Nacionalistas catalanes agreden a Arcadi Espada

Centinela rebuznó:
Perineo rebuznó:
Bla, bla, bla... Noticias de sucesos aldeanas... bla, bla, bla.

Lo podría haber puesto para desacreditar el españolismo (pues a los hijos de puta de el Mundo se la suda si le pegan un tiro a Arcadio, solo les interesa desacreditar el catalanismo y todo lo catalán) pero no es necesario pues ya sabemos todos de qué pie calzas.

Criticar lo catalanista no es criticar lo catalán. Ya se que el catecismo nacionalista dice eso. Pero a otro perro con ese hueso. Ya esta bien de acudir a los sentimentalismos de victimismo para fustificase.

Te piensas que lo asociaba? Descreditan ambas cosas, siendo el catalanismo un subconjunto de lo catalán como las sillas son un subconjunto de los muebles. Es decir, también ansían un bonito genocidio cultural. Castellano, off course.

Perineo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los cuidadanos de cataluña esos que coño son? eso es un partido?

Que alguien me documente por favor.

Una excrecencia españolista del Psc, de lo peorcito en cuanto a cinismo y odio a lo catalán.

Otra vez con el anticatalanismo, cachis...

Ahora eres tú el que confunde ambas cosas : P

https://www.ciutadansdecatalunya.com/index_ES.html

Es una plataforma ciudadana que se ha convertido en un partido político. De caracter no nacionalista y de izquierdas. Después de la deriva nacionalista del PSC, pretenden ocupar el espacio de ese electorado que se ha quedado huerfano en Cataluña. Ójala ganen bastantes votos en las próximas elecciones porque han tenido los huevos de ir a por el nacionalismo. Tienen más cojones que el PPC de Piqué, que sólo busca la cohabitación en el oasis.

Se nota de qué pie cojeas.

Son intelectuales antes próximos al PSC que al ver que no les hacían puto caso al llegar al poder se rebotaron. Decir que el PSC es nacionalista es no tener ni zorra o estar con el cerebro lavado. Aún pensarás que Montilla o Iceta lo son... Son mayormente antiidentitarios aunque pragmáticos. Sus tics nacionalistas como gobierno provenían de Erc.

Sin duda el voto anticatalanista (y/o anticatalán) tiene algo de fuerza en Catalunya, pero se concentra en el PP. Las encuestas (entre ellas una de Época) dicen que no se comerán un torrao, en el mejor de los casos un escaño por Barcelona, y en cambio putearán bien al PP y en parte al PSC con lo que estos perderán escaños. Es lo único bueno que tienen.

"Ir a por el nacionalismo" dice... Son nacionalistas españoles jacobinos y anticatalanes, como toda esta mierda de plataformas tipo "Por la defensa de la nación española" o rollo "libertad tal, libertad cual", meros tentáculos del PP.

Y el link ya está puesto dos veces, cork ;)

Ah, y aldeana lo será tu puta madre, combinado de incesto con hermanos y sexo con gallinas cluecas.

JOJOJO. Que bueno. Resulta que el suceso citado aquí sin referencia alguna, es difundido por los mismos fascistas que han pegado a Arcadi Espada. Ya sabeis, el cuento de la Caperucita Cuatribarrada que al coger el autobús, fue pegada por una panda de hijos de puta españolistas... :D :D :D

Os pongo el link... claro.

https://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2006/06/preparan_un_nue.html#more
Preparan un nuevo ataque contra CCdC esta tarde
Sucederá en Gerona. El comando fascista procede de un grupo catalanista denominado Unitat Nacional Catalana. ¿Lo evitará la policía regional de la Generalidad?

