MY PROTEIN - Mi proteína en tu culo - (STACKS MASIVOS de suplementos)

memolaelpont

RangoAsiduo
Registro
17 Feb 2008
Mensajes
659
Reacciones
0
Hola mancuerno, a continuación te puedes aprovechar de un lugar donde el camello te suministrará droga de buena calidad a buen precio, si sigues estos pasos, la drogaina aún será más low cost, así que sígueme aminjo.

Necesitas cupones de descuento, por ahora estas son de las mejores webs que he encontrado, sobre todo la de feisbuk:

https://www.facebook.com/MyproteinESPANA

Cupón descuento MyProtein 2013: todos los códigos descuento | Cupones.es



-Nos vamos a la web myprotein.

https://www.myprotein.es/home.dept

-Lo 1ero es tener SIEMPRE, repito, SIEMPRE un mail nuevo ya preparado cada vez que se quiera hacer una nueva compra, NO se ha de usar cada vez el mismo que creaste la 1era vez, esto lo digo por qué es una manera de sacar un 5% de descuento “FIRST ORDER DISCOUNT”, no deben de mirar las IPS o es un error de la web y siempre salimos como nuevo cliente y con un 5% de descuento aunque sea la misma dirección, hay que aprovechar el chollo hasta que se den cuenta.

Inscribete, rellenas tu nombre, domicilio, etc…y atención hijo de puta, IMPORTANTE, aquí en el proceso ves que pide un código de referencia, hasta la fecha si es tu 1er pedido, no tendrás ninguno, pero te ACONSEJO, que pongas después en los próximos pedidos al rellenar el formulario con una nueva cuenta el código de la 1era cuenta que te darán, y se te irán sumando puntos MP en esa 1era cuenta que luego se canjearán a modo de descuento.

Esto es muy recomendable ya que se puede llegar a hacer descuentos de bastantes euros con el tiempo.

El que hay que poner ahora es el mío hijo de puta, cuando tengas uno propio ya harás lo de meter el tuyo, pero como aún no tienes se ha de poner : MP18539970





-Vale feo, ahora ya tienes cuenta y código de referencia, lo encontraras en TU CUENTA, arriba del todo pincha donde pone eso y busca cabrón.

Ya lo has encontrado?, pues eso, para tu segundo pedido con cuenta nueva ese es el que hay que poner, ara a comprar lo que te salga la polla.

Ahora mismo por ejemplo hay una oferta para ponerte hasta el culo de esta chusta que se llama Creastorm, pues vamos a arrasar de creastorm por que hay 50% de descuento.

VES A TU CESTA “VISUALIZAR” Y SALE ESTO

Puedes ver que se ha aplicado 5% de descuento por ser 1era compra, luego pones a la derecha el código, que es: TWISTES







-Puedes ver que he pillado 20 paquetes y cuando se mete el código de 490 euros se queda así:






245 euros


Si te fijas, en el recuadro de la izquierda pone puntos MP, si te dice que tienes 30 pues escribes 30 y tendrás 3 euros más de descuento, estos puntos se consiguen cuando alguien se registra por 1era vez (lo que decía al principio) y pone tu código, por eso, al hacer mails nuevos aparte de obtener el 5% de nuevo cliente y añadir puntos a vuestra 1era cuenta original metiendo el código de referencia propio que os den de la 1era cuenta se te acumulan en esa cuenta puntos por que alguien usa tu código, pero en realidad eres tú que estás con nuevos mails, así que acuérdate del mail de esa 1era cuenta también para usar puntos MP, sigamos.



-compra (por paypal voy) y sale esto:









Como que pasas de los 100 euros, no te cobran gastos de envío, pues ya esta, confirmas el pedido.


Luego en la web myprotein en la sección TU CUENTA, te darán un número del pedido, esto es para a través de vía mail, en la web de myprotein ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por si pasa algo y les das ese num. Es una putada pero no tienen num. de teléfono y la cosa va por mails.









Myprotein también te mandará un mail a la cuenta que te hayas hecho conforme has realizado el pedido y dándote ese número también.


Luego, a los 2-3 día te llega un mail que es el seguimiento del pedido, es de la web “THEHUTGROUP”

Es sencillo, se pincha en “follow mi parcel now” y bueno, a través de la web puedes ver que día aproximado llegará, el estado del pedido, en donde se encuentra, si ha llegado ya a España, etc.





