Muy maduras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema volgo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que el tema de que le gusten mayores sea porque ellos sean mayores.
Creo sinceramente es por gustos, tengo un amigo forero que ya no escribe en el foro, de 54 años y a el siempre le gustaron mayores de 50 y gordas, no un poco curvy si no mucho más, hay gustos muy variados.
Por regla general a los mayores les gusta las jovencitas.
Creo que @incubo le gusta mayores porqué si, no porque el tenga 60.
También es cierto que depende de como lleve los 60 evidentemente con todo mi respeto, si los lleva mal físicamente y se siente más seguro con maduras por esa circunstancia es muy licito.
Si te cuidas, conservas bien, eras guapo o atractivo de joven lo sigues siendo de mayor, todo depende de lo cascado que estés.
Puedes tener razón. Creo que no es mi caso. No soy un adonis...pero con 60 años, muchos de 50 querrían estar como yo. Por experiencia, las jovencitas....y me refiero a mujeres de 30 a 40 años, me parecen hermosas, pero no tan sinceras o complacientes, que las de más de 40. Piensa que las jovencitas buscan ese vigor, esa fuerza, esa sexualidad de un jovencito... las mayores de 40 o 50 años buscan más disfrutar de otra manera. Pero como tu dices...cada uno es cada uno... Igual te encuentras una jovencita que disfruta con un hombre maduro, que una de 50 años que busca un hombre maduro que sepa entenderlas.

Puedes tener razón. Creo que no es mi caso. No soy un adonis...pero con 60 años, muchos de 50 querrían estar como yo. Por experiencia, las jovencitas....y me refiero a mujeres de 30 a 40 años, me parecen hermosas, pero no tan sinceras o complacientes, que las de más de 40. Piensa que las jovencitas buscan ese vigor, esa fuerza, esa sexualidad de un jovencito... las mayores de 40 o 50 años buscan más disfrutar de otra manera. Pero como tu dices...cada uno es cada uno... Igual te encuentras una jovencita que disfruta con un hombre maduro, que una de 50 años que busca un hombre maduro que sepa entenderlas.
Hay de todo, no se puede generalizar, por experiencia.:money:

Atrás
Arriba Pie