Nacionalistas catalanes agreden a Arcadi Espada

Perineo rebuznó:
...
Y en todo caso esa chusma siguen siendo escoria para mí, sufran agresiones o no son unos hijos de puta.

Me niego a creer que usted apoye este tipo de cosas. Le tenía por demócrata convencido.

¿No será usted de esos de "El fin justifica los medios"?

MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:
...
Y en todo caso esa chusma siguen siendo escoria para mí, sufran agresiones o no son unos hijos de puta.

Me niego a creer que usted apoye este tipo de cosas. Le tenía por demócrata convencido.

¿No será usted de esos de "El fin justifica los medios"?

Malinterpretas.

Lo pongo en modo clarificado:

Mis opiniones:

1)CDC son chusma y escoria.

2)Sus circunstancias no alteran mi catalogación.

Pero naturalmente se espera de mí que condene cada acto políticamente incorrecto de aquellos que tienen relación ideológica conmigo.

Pues no. Porque la cosa va tan conmigo como condenar las matanzas en Darfur o las muertes por la huelga de médicos de hace unas semanas aquí.

Y sigo esperando fotos o sentencia demostrativas de los hechos.

Lo que no se es que cojones hacen los mossos en estos temas. Todo el mundo sabe que donde van PP o Ciudadanos de Cataluña, va una piara de cachorros de ERC a boicotear con lemas tan cojonudos como "fascistas" o "españolistas". Van a tener que acabar yendo la Benemérita como con los chalets.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276280747.html

LOS MOSSOS, QUE ESTABAN ADVERTIDOS, NO SE PRESENTARON
Independentistas catalanes agreden a Arcadi Espada cuando iba a participar en un acto sobre el Estatuto
Ante la pasividad y el silencio de que está haciendo gala el Gobierno catalán con las intimidaciones de los radicales a los no nacionalistas, esta vez llegó la agresión. El miembro de la plataforma Ciudadanos de Cataluña Arcadi Espada ha sido agredido este lunes a la entrada del auditorio Narcis de Carreras de Gerona, donde iba a pronunciar una conferencia sobre el Estatuto. Espada fue golpeado e insultado sin que los Mossos d'Esquadra hicieran acto de presencia hasta el final, como viene siendo habitual. Tras la conferencia, los agresores le esperaban en la calle con gritos de "Visca Terra Lliure".

(Libertad Digital) Arcadi Espada, uno de los fundadores de Ciudadanos de Cataluña, se disponía a dar una conferencia de rechazo al Estatuto catalán cuando fue agredido a las puertas de la delegación general de "La Caixa" a las 18.30 horas, en el auditorio Narcis de Carreras de Gerona, informó la plataforma en un comunicado.

Un grupo de entre veinte y treinta independentistas catalanes –que algunos testigos han identificado con los maulets- han increpado a Arcadi Espada con insultos de "fascista", le han zarandeado y le han golpeado en diferentes partes del cuerpo. Espada fue golpeado en la cabeza y una pierna. Un portavoz de la entidad explicó que "por suerte había más gente que ha evitado que --la agresión-- fuera a más".

A la salida, treinta personas estaban esperando a Arcadi y a los otros ponentes en la puerta principal, por lo que se fueron hacia la puerta de atrás. Los agresores fueron entonces corriendo hacia ellos gritando "cuatro ojos, que te metan un petardo por el culo, ojalá te mueras". Ante la virulencia de la agresión, Arcadi Espada tuvo que ser escoltado por los antidisturbios.

Según Ciudadanos de Cataluña, "a pesar de que la policía autonómica había sido advertida de que existía la posibilidad de incidentes, no ha hecho acto de presencia, lo que ha permitido, de nuevo, que estos individuos hayan actuado con total impunidad". Según informa la plataforma, otras personas que se encontraban entre el público también fueron agredidas y un hombre resultó herido leve.
Esta no es la primera vez que los miembros de Ciudadanos de Cataluña son agredidos ante la pasividad de los Mossos de Esquadra, sino que estos hechos se vienen sucediendo cada vez que la plataforma no nacionalista realiza un acto público. El 25 de mayo independentistas boicotearon un acto de Ciudadanos de Cataluña en la Universidad de Barcelona e intentaron agredir a sus miembros. En el mes de marzo, los radicales reventaron el acto de presentación del "Manifiesto por un nuevo partido político" de la plataforma. Los Mossos, lejos de impedir los incidentes, llegaron a un acuerdo con los violentos: no dar por acabado el sabotaje sin cantar Els Segadors.