Unitat Nacional Catalana es un grupo formado por descerebrados nacionalistas (mis disculpas por tanta redundancia) que defiende el nuevo catalanismo a la manera de Carod-Rovira, es decir, disfrazándolo de progresismo. Por ejemplo, rechazan el calificativo de racistas porque lo suyo, según ellos, es “cultural”:

“Cuando Unitat Nacional Catalana habla de etnia no se refiere a una formulación política, racial o xenófoba, etnia es un concepto ligaro a la cultura, las costumbres y el folclore de un pueblo. El nacionalismo catalán no es una nacionalismo basado en la Tierra y la Sangre (Blut und Boden) como el nacionalismo alemán, o como el español (todavía impera el concepto de castellano viejo), el nacionalismo catalán está basado en los conceptos cultura y lengua.” (Etnia i cultura catalanes)

Unitat Nacional Catalana no solo se dedica a “reflexionar” sobre la etnia, sino que también difunde “noticias” como estas:

“Siete españoles agreden a una chica de 16 años por ser catalana. El pasado viernes una chica ampurdanesa iba en autobús dirección Palafrugell y en el mismo autobús iban seis chicos de unos 18-19 años y una chica españolistas.

“Durante el viaje le fueron tirando papeles a la cabeza e insultándola por ser catalana y cuando llegaron en Palafrugell le dijeron: Contigo tenemos que hablar, en un tono amenazador y ella les dijo que no, que la dejaran en paz, que ella no los había hecho nada, entonces dentro del mismo autobus y sin que ningún pasajero hiciera nada para evitarlo, empezaron a agredirla con puñetazo, ella bajó a salto de mata del autobús mientras le iban propinando puntapiés y una vez abajo la cogieron entre los seis y la chica española le empezó a propinar puñetazos en la cara mientras ella con toda la impotencia gritaba para que alguien la ayudara con la boca sangrando.

“Finalmente dos chicos que lo vieron fueron a separarlos y ella marchó llorando con un diente roto, los ojos morados y con toda la rabia e impotencia de haber sido agredida por una pandilla de españoles por el solo hecho de ser catalana en Catalunya.” (Set espanyols agredeixen una noia de 16 anys per ser catalana)

Esto debe ser lo que el nuevo estatuto llama "espacio catalán", en este caso "espacio catalán informativo". Así se cuenta la historia en la tierra de los cuatripartitos, donde algunos gobiernan pero todos consienten.

Unitat Nacional Catalana, el grupo que difunde este tipo de textos en sus publicaciones (¿alguien sabe si también estos reciben subvenciones de la Generalidad catalana?), ha organizado un ataque contra Ciudadanos de Cataluña para esta tarde. El grupo ha enviado a algunos medios de comunicación la siguiente convocatoria:

“El lunes, 5 de junio, el grupúsculo racista anticatalán Ciudadanos de Cataluña, conocido por su odio hacia los catalanes y el catalán, celebra un acto en el Auditorio Narcis de Carreras. Uno de los ponente de este acto, Arcadi Espada, es el máximo ideólogo de esta banda y afirma en sus escritos cosas tan insultantes como que la literatura catalana es inferior a la castellana y que el castellano debe tener preferencia respecto el catalán, aunque sólo sea por una cuestión de orden alfabético.

“Este mismo grupo afirma también, sin desplante, que el castellano está perseguido en Catalunya y que las selecciones deportivas catalanas son una «chorrada». Desde Unitat Nacional Catalana hacemos un llamamiento para mostrar un rechazo cívico y, evidentemente, no violento a esta gente. Por esto pedimos a todos los vecinos del centro de Girona que colguéis en los balcones señeras, esteladas [banderas catalanas independentistas] y, si no tenéis, sábanas blancas, como señal de protesta por el hecho que se celebre un acto de estas características a nuestra ciudad.”

