MV - ATLANTA

CHICA
Nombre "artístico": Atlanta
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 o alguno menos
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas, lo normal en la casa
Descripción de Cara: Me pareció una chica guapa
Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo y pecho operado
Descripción de Carácter: Muy bien, hablamos sobre varios temas. He visitado a varias de las chicas de la casa y ha sido la mejor conversación que he tenido
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono: El de MV
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Conocida por todos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: SI
Discreción del lugar: Lo dicho por muchos del foro, ese día no me cruce con nadie.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: Body to body + ducha de regalo
Duración real del servicio: 1 y 10 minutos
Besos: Si, muchísimos
Mamada(con/sin protección): Sin, fue espectacular
Cunnilingus: Muy rico, si sabes tocar se moja rápido. Depilado y sin olor
Griego: No, no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'5
¿Repetirías?: Si, quiero juntar a Micaela y Atlanta, aunque parece imposible cuadrar horario 🤣

Relato del encuentro: Llego a la hora acordada y me abre una chica guapa, con mechas rubias.
Ella es Atlanta, me acompaña a la habitación y me explica un poco y se va para traer las cosas mientras me quito la ropa.
Llega con las cosas y nos vamos para la ducha le quito la lencería y nos empezamos a besar.
Nos metemos en la ducha y seguimos besándonos, entonces ella se pone de rodillas y empieza con un francés espectacular. Pasado un rato para y se pone de pie, ya estaba empezando a salir el agua fría jajaja.
Pasamos al futón y empieza con el masaje, con una conversación super agradable, sigue con el jugueteo de los tocamientos y los mordisquitos.
Llega el momento deseado "date la vuelta" empieza besarme por el pecho, por el cuello, en los labios y se dispone a bajar para seguir con un francés a saco. Hay un momento que la tengo que parar porque me iba a terminar jajajaja. Entonces la tumbe y se lo tuve que comer y como se mojo la chica, la verdad que la chica le va la marcha.
Al final yo terminé de rodillas mientras ella me hacía francés y yo la tocaba.
En definitiva una opción super recomendable, la mejor opción del centro de momento, en todos los sentidos y en realidad no soy de repetir pero con esta chica va a ser complicado.
Atlanta es de lo mejorcito ,por lo menos para mi.
 
Yo llamé la semana pasada y me dijeron que el jueves y viernes estaba de descanso. Pero no me dijo que tenía que pedir cita el mismo día.
Habrá cambiado yo hace 3 semanas lo intente y hace dos semanas también y me dijo la telefonista que tenía algunos asuntos personales y que no se podía coger cita con anterioridad… lo volveré a intentar
Gracias como siempre por tus respuestas
 
tengo ganas de estar con esta pero me dicen que está gorda, alguien sabe si se ha descuidado..? aunque tenga implicación y que tenga un físico así no me llama la atención para gastarme 150 leuros. Alguien sabe o que haya estado recientemente con ella me puede decir cómo esta?
 
tengo ganas de estar con esta pero me dicen que está gorda, alguien sabe si se ha descuidado..? aunque tenga implicación y que tenga un físico así no me llama la atención para gastarme 150 leuros. Alguien sabe o que haya estado recientemente con ella me puede decir cómo esta?
Si. Está bastante más gorda de cómo estaba siempre. Problemas de salud. Pero por lo demás sigue con la misma implicación, pero caderas tiene para ti y para mi.
 
Si. Está bastante más gorda de cómo estaba siempre. Problemas de salud. Pero por lo demás sigue con la misma implicación, pero caderas tiene para ti y para mi.
Compensa entonces no? Pues me lo pensaré aunque como me va el vicio si sigue siendo buena Jaca para montar iré seguro 🤣🤣

Gracias shur.
 
tengo ganas de estar con esta pero me dicen que está gorda, alguien sabe si se ha descuidado..? aunque tenga implicación y que tenga un físico así no me llama la atención para gastarme 150 leuros. Alguien sabe o que haya estado recientemente con ella me puede decir cómo esta?
Si te van con carnes, genial, si eres como yo, que solo catas delgaditas, esta nunca lo estuvo, y ahora está más gordita incluso según me han dicho.
 