El PP catalán condena el ataque y se solidariza con Ciudadanos

El secretario general del PP de Cataluña, Rafael Luna, condenó la agresión que sufrió Arcadi Espada. En declaraciones a Europa Press, Luna denunció "acciones tan poco democráticas" y se solidarizó con Ciutadans de Catalunya. Según él, "todos los ciudadanos, sean de la ideología que sean, si su comportamiento es democrático, merecen respeto". Por ello, pidió a la sociedad catalana que mantenga la convivencia entre todos.

Perineo rebuznó:
Malinterpretas.

Mis opiniones:

Pero naturalmente se espera de mí que condene cada acto políticamente incorrecto de aquellos que tienen relación ideológica conmigo.

Pues no. Porque la cosa va tan conmigo como condenar las matanzas en Darfur o las muertes por la huelga de médicos de hace unas semanas aquí.

A las claras, le tira a usted muy mucho de los cojones.

Otro gallo le cantaría si hubieran sido mesetarios abofeteando a su Sr. Carod-Rovira.

MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:
Malinterpretas.

Mis opiniones:

Otro gallo le cantaría si hubieran sido mesetarios abofeteando a su Sr. Carod-Rovira.

Set espanyols agredeixen una noia de 16 anys per ser catalana.

Divendres passat una noia empordanesa anava en autobús direcció Palafrugell i en
el mateix autobús hi anaven sis nois d'uns 18-19 anys i una noia espanyolistes.
Durant el viatge li van anar tirant papers al cap i insultant-la per ser
catalana i quan van arribar a Palafrugell li van dir: "contigo tenemos que
hablar" en un to amenaçador i ella va dir-los que no, que la deixessin en pau
que ella no els havia fet res, llavors dins del mateix bus i sense que cap
passatger fes res per evitar-ho van començar a agredir-la amb cops de puny, ella
va baixar corrents de l'autobús mentre li anaven propinant puntades de peu i un
cop a baix la van agafar entre els sis i la noia espanyola li va començar a
propinar cops de puny a la cara mentre ella amb tota la impotència anava cridant
perquè algú l'ajudés amb la boca sagnant. Finalment dos nois que ho van veure
van anar a separar-los i ella va marxar plorant amb una dent trencada, els ulls
morats i amb tota la ràbia i impotència d'haver sigut agredida per una colla
d'espanyols pel sol fet de ser catalana a Catalunya.

Siete españoles agreden una chica de 16 años por ser catalana.

El pasado viernes una chica ampurdanesa iba en autobús dirección Palafrugell y en el mismo autobús iban seis chicos de unos 18-19 años y una chica españolistas. Durante el viaje le fueron echando papeles a la cabeza e insultándola por ser catalana y cuando llegaron en Palafrugell le dijeron: "*contigo *tenemos que *hablar" en un tono amenazador y ella va decirlos que no, que la dejaran en paz que ella no los había hecho nada, entonces dentro del mismo buzo y sin que ningún pasajero haz nada por evitarlo empezaron a agredirla con golpes de puño, ella bajó a salto de mata del autobús mientras le iban propinando puntapiés y un
golpe a bajo la cogieron entre los seis y la chica española le empezó a propinar golpes de puño a la cara mientras ella con toda la impotencia iba gritando porque alguien lo ayudara con la boca sangrante. Finalmente dos chicos que lo vieron fueron a separarlos y ella marchó llorando con un diente roto, los ojos morados y con toda la rabia e impotencia de haber sido agredida por una pandilla de españoles por el sol hecho de ser catalana en Catalunya.

No lo puse. Por:

Habrían salido 30 hijos de puta similares a la abuela de Ashaver.

Lo podría haber puesto para desacreditar el españolismo (pues a los hijos de puta de el Mundo se la suda si le pegan un tiro a Arcadio, solo les interesa desacreditar el catalanismo y todo lo catalán) pero no es necesario pues ya sabemos todos de qué pie calza. Es una ideología perversa donde los ilustrados son no minoría sino reserva india.

Y a Carod lo han abucheado y mantenido dentro de la universidad de València una vez si no recuerdo mal, y no lo he puesto. Como no he puesto otras noticias similares.

Pobre Arcadio Espasa, como ya no puede ir a llorar al programa de la Campos y las encuestas dan a su partido 0 diputats, se ha tenido que inventar una agresión como la de Bono, lamentable.