Es un palo, pero sugiero que por la mañana y la noche mires en la web de feisbuk los códigos, los que de verdad interesan son los del 10-15% en todo lo que tú quieras pero salen poco, una vez al mes más o menos, si lo ponen, y no lo has mirado, TE JODES y a esperar otros casi 30 días, PERO, entre todos los mancuernos podemos hacer que esto no nos pase, si miramos la web y avisamos a través de este hilo de cuando salgan ofertas interesantes apuntando el código de descuento.


Luego, cuando compres tienes el aminograma abajo del todo en un fichero pdf. Así lo hacen con todos sus productos, ahora mancuerno puedes compartir opiniones de la droga, si te gusta/no te gusta tal proteína, tal sabor, etc.


Los suples de sacos de 5kg los metes en botes vacíos de proteína que tengas, y lo pequeño en tupers que envasen al vacío.


Saludos y entrena duro hijo de puta.



pd. aprovecho para decir que hoy en la web feisbuk hay ofertaza 15% si gastas más de 110 euros, código: SAVE15ES
 
Madre mía, código : TWISTES Y 5KG de prote de 56 euros se quedan en 28, sin contar con el 5% descuento que le voy a meter ya tengo protenía para 2 años.
 
Fantástico hilo, era a todas luces necesario. Este es mi STACK que me durará toda la temporada, otros suplementos como el multivitamínico o la vitamina D los seguiré comprando en tienda física (no he encontrado otro precio que rivalice con el de Krack Nutrició, en el Passeig de St Joan de Barcelona, 18 pavos: el tendero, un culturista competidor, te aplica un descuento random si le caes en gracia, y la vitamina D ya es baratísima de por sí. Y la que compro en tienda es masticable con gusto a naranja y me gusta mucho). Las protes, la glutamina y la drogaína propiamente bodybuilder ya me las trae mi entrenador al gimnasio de tapadillo, porque los gerentes del gimnasio están asociados con Perfect Nutrition, es como robar directamente de la mesa de Forte.

Al lío:


PURITAN'S PRIDE (3x1 9 días más)

Discount Vitamins & Herbal Supplements from Puritan's Pride

gaba.png

GABA2.png



FISH OIL: contienen 240 cápsulas con 800 mg de omega-3 cada una. Tomando tres al día llego a los 2'5 pasando cómodamente de los 2 necesarios, como he comprado dos botes tendría para 160 días por unos 130 leuros, pero como me regalan 4 más por el mismo precio tengo realmente para 480 días, suministro para más de un año sin tener que preocuparme por comprar más, me sale por unos 8 leuros al mes, 11 contando los gastos de envío.


MELATONINA: la de farmacia, si quieres dosis de 4-5 mg, te cuesta unos 14 pavos al mes. En esta página la tienen muy económica en botes de dosis grandes, 5 o 10 mg, pero no permiten enviarlos a Expaña, así que he tenido que pedir un porrón de botes de 1 mg, que sí que deja, me sale algo más caro pero tampoco demasiado. Con esto tendré para 300 y pico días por 20 pavos aprox. Tiradísimo de precio.

Investigando un poco sobre la razón de esto he descubierto que, aquí en Expaña, la dosis máxima de melatonina es 1'9 mg, porque se considera una drogaína, no un suplemento alimenticio como en el puto resto del mundo, así que si quieres dosis mayores te las tiene que recetar un médico. Esto se ha legislado así para que un puto suplemento que vale dos duros no rivalice con los orfidales y demás productos auspiciados por farmacéutica, algo así como lo que pasaba hace tiempo con el lovaza y el aceite de pescado. Es lo que pasa cuando intentan patentar como medicamento un fármaco que no tiene nada más que un puto principio activo que se puede encontrar de forma natural, es decir, PUTA VERGÜENZA DE PAÍS.

(*) Daos prisa que la oferta 3x1 termina en 9 días. Si queréis pillar algo haced la inversión ahora que está todo tirado de precio.



PUREBULK (polvos baratos)

PureBulk.com Vitamins & Dietary Supplements

deffff.png


deff2.png


CAFEÍNA: hay otras páginas que la tienen más barata, pero (1) o son americanas y te machacan con los gastos de envío, o (2) el pedido mínimo es de medio kg, y medio kg de cafeína puede durar hasta que a Barley le salga barba. Pensad que con dosis diarias de 500 mg de cafeína, y eso suponiendo que las tomaras en cada entreno, yo gastaría 6-8 gr mensuales, depende de la época de la temporada, es decir que con 100 gr tienes para un año entero. No me atrevo a pedir medio kg de golpe porque no sé si la podría conservar tanta tiempo. Esta página es razonable en el tema de gastos de envío.

