Nace un funcionario: primer dia del resto de mi vida resuelta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amics, este es un hilo biográfico del señor del quinto. He movido algunos mensajes que no pintaban nada aquí a otro sitio, por favor seguid ahí las interesantísimas conversaciones que estábais teniendo.
 
¿Pues qué queréis que os diga? Un bluff los del pichafloja de mi marido.
No le he pedido el divorcio porque estoy preñada y no tengo curro y me quedaría con una mano delante y otra detrás. Que una no es tonta.
Me ilusiona el hijoputa con llevarme a los madriles, y cuando estoy empezando a tener vidilla con mis amigas de la pelu, quedando a tomar café en la plaza mayor, o yendo a pasar el día en el zoo o en el parque de atracciones, me suelta de pronto que nos vamos al SUR. Si, al sur, que también existe. No aborté de milagro.
Que si no me gusta la gran ciudad, que todo es muy caro, qua hay mucha contaminación, que me puedo encontrar a un tal tónicas.
¡Maricón, eso ya lo sabíamos antes de mudarnos! Pero no me compares vivir en la gran ciudad, con dónde estamos ahora, que es el culo del mundo.
Ya te vale.
Anda, sigue con las pajas, que yo las piernas no te las abro porque no me sale del alma.
 
Venga, veamos quien es el primero que crea el clon 'Bebé del quinto'
 
Me refiero a cosas como tener un aeropuerto que te lleva a cualquier puto sitio, a tener mucha oferta educativa para tus (sus) hijos, a una oferta de ocio prácticamente ilimitada ( ya sabemos que el chaval no tiene el dinero por castigo, pero vaya que las cosas pueden cambiar) etc.

Ahora va a resultar que fuera de Madrid no hay nada. Si cuando digo que los paletos ahora son los madrileños es por algo. Y este mensaje me da la razón.

Por que desde Málaga, Valencia, Mallorca, Barcelona, Bilbao... No se puede viajar a ningún sitio. No. Son aeropuertos sin destinos nacionales o internacionales.

En el resto de ciudades no hay colegios privados, ni bilingües. Nada. Sólo los colegios públicos.

Y que decir del ocio. Sólo Madrid tiene teatros, cines, centros comerciales...

Que falta de mundo tenéis cojones
 
Madrid lo que tiene es TODO MÁS CARO, pero lo tiene todo, claro.
 
Ahora va a resultar que fuera de Madrid no hay nada. Si cuando digo que los paletos ahora son los madrileños es por algo. Y este mensaje me da la razón.

Por que desde Málaga, Valencia, Mallorca, Barcelona, Bilbao... No se puede viajar a ningún sitio. No. Son aeropuertos sin destinos nacionales o internacionales.

En el resto de ciudades no hay colegios privados, ni bilingües. Nada. Sólo los colegios públicos.

Y que decir del ocio. Sólo Madrid tiene teatros, cines, centros comerciales...

Que falta de mundo tenéis cojones
Vas a hacer que Verruga venga a decirme solo hablo de mujeres.
A ver, lo que he dicho del aeropuerto lo digo con conocimiento de causa. Desde Sevilla, donde tuve una novia y ha salido sospechosamente muchas veces en mis últimos mensajes, un par de veces intentamos ver vuelos, concretamente para ir a frankfurt y para ir a dublin y en ambos casos hubo que ir a Madrid porque desde Sevilla nada. Te hablo de 2006, Desconozco si ahora han comprado más aviones o abierto rutas comerciales. Desde Madrid te salen vuelos a todos los putos sitios, y creo que es algo que no todas las ciudades tienen.
Respecto a la oferta cultural ya puse el ejemplo del concierto de Iron Maiden y de mil conciertos más o festivales de música que solo pasan por Madrid o Madrid y un par de ciudades más. Pero si quieres más ejemplos culturales te diré que si, que claro que donde tu vivas hay centros comerciales, cines o velódromos, pero por ejemplo eventos o cosas que mueven mucha pasta y mucha gente quiere verlos te puedo decir a bote pronto: el rey león, lo que ha habido de harry Potter, el open Madrid de tenis y para profesionales ni te digo las ferias que se hacen en mandril y obligan a desplazarse a siudad capital como el fitur etc.
Que no digo que fuera de aquí no haya nada, yo no he dicho eso. No te me ofendas, hijo de puta cabrón.
 