Tiene que ser triste organizar un acto y que tengas más gente boicoteándotelo que asistentes. Muahahahaha

0dc0fefc72.jpg

Arisgo rebuznó:
Suscribo todo lo dicho por Perineo y Montseny.

Vosotros con tal de hacer la pinza lo que sea.

Cita:

El pasado viernes una chica ampurdanesa iba en autobús dirección Palafrugell y en el mismo autobús iban seis chicos de unos 18-19 años y una chica españolistas. Durante el viaje le fueron echando papeles a la cabeza e insultándola por ser catalana y cuando llegaron en Palafrugell le dijeron: "*contigo *tenemos que *hablar" en un tono amenazador y ella va decirlos que no, que la dejaran en paz que ella no los había hecho nada, entonces dentro del mismo buzo y sin que ningún pasajero haz nada por evitarlo empezaron a agredirla con golpes de puño, ella bajó a salto de mata del autobús mientras le iban propinando puntapiés y un
golpe a bajo la cogieron entre los seis y la chica española le empezó a propinar golpes de puño a la cara mientras ella con toda la impotencia iba gritando porque alguien lo ayudara con la boca sangrante. Finalmente dos chicos que lo vieron fueron a separarlos y ella marchó llorando con un diente roto, los ojos morados y con toda la rabia e impotencia de haber sido agredida por una pandilla de españoles por el sol hecho de ser catalana en Catalunya.

Esto es en parte a lo que me refiero. Por otro lado. ¿cual es la fuente? por la curiosidad y eso.

brus lee rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Suscribo todo lo dicho por Perineo y Montseny.

Vosotros con tal de hacer la pinza lo que sea.

Cita:

Esto es en parte a lo que me refiero. Por otro lado. ¿cual es la fuente? por la curiosidad y eso.

Tranquilo, no salió en ningún periódico, o sea que no le darás ninguna credibilidad.

Brus, eso que has puesto de la agresion a una catalana, de donde ha salido? No lo habia visto. Es cierto? Me hierve la sangre, neng.

Lo ha puesto el entrañable separatista catalán.

La noticia en sí puede ser o no real o simplemente puede estar exagerada. Por eso preguntaba por la fuente, para saber de que pie cojeaban. Los medios de comunicación tienen poca credibilidad para mi desde hace tiempo.

https://blogs.periodistadigital.com...6/05/arcadi_espada_es_agredido_por_independen

Este por ejemplo da pena. Se pueden dejar comentarios y veces hay risión. La gente se lo toma muy en serio.

Pues ahora que estan los sociatas en el gobierno podrian montar otro gal.
¿No?

Perineo rebuznó:

.

Puta manipulacion, siempre españa es la mala.
Esa chica era tan española como los catalanes, como perineo, arisgo y demás desertores ideologicos.
Todos los nacidos en Cataluña o País Vasco podeis mirar la nacionalidad impresa en vuestro DNI, por si acaso lo dudais.
Asi que el titular podría ser una joven ESPAÑOLA independentista catalana es agredida por otros jovenes, tambien españoles...

Son como los Soldados de Cristo Rey de la epoca franquista.

Esto no es nada nuevo, los NAZIonal-catalanistas ya llevan tiempo haciendo gala de su intoletancia fascistoide, siempre van detrás de los de Ciutadans de Catalunya amenazando, insultando y hoy, incluso se han atrevido a agredir, y todo porque este grupo se atreven a criticar el nacionalismo opresor que lleva ya demasiado tiempo gobernando en Catalunya. Lo bueno es que estos nuevos soldados de Cristo Rey llaman a los no-nacionalistas ¡¡¡fachas!!!, ese ese es su unico argumento, llamar fascista a todo aquel que muestre un minimo de españolidad o que sencillamente critique el caduco sistema nacionalista que los politicos catalanes están llevando a cabo.

10yfj1z.png

Los cuidadanos de cataluña esos que coño son? eso es un partido?

Que alguien me documente por favor.

SKINCCCP rebuznó:

Una excrecencia españolista del Psc, de lo peorcito en cuanto a cinismo y odio a lo catalán.

Perineo rebuznó:
Una excrecencia españolista del Psc, de lo peorcito en cuanto a cinismo y odio a lo catalán.
Y porque lo odian?.
En sus "estatutts" aparece el odio a cataluña, o mas bien la defensa de españa?.
Lo que tengo muy claro es que esos tipejos conocen y aman la cultura catalana infinitamente mejor que las nuevas generaciones hitlerianas al servicio de Rovira, que solo saben de historia y cultura catalana lo que les han contado en las sedes y reuniones del "partit".

