Nace un funcionario: primer dia del resto de mi vida resuelta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya he decidido que me voy a echar un trabajo en el que no tenga compañeros de trabajo. Puedo soportar las mayores indignidades, pero no es lo mismo aguantar a un anormal de cliente X tiempo, que sufrir a un anormal el tiempo suficiente para que se sepa toda tu vida y milagros. Día tras día. Mes a mes. Hasta que el BAN nos separe.
Stap. Stap pl0x. Pls, stap. Pl0x.

Cuenta la historia bien, desde el principio, en detalle, omitiendo solo lo imprescindible para salvaguardar tu anonimato, o veste a la mierda, hombre, ya. Tanto llanto intermitente aquí y allá, como cagaditas de mosca, y tanta polla.
 
Pues váyase a Euskal Herria. Sueldo acorde al nivel de vida y todo lo demás bien (comida, seguridad, sitios chulos, etc).

Lo único mírese la zona bien porque en algunos sitios sí que hay hispanofobia y como se le haya quedado acentillo lo mismo le dan ganas de pedir traslado otra vez...

Pero quitando eso todo lo demás para vivir bien esta de lujo.
 
Stap. Stap pl0x. Pls, stap. Pl0x.

Cuenta la historia bien, desde el principio, en detalle, omitiendo solo lo imprescindible para salvaguardar tu anonimato, o veste a la mierda, hombre, ya. Tanto llanto intermitente aquí y allá, como cagaditas de mosca, y tanta polla.
Cierto. Ya resulta cansino. Tanta queja, que si Logroño es un pañuelo, que si me ownean, etc. Qué no pasa nada por decir que se es un camarero, un transportista o un vigilante de seguridad.
 
Estoy en un pueblo grande, no en capital.
Pues váyase a Euskal Herria. Sueldo acorde al nivel de vida y todo lo demás bien (comida, seguridad, sitios chulos, etc).

Lo único mírese la zona bien porque en algunos sitios sí que hay hispanofobia y como se le haya quedado acentillo lo mismo le dan ganas de pedir traslado otra vez...

Pero quitando eso todo lo demás para vivir bien esta de lujo.
El problema es que en el estado el sueldo es el mismo en país Vasco que en Cuenca.

El acento que tengo es neutro, cuando bebo tira un poco a murciano, pero sin estridencias.
 
Yo ya he decidido que me voy a echar un trabajo en el que no tenga compañeros de trabajo. Puedo soportar las mayores indignidades, pero no es lo mismo aguantar a un anormal de cliente X tiempo, que sufrir a un anormal el tiempo suficiente para que se sepa toda tu vida y milagros. Día tras día. Mes a mes. Hasta que el BAN nos separe.
Yo tenía ese mismo problema. También con los jefes, que nunca he llevado bien a las autoridades.
El caso que lo que más me quemaba era aguantar a los compañeros. Cuando decidí dejar de fingir les pedía por favor que no me hablasen. Empezaron a circular rumores de que estaba loco.
El caso que con ese pensamiento empecé a desarrollar el proyecto del tapsi. Me dije ¿ en qué trabajo puedo estar solo? Y aquí me tienes.
 
Bienvenido al régimen general de autónomos @Cimmerio nunca más volverás a estar enfermo, a no ser que seas un taxista hipocondríaco de mierda claro.
 
Estoy en un pueblo grande, no en capital.

El problema es que en el estado el sueldo es el mismo en país Vasco que en Cuenca.

El acento que tengo es neutro, cuando bebo tira un poco a murciano, pero sin estridencias.

Es verdad, estaba mezclando instituciones. Con esos sueldos es otra cosa desde luego.

Pero bueno, tiene donde elegir. Una vez solucionado lo de la plaza ya es a mejor siempre y si no se cambia.

Insuperable.
 
Bienvenido al régimen general de autónomos @Cimmerio nunca más volverás a estar enfermo, a no ser que seas un taxista hipocondríaco de mierda claro.
Cierto es que soy hipocondríaco, pero desde que soy auto-mono solo he faltado a mi deber el día después y el día de antes de mis vacances de verano.
Por enfermedac nunca jamais
 
JpdiJo mermado, ¿no sabe cuándo le están haciendo un starrovquin11?
 