Pero los bragazas como tú para qué queréis toda esa oferta de ocio si luego siempre vais donde os dicen los chochos que vayáis. Pero si tú en tu puta vida has ido a ningún sitio que no te haya planificado una hembra, mandilón.
 
Última edición por un moderador:
Te estaba esperando desde hace rato, verrugo.
 
Tras un tiempo en el Sur, vengo a contar mis experiencias.

Es más barato que Madrid, desde luego. Se puede ir andando a los sitios, para septiembre hemos apuntado al chiquillo al colegio que está al lado de casa, con lo que prácticamente podemos tirarlo por la ventana y cae al patio. Se puede ir a comer fuera sin dejarse las pestañas y los niños juegan en la calle. Algo se puede ahorrar.

Pero los tópicos del sur no son tópicos, amigos, me estoy topando con todos ellos de frente. Drogas, sucesos en las noticias a diario, incultura suprema que hace que los carteles de fruterías y tiendas hagan sangrar los ojos, muchos gitanos, la religión patente de una manera que no he visto en ninguna parte, gente a la que si no se le entiende escribiendo, hablando ya te digo...

Como otra ventaja, pues son abiertos, sí, y cualquier problema que tengas en la calle (no encontrar un sitio, indisposición física, etc,) te lo resuelven de buen grado, acompañándote al sitio que buscas o metiéndote en el coche y llevándote al centro de salud asomando un pañuelo por la ventanilla. La sanidad es otra cosa... los médicos son aceptables, pero los medios son tercermundistas totalmente; los aparatos, las instalaciones... por favor...

Estoy en la Andalucía más profunda, obviamente es una tierra muy grande, no sé si será así en todas las provincias o solo en este muladar.

No es mi sitio este tampoco, no lo es. Una persona con algo de fobia social, silenciosa, cerrada... no encaja muy bien con estas invasiones del espacio personal continuas, este ansia de saber, este cotilleo, esta manera de hablar a gritos.. Aquí no trabaja nadie, y si el ruido de los vecinos me molestaba en Madrid, aquí me molesta el doble, porque aparte de los muebles y tal, oigo sus voces con esos acentos extraños a unos decibelios de nivel agresión acústica, y como no trabajan, pues viva la Pepa y chillamos hasta las 2 de la mañana en el salón. Así que sigo acumulando cursos y mierdas para trasladarme a otro sitio, preferiblemente al lugar de donde vengo, reuniendo experiencias vitales y sintiendo nacer en mí un profundo amor a mi tierra que antes no tenía, y apreciando sus características que antes no veía.

Mi segundo hijo está a punto de nacer, y por cuestiones logísticas, será andaluz y así constará en el libro de familia y en su DNI. Habrá que quererlo igual. Yo le prometo otro traslado.
 
Tras un tiempo en el Sur, vengo a contar mis experiencias.

Es más barato que Madrid, desde luego. Se puede ir andando a los sitios, para septiembre hemos apuntado al chiquillo al colegio que está al lado de casa, con lo que prácticamente podemos tirarlo por la ventana y cae al patio. Se puede ir a comer fuera sin dejarse las pestañas y los niños juegan en la calle. Algo se puede ahorrar.

Pero los tópicos del sur no son tópicos, amigos, me estoy topando con todos ellos de frente. Drogas, sucesos en las noticias a diario, incultura suprema que hace que los carteles de fruterías y tiendas hagan sangrar los ojos, muchos gitanos, la religión patente de una manera que no he visto en ninguna parte, gente a la que si no se le entiende escribiendo, hablando ya te digo...