Perineo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Perineo rebuznó:
Malinterpretas.

Mis opiniones:

Set espanyols agredeixen una noia de 16 anys per ser catalana.

Divendres passat una noia empordanesa anava en autobús direcció Palafrugell i en
el mateix autobús hi anaven sis nois d'uns 18-19 anys i una noia espanyolistes.
Durant el viatge li van anar tirant papers al cap i insultant-la per ser
catalana i quan van arribar a Palafrugell li van dir: "contigo tenemos que
hablar" en un to amenaçador i ella va dir-los que no, que la deixessin en pau
que ella no els havia fet res, llavors dins del mateix bus i sense que cap
passatger fes res per evitar-ho van començar a agredir-la amb cops de puny, ella
va baixar corrents de l'autobús mentre li anaven propinant puntades de peu i un
cop a baix la van agafar entre els sis i la noia espanyola li va començar a
propinar cops de puny a la cara mentre ella amb tota la impotència anava cridant
perquè algú l'ajudés amb la boca sagnant. Finalment dos nois que ho van veure
van anar a separar-los i ella va marxar plorant amb una dent trencada, els ulls
morats i amb tota la ràbia i impotència d'haver sigut agredida per una colla
d'espanyols pel sol fet de ser catalana a Catalunya.

No lo puse. Por:

Habrían salido 30 hijos de puta similares a la abuela de Ashaver.

Lo podría haber puesto para desacreditar el españolismo (pues a los hijos de puta de el Mundo se la suda si le pegan un tiro a Arcadio, solo les interesa desacreditar el catalanismo y todo lo catalán) pero no es necesario pues ya sabemos todos de qué pie calza. Es una ideología perversa donde los ilustrados son no minoría sino reserva india.

Y a Carod lo han abucheado y mantenido dentro de la universidad de València una vez si no recuerdo mal, y no lo he puesto. Como no he puesto otras noticias similares.

No hay nombre ni siquera iniciales en esta historia... que raro

montseny rebuznó:
No me extraña que agredan a este impresantable de Arcadi Espada, es realmente lo que se merece A este tío lo tendrian que colgar de los huevos por gilipollas. No es más que un nacionalista español cerrado y analfabeto

Estos mequetrefes tendrían que largarse de Catalunya y ubicarse en los Madriles.
Con la independencia de Catalunya esta gentuza no tendría cabida.

Todo un democrata, que pretende acabar con el que no piensa como el ... Usted es la misma mierda que Franco!!!

Kame hame rebuznó:
Pobre Arcadio Espasa, como ya no puede ir a llorar al programa de la Campos y las encuestas dan a su partido 0 diputats, se ha tenido que inventar una agresión como la de Bono, lamentable.

Tiene que ser triste organizar un acto y que tengas más gente boicoteándotelo que asistentes. Muahahahaha

Tremendo tu avatar, Me recuerda a mi en mis viejos tiempos. :lol:
Eres tu?

yo creo, que el nacionalismo es un lastre. He llegado a la
conclusión de que los nacionalismos tienen su origen en la
inseguridad de los individuos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la inseguridad propia de
la adolescencia). Uno está buscando su identidad y qué mejor forma
que la de sentirse identificado con una realidad social que entierra
sus raíces en la historia y que engloba a un montón de gente. A la
simpleza del individuo le sigue la astuta malicia del político, que
en cuanto observa un fenómeno social con esa fuerza aglutinante
(véase nacionalismo, religión, conciencia de clase,...) pierde el
culo por convertirse en el paladín defensor de la misma y así poder
granjearse el voto de todos esos pardillos que se creen especiales
por identificarse con ella.

Respeto tanto el nacionalismo catalán como el español en la medida
en que uno y otro sean respetuosos y en la medida en que respeto la
libertad de pensar y sentir de todo individuo. Pero como fenómeno
político lo encuentro patético e irresponsable.
- Patético porque todos los nacionalistas tienen la misma actitud:
mi nacionalismo es el bueno y el tuyo es el malo; yo puedo decir que
los catalanes o los españoles (según el caso) dan asco y esto está
muy bien sin embargo si esto lo dijera uno de ellos de los tuyos lo
considerarías imperdonable.
Además, yo, que tengo muy buenos amigos catalanes independentistas
(algunos escrupulosamente respetuosos con España aunque no se
sientan identificados con ella y otros, unos maleducados groseros
que utilizan el mismo tono despectivo respecto de España que ciertos
amigos españolistas usan para referirse a Cataluña), nunca he
conseguido que nadie me diga que coño ha hecho Cataluña o España por
ellos para que lleguen incluso a pelearse con otras personas por
ellas.
- Irresponsable porque las mayores atrocidades que se han cometido
en la historia han tenido como motivación el puto nacionalismo (y me
parece tan reprobable el nacionalismo español, como el vasco, como
el catalán, como el de un pueblo perdido en la montaña: Todos son
unos catetos). Quede claro que ser un cateto irresponsable no es
incompatible con ser una buena persona pues también es cierto que
algunas de las mayores animaladas que se han cometido en la historia
también han tenido la mejor de las intenciones.