Tras un tiempo en el Sur, vengo a contar mis experiencias.
Pero los tópicos del sur no son tópicos, amigos, me estoy topando con todos ellos de frente. Drogas, sucesos en las noticias a diario, incultura suprema que hace que los carteles de fruterías y tiendas hagan sangrar los ojos, muchos gitanos, la religión patente de una manera que no he visto en ninguna parte, gente a la que si no se le entiende escribiendo, hablando ya te digo...

Como otra ventaja, pues son abiertos, sí, y cualquier problema que tengas en la calle (no encontrar un sitio, indisposición física, etc,) te lo resuelven de buen grado, acompañándote al sitio que buscas o metiéndote en el coche y llevándote al centro de salud asomando un pañuelo por la ventanilla. La sanidad es otra cosa... los médicos son aceptables, pero los medios son tercermundistas totalmente; los aparatos, las instalaciones... por favor...

Estoy en la Andalucía más profunda, obviamente es una tierra muy grande, no sé si será así en todas las provincias o solo en este muladar.

No es mi sitio este tampoco, no lo es. Una persona con algo de fobia social, silenciosa, cerrada... no encaja muy bien con estas invasiones del espacio personal continuas, este ansia de saber, este cotilleo, esta manera de hablar a gritos.. Aquí no trabaja nadie, y si el ruido de los vecinos me molestaba en Madrid, aquí me molesta el doble, porque aparte de los muebles y tal, oigo sus voces con esos acentos extraños a unos decibelios de nivel agresión acústica, y como no trabajan, pues viva la Pepa y chillamos hasta las 2 de la mañana en el salón. Así que sigo acumulando cursos y mierdas para trasladarme a otro sitio, preferiblemente al lugar de donde vengo, reuniendo experiencias vitales y sintiendo nacer en mí un profundo amor a mi tierra que antes no tenía, y apreciando sus características que antes no veía.

Mi segundo hijo está a punto de nacer, y por cuestiones logísticas, será andaluz y así constará en el libro de familia y en su DNI. Habrá que quererlo igual. Yo le prometo otro traslado.

Me despollo.

Solo he estado una vez en Andalucía, fue en Sevilla y me jodía que se acercaran desconocidos a preguntarte. No sabías si es que estaban aburridos y buscaban compañía o venía a robarte. O ambas cosas.
 
Muy bien señor del quinto, muy bien. Jugada maestra.

Ahora aguantando ruidacos de holgazanes andaluces hasta las dos de la mañana

Si todo a mano, más barato y el ñiño tiene el colegio al lado, vistalo como quiera, pero tiene pinta de mierder que tira para atrás

Por cierto se confunde. El problema no es que su segundo hijo nacerá andaluc, es que el primero va a un colegio andaluc. Ahí se impregnara de la idiosincrasia andaluza, de su laxitud, de sus trampeos y en el arte de excusar lo inexcusable, eso sí no está fumando cigars a escondidas o bebiendo litronas de la infame Cruzcampo, sin que le haya salido ni un pelillo en los huevos.

A todo esto hay que sumar que cuando vuelva "a casa" el retraso escolar y de conocimientos del niño será tal, que compartirá pupitres con lo más granado del Magreb y el altiplano sudamericano. Eso en el mejor de los casos, sino queda al nivel de los que tienen overbooking de cromosomas.

Lo dicho, jugada maestra
 
Última edición:
Hágale caso al Torquemonkis ése. Una vez que le pirograben en la CPU el ser intrínsecamente andaluc, adiós. Tendrá un +50 a la paguita y 3D20 a bailar sevillanas, pero no compensa.
Hágalo por ellos, hijo de Ben Judá.
 
Última edición:
Me imagino al sr del 5 cargando las maletas y viajando around España , con la familia a cuestas, hasta dar con el destino perfecto
 
Me despollo.

Solo he estado una vez en Andalucía, fue en Sevilla y me jodía que se acercaran desconocidos a preguntarte. No sabías si es que estaban aburridos y buscaban compañía o venía a robarte. O ambas cosas.
Sevilla no es Andalucía. Fredom for Sevilla!!! Sevilla entera se siente comunera y otras mierdas...
 
Arriba Pie