Como otra ventaja, pues son abiertos, sí, y cualquier problema que tengas en la calle (no encontrar un sitio, indisposición física, etc,) te lo resuelven de buen grado, acompañándote al sitio que buscas o metiéndote en el coche y llevándote al centro de salud asomando un pañuelo por la ventanilla. La sanidad es otra cosa... los médicos son aceptables, pero los medios son tercermundistas totalmente; los aparatos, las instalaciones... por favor...

Estoy en la Andalucía más profunda, obviamente es una tierra muy grande, no sé si será así en todas las provincias o solo en este muladar.

No es mi sitio este tampoco, no lo es. Una persona con algo de fobia social, silenciosa, cerrada... no encaja muy bien con estas invasiones del espacio personal continuas, este ansia de saber, este cotilleo, esta manera de hablar a gritos.. Aquí no trabaja nadie, y si el ruido de los vecinos me molestaba en Madrid, aquí me molesta el doble, porque aparte de los muebles y tal, oigo sus voces con esos acentos extraños a unos decibelios de nivel agresión acústica, y como no trabajan, pues viva la Pepa y chillamos hasta las 2 de la mañana en el salón. Así que sigo acumulando cursos y mierdas para trasladarme a otro sitio, preferiblemente al lugar de donde vengo, reuniendo experiencias vitales y sintiendo nacer en mí un profundo amor a mi tierra que antes no tenía, y apreciando sus características que antes no veía.

Mi segundo hijo está a punto de nacer, y por cuestiones logísticas, será andaluz y así constará en el libro de familia y en su DNI. Habrá que quererlo igual. Yo le prometo otro traslado.

Podía haber sido peor si además fuese Sevilla. Todo lo que dice se vería multiplicado por cinco.

Con respecto a lo de su vástago, cuando su infiel esposa se ponga de parto, coja el coche y cruce Despeñaperros, pare en Almuradiel como mínimo, para que su hijo nazca en el primer mundo. El bar casa Pepe es un buen sitio para dar a luz. Así su heredero no cargará con la rémora de ser el único andaluc de la familia.
 
Pero donde coño te has mudado? Si tiene pinta de que te has mudao a los pajaritos de sevilla, so esmayao :lol::lol:
 
Para colmo, aquí en los bares no ponen tapa con las cervezas. Ni siquiera unos tristes frutos secos o aceitunas. Hay que pagarlas aparte. Obviamente no estoy en Granada :lol:.
Al menos tienen otras marcas que no son Cruzcampo.
 
Para colmo, aquí en los bares no ponen tapa con las cervezas. Ni siquiera unos tristes frutos secos o aceitunas. Hay que pagarlas aparte. Obviamente no estoy en Granada [emoji38].
Al menos tienen otras marcas que no son Cruzcampo.
Si te dejan las birras a un leuro no seas rata y paga tus manises, hijo de puta.
 
Se os entiende menos que a los sureños profundos estos, eh...
 
Una persona con algo de fobia social, silenciosa, cerrada... no encaja muy bien con estas invasiones del espacio personal continuas, este ansia de saber, este cotilleo,
Yo ya he decidido que me voy a echar un trabajo en el que no tenga compañeros de trabajo. Puedo soportar las mayores indignidades, pero no es lo mismo aguantar a un anormal de cliente X tiempo, que sufrir a un anormal el tiempo suficiente para que se sepa toda tu vida y milagros. Día tras día. Mes a mes. Hasta que el BAN nos separe.
 
Última edición:
Yo ya he decidido que me voy a echar un trabajo en el que no tenga compañeros de trabajo. Puedo soportar las mayores indignidades, pero no es lo mismo aguantar a un anormal de cliente X tiempo, que sufrir a un anormal el tiempo suficiente para que se sepa toda tu vida y milagros. Día tras día. Mes a mes. Hasta que el BAN nos separe.
¿Pero en qué trabajas ahora?


Hoija, @Señor del 5º, ¿su destino está en capital de provincia o en un pueblucho?
 
Arriba Pie