En fin, que es cierto que el nacionalismo tiene un lado muy
seductor en cuanto te une a otras muchas personas que comparten
contigo unos elementos culturales (historia, lengua, gastronomía,
folclore) al tiempo que te une a tus antepasados que fueron quienes
los crearon, pero tiene un lado tenebroso en cuanto te enfrenta a
aquellos que no los comparten. Además se asienta en un terreno súper-
inestable pues es imposible en muchas ocasiones determinar donde
termina la identidad y donde comienza la contradicción.

En lo que a mi respecta si mañana Cataluña o Euscadi se convierten
en estados independientes o si España deja de existir me la trae al
pairo (mi única objeción sería puramente pragmática: si esto fuera a
afectar profundamente a la economía y por tanto a mí y a la gente a
la que quiero, aunque con la apertura de fronteras y esta economía
globalizada dudo siquiera que nos fuéramos a enterar).

Perdonad que me haya enrollado tanto pero en este tema siempre me
he encontrado entre dos tierras y siempre he tenido que discutir
porque al final todos los nacionalistas radicales terminan faltando
al respeto y lo peor es que se creen que tienen derecho a ello
porque siempre ha habido antes un nacionalista del otro lado que le
ha faltado al respeto a él. La idea que
tengo es que los radicales "afortunadamente" son una minoría y que la mayoría de la gente ve este problema con más naturalidad de la que pueda parecer.

Frutero enmascarado rebuznó:
Perineo rebuznó:
Y porque lo odian?.
En sus "estatutts" aparece el odio a cataluña, o mas bien la defensa de españa?.
Lo que tengo muy claro es que esos tipejos conocen y aman la cultura catalana infinitamente mejor que las nuevas generaciones hitlerianas al servicio de Rovira, que solo saben de historia y cultura catalana lo que les han contado en las sedes y reuniones del "partit".

Su hubieras leído su foro (hoy privado y con la página sin enlace directo) lo habrías visto.

No la conocen ni mucho menos aman una mierda. No me seas demagogo, hostia.

Solo he visto por internet un anticatalán que la conozca, y obviamente no daré su nombre, pero no es del partido.

Jason Bourne rebuznó:
No hay nombre ni siquera iniciales en esta historia... que raro

No se me va a caer ningún anillo por reconocer que puede que no sea cierto.

Pero también puede serlo.

Lo que no es, es descabellado.

Perineo rebuznó:
Bla, bla, bla... Noticias de sucesos aldeanas... bla, bla, bla.

Lo podría haber puesto para desacreditar el españolismo (pues a los hijos de puta de el Mundo se la suda si le pegan un tiro a Arcadio, solo les interesa desacreditar el catalanismo y todo lo catalán) pero no es necesario pues ya sabemos todos de qué pie calzas.

Criticar lo catalanista no es criticar lo catalán. Ya se que el catecismo nacionalista dice eso. Pero a otro perro con ese hueso. Ya esta bien de acudir a los sentimentalismos de victimismo para fustificase.

Perineo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Otra vez con el anticatalanismo, cachis...

https://www.ciutadansdecatalunya.com/index_ES.html

Es una plataforma ciudadana que se ha convertido en un partido político. De caracter no nacionalista y de izquierdas. Después de la deriva nacionalista del PSC, pretenden ocupar el espacio de ese electorado que se ha quedado huerfano en Cataluña. Ójala ganen bastantes votos en las próximas elecciones porque han tenido los huevos de ir a por el nacionalismo. Tienen más cojones que el PPC de Piqué, que sólo busca la cohabitación en el oasis.

Sobre la noticia del fascismo cuatribarrado que no quiere evitar los mozos, os dejo este link, aunque no sea todavía firme.
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/06/prego/1149565979.html

Atrás
Arriba Pie