VITAMINA C: a cholón. Está muy barata en esta página (*) porque aplican un descuento que termina mañana a medianoche. No he pedido 2 kg de golpe por lo mismo que la cafeína. Cuando se me acabe, que quedan bastantes meses, seguramente ya no estará de oferta, así que para no comprar en una página que esté a 20$ pero me machaquen con 40$ de gastos de envío tengo un Plan B, he pensado en hacer tratos con este tío:

Riesgoquimica

Es un hijo de puta químico loco que envasa los productos en el sótano de su casa, como veis es de toda confianza. El nombre de la web ya da garantías antes de empezar. Tiene la vitamina C muy barata también, a 15 pavos el kg. Tiene empresa en Mandril y en Sevilla creo, así que los que seáis de Mórdor ni siquiera tendríais que pagar gastos de envío. Para enviármelo a Barcepolla sólo me cobraría 8-10 pavos, así que sale tiradísimo. También tiene cafeína, a 13'95€/kg, pero el pedido mínimo es de 250 gr y no se puede pedir por la web sino por pedido telefónico, el procedimiento es el siguiente: mandar fotocopia del DNI por fax adjuntando pedido y un correo de contacto, mandan presupuesto con número de cuenta, y en cuanto reciben transferencia hacen el envío. Muy legal todo.



Bueno, pues eso. Pongo chinchetazo, participad con vuestros pedidos masivos y páginas recomendadas, trucos personales y estafas para ahorrar pasta. Forochat no permitido.
 
Puritans Pride Coupons: Get Discounts w/ Coupon Codes & August Sales

Muy interesante página que permite encontrar descuentos actuales para muchas webs de compras online, listadas por actualidad y ratio de validez. Ahí es donde encontré el código descuento que me ahorró 25 dólares de gastos de envío de Puritan's.

También podéis probar poniendo en google el nombre de la página + "coupons" o "discounts".
 
De puta madre Black Adder!, cuando se me fundan las reservas del aceite de pescado voy a pillar el de puritan' s este.
 
memolaelpont rebuznó:
De puta madre Black Adder!, cuando se me fundan las reservas del aceite de pescado voy a pillar el de puritan' s este.

Pues date prisa, fíjate en lo que he puesto en el asterisco rojo, el 3x1 termina en 9 días. Entonces seguirá siendo bastante asequible, pero no un precio de hacer saltar la banca como lo es ahora, y no he calculado si los gastos de envío compensarán.
 
memolaelpont rebuznó:
Madre mía, código : TWISTES Y 5KG de prote de 56 euros se quedan en 28, sin contar con el 5% descuento que le voy a meter ya tengo protenía para 2 años.

Hasta cuando dura ese puto código.

Creo que voy a pillar 10kg de protes sin sabor.
 
Hoy en MyProtein 10% de descuento en todo con el código LUCKY10
 
Black Adder rebuznó:
Hoy en MyProtein 10% de descuento en todo con el código LUCKY10

Se me olvido comentar que los mail de ofertas que os lleguen a vuestro correo, si vienen desde el reino unido no sirven para la página española de myprotein, lo digo por que he visto que me han mandado ese código también, pero ya lo sabéis ahora, no furulan.
 
Cuando se pueda hacer paté con vuestros hígados ya me volveré a pasar por aquí.
 
5% de descuento en RiesgoQuimica.com

TWVHQT
 
Severo golpe de castigo inflingido a la industria del tráfico de sustancias anabolizantes. A primera hora de la media mañana fuerzas combinadas de los mossos d'escuadra y la guardia civil, con la colaboración del cuerpo antinarcotráfico de la policía nacional, han desarticulado una banda dedicada a la importación de polvos de ginnasio por la internec en el proceso de incautación de un importante alijo.

IMAG0216_2.jpg


El grupo, con conexiones con la ultraderecha, usaba la simbología fascista para disimular los envíos del material.

IMAG0219.jpg


Los acondicionamientos especiales del envío protegían la mercancía contra cualquier eventualidad, por ejemplo, que el transporte fuera conducido por un gallego.

IMAG0223.jpg


Los botes de pastillacas eran bastante gordos, lo que desmonta la coartada del autoconsumo, defendida a gritos por los imputados mientras abollaban el lateral de un furgón policial a cabezazos.

