres rapido se empieza a poner nerviosa y te empieza a preguntar todo el rato si te vas a correr ya hasta k te corta el royo o almenos eso me paso a mi y para casa sin correrme y con mal sabor de boca literalmente... K vaya bueno y a triunfar...😂

Me aconsejáis alguna madura que se deje comer todo? la boca y el resto......?

CHICA
Nombre "artístico"
: MARIELA
Nacionalidad: creo que SUDAMERICA
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas?: NO TIENE
Descripción de Cara: Ni fea ni guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo para su edad, aunque un poco de barriguita
Descripción de Carácter: amable y
Fumadora: creo que sí,

CONTACTO
Teléfono
: NO LO SE
Web/Anuncio: NO TIENE
Dirección: REY HEREDIA

LUGAR DE ENCUENTRO: Poca discreción
Aire Acondicionado/Calefacción: NO
Discreción del lugar: limpio, aunque muy deteriorado
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 40 €/ media hora
Duración real del servicio: 45 min
Besos: SI
Mamada(con/sin protección): SIN, al principio
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: SI

Relato del encuentro: hacía tiempo que quería estar con una madura. Como no me decidía entre las de los anuncios. Decidí ir al lo seguro, Rey Heredia.
Sobre las 10 h de la mañana me decido a ir, hago una primera pasada y estaba cerrado, así que decido ir a tomar café. A la vuelta ya estaba abierto. Algo de transito por la calle, pero todos turistas. En la entrada estaba una madurita (ya había estado con ella en otras ocasiones) entré le pregunte, acordamos precio y tiempo y subimos para arriba. Nos saludamos. Me dice que si vengo limpio, le respondo que recién duchado. Me desnudo y ella también. Se queda en braguitas. Morreitos y va bajando a saludar a mi amigo. Empieza a saludarlo y el también a su boca. Ya bien empalmado, me pone goma y sigue mamando. Mientras la voy tocando, no pone muchos peros, pero algunos sí. Creo que se calienta y se viene para arriba y besos y tocándomela; me dice que se la meta lentamente, para ir acelerando el ritmo. Sus pezones se van endureciendo cada vez y yo deseando de soltar, pero aguanto un poco hasta que la miro y veo su cara de satisfacción. Me corro y la mantengo allí hasta que se baja. Mientras le toco esos pezones duros. Limpieza oportuna con toallitas, ella en el bidel. Me visto espero que se vista y para abajo. Se asoma a la calle y me dice que ahora no hay mucha gente

CHICA
Nombre "artístico"
: MARIELA
Nacionalidad: creo que SUDAMERICA
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas?: NO TIENE
Descripción de Cara: Ni fea ni guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo para su edad, aunque un poco de barriguita
Descripción de Carácter: amable y
Fumadora: creo que sí,

CONTACTO
Teléfono
: NO LO SE
Web/Anuncio: NO TIENE
Dirección: REY HEREDIA

LUGAR DE ENCUENTRO: Poca discreción
Aire Acondicionado/Calefacción: NO
Discreción del lugar: limpio, aunque muy deteriorado
Valoración de las instalaciones: 5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 40 €/ media hora
Duración real del servicio: 45 min
Besos: SI
Mamada(con/sin protección): SIN, al principio
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: SI

Relato del encuentro: hacía tiempo que quería estar con una madura. Como no me decidía entre las de los anuncios. Decidí ir al lo seguro, Rey Heredia.
Sobre las 10 h de la mañana me decido a ir, hago una primera pasada y estaba cerrado, así que decido ir a tomar café. A la vuelta ya estaba abierto. Algo de transito por la calle, pero todos turistas. En la entrada estaba una madurita (ya había estado con ella en otras ocasiones) entré le pregunte, acordamos precio y tiempo y subimos para arriba. Nos saludamos. Me dice que si vengo limpio, le respondo que recién duchado. Me desnudo y ella también. Se queda en braguitas. Morreitos y va bajando a saludar a mi amigo. Empieza a saludarlo y el también a su boca. Ya bien empalmado, me pone goma y sigue mamando. Mientras la voy tocando, no pone muchos peros, pero algunos sí. Creo que se calienta y se viene para arriba y besos y tocándomela; me dice que se la meta lentamente, para ir acelerando el ritmo. Sus pezones se van endureciendo cada vez y yo deseando de soltar, pero aguanto un poco hasta que la miro y veo su cara de satisfacción. Me corro y la mantengo allí hasta que se baja. Mientras le toco esos pezones duros. Limpieza oportuna con toallitas, ella en el bidel. Me visto espero que se vista y para abajo. Se asoma a la calle y me dice que ahora no hay mucha gente
Mariela es uruguaya. La casa tiene dos madames: Dunia y Mariela

603619594 alguien ha probado esta madura tetona se hace llamar Karla

Atrás
Arriba Pie