myClub Pro Evolution Freeeeeeeee !

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Artest

RangoFrikazo
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
10.087
Reacciones
435
Hace tiempo escuche que Konami al no poder competir con EA iba a sacar su version de PES 2016 to gratis solo para consolas. Pues hoy mirando el Steam me he pispao de que tambien lo ha sacado para pc, para casi cualquier pc porque los requerimientos son un poco de coña.

Bueno, que lo dejo ahi y ya me contareis si os da por jugar a alguno. Hay salas para jugar amistosos por si quereis que os mee en la boca... soy mas malo que Arbeloa. Y luego esta todo el tema myclub y tal que apenas lo he tocado hasta que no me haga un equipo decente. Lo cojonudo que he abiertos tres bolas de regalo donde salen jugadores molones y tengo a Ibra-Messi en la delantera.platanito.

Pro Evolution Soccer 2016 myClub on Steam
 
Te sale Ibra-Messi? Pues yo me cago en tu puta madre. Le doy desde octubre y lo he abandonado, hasta los cojones del pro, llevan con los mismos fallos desde 2007 y hace que el correcalles te acabe desesperando. Defensas que no se giran, porteros que no estiran el brazo, paredes a casa cristo con jugadores de pase por encima de 90... Un despropósito.

Y luego están los fichajes de myclub. A veces hay fichajes especiales por ser semana champions, o la del clásico. Pues bien, en esta última tenía bastantes puntos para fichar, y van y me salen Mathieu, Carvajal, Adriano e Illarramendi.

Os vais a reír de vuestra puta madre.
 
Última edición:
¿El Pro, en serio? Venga coño, pasa id y nos echamos un fifa.
 
Los juegos de deportes y en especial los de futbol estan muy desbalanceados todos, da igual que se llame Pro u otro. Ya comentare si eso, si solo he abierto 4 bolas y he jugado dos partidos en los que me han puesto de vuelta y media
 
Yo he visto la palabra GRATIS y he entrado como loco al hilo. Pero me pensaba que el Pro ese era un juego de partidos, y por lo que decís de que os salen jugadores suena a colección de cromos. ¿De qué va exactamente?
 
Empiezas jugando con un equipo de mierdas y según ganas partidos puedes fichar... Pero son fichajes a sorteo, no los eliges tú.
 
Última edición:
No Soy to gueno, voy todavia por la division 10, asi como que acabo de empezar. Pero a los del correcalles que hablas @carapito se les ve venir y tampoco es tan dificil pararles. El otro dia un vikingo con el Madrid me metio dos goles en 10 min con el pase al hueco y algo de suerte ¿que hice? madurar las jugadas y no perder bolas tontas, le gane 4-2 y se paso los 15 ultimos minutos queriendome lesionar a todo el equipo. Por cierto a Mathie lo uso de central porque corre que se las pela. Menos llorar y mas intentar encontar soluciones

Cuando quieras te peto el ojete con Ibra porque a Messi ni le uso apenas, le tengo asquito, tanto como al Arda que me salio el otro dia. Me da repelus usarle
 
¿Cómo va esa mécanica, sigues con pírricos porcentajes? @carapito
 
He estado fuera así que no he jugado. Me pongo al día con gotham y luego le doy.
 
Atrás
Arriba Pie