IMAG0227.jpg


Según palabras del jefe del operativo, Ignasi Torba, "la incautación de material ha sido todo un éxito, verás la pasta gansa que nos sacamos vendiendo eso aluego jijiji... ¿espera, qué cojones significa que es en directo? Pero avisad hijos de p"

Los informes policiales indican que el grupo estaba armado y dispuesto a pelear por el control del tráfico con bandas rivales.

IMAG0233.jpg


Los detenidos han exigido la presencia de un juez federado en la vista oral del próximo lunes para evaluar quién de ellos tiene el RM más alto en peso muerto (?¿) y han manifestado su voluntad de hacer mamadas a los vecinos de sus celdas (?¿).

El jefe de la banda podría seguir en libertad.





Y ahora, los deportes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hottia, me he asustado al leer la noticia y tirando todo el omega 3 que tenía he atascado el retrete. Ahora necesito el culo de Alexis Texas para hacer vacío y recuperarla. Espero que si le gano a un 21 se preste a ello.
 
Míralo que contento está....con todas las dronjas ahí....
 
En Bulkpowders.co.uk tiene ustedes 5 kgs. de avena escocesa gratis por 25 libras de compra. Ojo, para fuera de UK el pedido mínimo para que salgan los portes gratis es de 100 libras, pero si tiene que hacer pedido pueden aprovechar el cupón para la avena.

Si no quieren apurar hasta las 100 libras, los gastos son de 10.99 libras. En general tiene buenos precios comparados con casi todas las webs españolas y europeas y en algunas cosas incluso mucho más competitivos. Yo solo he hecho 1 pedido y llegó en unos días (5, creo recordar) y todo ok. Me incluyeron un par de muestras gratis (barrita proteínas y pre-workout de sandía).

Código cupón: SCOAT5.
 
Mancuernos!! hoy si, 10% de descuento en toda la gama de myprotein, solo hasta esta media noche.

código: DIEZ
 
¿Alguno ha comprado en iHerb? Al parecer son useños que envían a Alemania y desde ahí distribuyen al resto de Europa (por cuestiones aduaneras) y no paran los pedidos.

Es una web muy conocida y por tanto tiene muchos defensores/detractores en internet, pero me interesan experiencias de primera mano: si son serios, si los productos son de calidad, diligencia/rapidez en los envíos...
 
¿Por qué cojones en Puritans dice que hasta mañana free shipping y 12% de descuento con el cupón blao y luego pretenden meterme 37$ de gastos de envío?

Ya me había emocionado con mi pedido... Porca miseria.
 
¿Para qué comprais 20kg de proteina o más si las proteinas de myprotein suelen caducar sobre los 6 meses?

Si se debe tomar 2-2.5gr de proteina por KG de peso para ganar musculo y lo "normal" es tomar 3x30gr de proteina en batidos (redondeando 100gr de proteina en polvo).

20kg=20.000gr

20.000gr = 200 días tomando 3 batidos de 33gr.
 
conchudo rebuznó:
¿Para qué comprais 20kg de proteina o más si las proteinas de myprotein suelen caducar sobre los 6 meses?

Si se debe tomar 2-2.5gr de proteina por KG de peso para ganar musculo y lo "normal" es tomar 3x30gr de proteina en batidos (redondeando 100gr de proteina en polvo).

20kg=20.000gr

20.000gr = 200 días tomando 3 batidos de 33gr.

Tú tranquilo Conchudo, da por hecho que esas protes serán consumidas.
 
Eso garantizado.

Ayer pedí 1'5 kg de glutamina y con descuentos varios me salió por 30€, transporte incluído.
 
conchudo rebuznó:
¿Para qué comprais 20kg de proteina o más si las proteinas de myprotein suelen caducar sobre los 6 meses?

Si se debe tomar 2-2.5gr de proteina por KG de peso para ganar musculo y lo "normal" es tomar 3x30gr de proteina en batidos (redondeando 100gr de proteina en polvo).

20kg=20.000gr

20.000gr = 200 días tomando 3 batidos de 33gr.

Caducan en agosto de 2014, a parte de 5 sacos que salieron a 135 ya he vendido uno a 50 euros, mejor imposible.
 
conchudo rebuznó:
¿Para qué comprais 20kg de proteina o más si las proteinas de myprotein suelen caducar sobre los 6 meses?

Hostia pues yo tengo un saco que lleva ahi 3 años rulando fijo, mejor, así se añade el efecto bífidus al batido.
 
Atrás
Arriba Pie