Si te van con carnes, genial, si eres como yo, que solo catas delgaditas, esta nunca lo estuvo, y ahora está más gordita incluso según me han dicho.
Antes no estaba gordita, incluso había perdido ese tonificado que a algunos no nos gustaba, eso sí en implicación solo la podían superar Micaela y si acaso Mieria.
 
tengo ganas de estar con esta pero me dicen que está gorda, alguien sabe si se ha descuidado..? aunque tenga implicación y que tenga un físico así no me llama la atención para gastarme 150 leuros. Alguien sabe o que haya estado recientemente con ella me puede decir cómo esta?
En qué hacer no baja el listón pero físicamente si ha cambiado. Hace años estaba más atlética, ahora, me imagino que al dejar sustancias anabólicas, ha dado un rebote y está basta, no llega a ser una gordura desagradable.
 
Yo estuve con ella a finales de julio y me sorprendió ver cómo estaba....de anchota. Ella misma me dijo entre risas que en comparación con otras veces que la había visto estaba "más gordita".............y supongo que después de las vacaciones ese efecto habrá ido a mas. No sé a qué se puede deber pero sí que ha sido un cambio muy brusco y muy exagerado en muy poco tiempo. A ver si alguien que la haya visto después de las vacaciones nos puede aportar información más actual
 
Alguien con ella después de vacaciones?
Para saber cómo está!
 
Fisicamente su nivel esta un poco por debajo de la media de la casa. Hay mejores opciones, pero ya depende de lo que vayas buscando
Antes tenia muy buenos comentarios, siempre todo el mundo la ha tenido en el top3 . Que le ha pasado ? Yo intenté antes de verano quedar con ella un par de veces pero siempre esta ocupadiaima su agenda , es mejor dejará pasar y probar otras opciones????
 
Antes tenia muy buenos comentarios, siempre todo el mundo la ha tenido en el top3 . Que le ha pasado ? Yo intenté antes de verano quedar con ella un par de veces pero siempre esta ocupadiaima su agenda , es mejor dejará pasar y probar otras opciones????
Por implicación sí pero físicamente nunca ha estado en el top3 ni de coña.
 
Última edición:
Antes tenia muy buenos comentarios, siempre todo el mundo la ha tenido en el top3 . Que le ha pasado ? Yo intenté antes de verano quedar con ella un par de veces pero siempre esta ocupadiaima su agenda , es mejor dejará pasar y probar otras opciones????
Pues lo que ha pasado es que su implicación sigue siendo muy buena, pero claro su aspecto físico no.. yo estuve con ella hace poco y ha pesar de habérmelo paso bien por su implicación su físico Ami no me gustó, ESTA GORDA ni ancha ni ha cogido un poquito de peso ni nada,GORDA y para gastar 150 hay mejores opciones la verdad, aunque está es mi opinión a lo mejor hay gente que le gusta como está y tal.. y sigue yendo con ella. Yo de momento no repetiré si baja de peso, mucho peso… repetiría si no, no.
 
Está mal de la espalda. De ahí el que no esté como antes, no puede entrenar.
 
Pues lo que ha pasado es que su implicación sigue siendo muy buena, pero claro su aspecto físico no.. yo estuve con ella hace poco y ha pesar de habérmelo paso bien por su implicación su físico Ami no me gustó, ESTA GORDA ni ancha ni ha cogido un poquito de peso ni nada,GORDA y para gastar 150 hay mejores opciones la verdad, aunque está es mi opinión a lo mejor hay gente que le gusta como está y tal.. y sigue yendo con ella. Yo de momento no repetiré si baja de peso, mucho peso… repetiría si no, no.
Gracias por la aclaración, a mi me gustan delgaditas o jaconas pero sin pasarse … por ejemplo bimba para mi ya está en el límite
 
Yo estuve con bimba y estuvo bien el polvo muy buenas tetas y implicación si tuviera que elegir entre atlanta y bimba me quedo con bimba por su físico y implicación, ojo no digo que atlanta no se implique pero su físico Ami me dejo mucho que desear. @follaordetoalavida se me olvido citarte el comentario.
 
Última edición:
Yo estuve con bimba y estuvo bien el polvo muy buenas tetas y implicación si tuviera que elegir entre atlanta y bimba me quedo con bimba por su físico y implicación, ojo no digo que atlanta no se implique pero su físico Ami me dejo mucho que desear. @follaordetoalavida se me olvido citarte el comentario.
Gracias tio, a mi bimba me gustó bastante pero es cierto que los pechos no me gustaron mucho el acabado que le dio el cirujano… podían haber sido más delicados
 
Está mal de la espalda. De ahí el que no esté como antes, no puede entrenar.
Pero este aspecto no se adquiere por dejar de entrenar, si cuidas la alimentación puedes balancear el físico sin necesidad de gym. Creo que debe estar tomando alguna medicación...
 
Arriba Pie