En efecto, Ciudadanos de Cataluña ofrecerá esta tarde una conferencia en Gerona con el lema de su campaña contra el estatuto catalán: "Si vas a votar, vota no". Tendrá lugar a las 19:30 horas y los ponentes serán Arcadi Espada, Carlos Feliu y Jose Mª Villegas. Sin duda la organización de CCdC ofrecerá a los grupos asaltantes el correspondiente número de turno para que no se pisen unos a otros. Primero serán los de ERC, que llevan más tiempo acosando y agrediendo, y luego tocará el turno a los de esta Unitat Nacional Catalana, que tanto insisten en lo pacífico de su protesta.

La convocatoria está en los medios. ¿Se habrán enterado los recios cuerpos de seguridad regionales, o están demasiado ocupados cazando castellanohablantes que osen rotular en español? En fin, un día toca atacar una sede del PP y otro ir a por CCdC, porque lo importante es la construcción nacional.

Centinela rebuznó:
Sobre la noticia del fascismo cuatribarrado que no quiere evitar los mozos, os dejo este link, aunque no sea todavía firme.
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/06/prego/1149565979.html
Os aconsejo encarecidamente que agrandeis la imagen y os fijeis en el menda de la izquierda, su pelo, su expresion, su camisa roja... lo dice todo, y los pantalones, que viene, de pescar carramarros :lol: :lol: ?
Molan más los borrokillas vascos que los catalanes, estan mejor uniformados y más alienados, pero claro, aqui tenemos más tradicion de amenazas, agresiones, y mucha experiencia de gritos y de payasos anormales que van defendiendo la libertad pero solo la suya, sin comprender que hay algo más allá de las enseñenanzas manipuladas que recibieron.

Tu estás tonto. Los supuestos agresores son de Maulets, no de UNC. :?

Perineo rebuznó:
Tu estás tonto. Los supuestos agresores son de Maulets, no de UNC. :?

No puede fiarse de que hubiera agresión por lo que digan CPC, si no es con sentencia judicial, pero si sabe quienes eran ellos. No se porque en unos casos se fía de las noticias y en el otro necesita sentencia judicial.

En cualquier caso, gato negro, gato blanco, lo importante es el hecho. Para mi los dos son igual de hijos de puta. La noticia es anterior a la agresión. Por tanto, me da igual que dijeran los de UNC que fueran a ir y luego fueran los Maulets (¿te pone palote UNC?).

También lo importante de la cita era ver la fiabilidad de la fuente de la agresión españolista, cuyo link habías omitido.

https://www.unitat.org/noticies/agressiopala.html

Este tipo de cosas sólo pasan en catalonia.
El otro día vino Maragall a Madrid a presentar una exposición de arte catalonio y nadie le fue a agredir.
Y cuando el Madrid gana algo, la peña no aprovecha para saquear comercios.
En fín, que luego no digáis que no se os diga, porque lo mínimo que se os puede llamar es "asilvestrados".

Minamoto rebuznó:
El otro día vino Maragall a Madrid a presentar una exposición de arte catalonio y nadie le fue a agredir.
En fín, que luego no digáis que no se os diga, porque lo mínimo que se os puede llamar es "asilvestrados".

Dispensa, cuando atutxa fue a madrid a presentar el proyecto de estatuto vasco, le intentaron agredir y le insultaron hasta la saciedad.

Estoy hablando de catalonios.
Con los recoge boñigas euskaldunes es otro cantar.

Tiene que haber sangre y fuego y ya. Estos de ERc son la manifestación más
ultra-subnormal del totalitarismo que he visto en mucho tiempo. Si quieren independencia que la paguen con sus vidas, los cacho mierdas.

1149565979_g_0.jpg

Minamoto rebuznó:

Lo imaginaba. Y si con lo de recoge boñigas euskaldunes te refieres a los CENSURACENSURACENSURACENSURACENSURACENSURA LOL.

Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Lo imaginaba. Y si con lo de recoge boñigas euskaldunes te refieres a los forenses que recogen los pedacitos de cadaveres españoles tras los atentados bomba de ETA te dire que LOL.

¿Apología del terrorismo?.
Bueno, al menos te has quitado la careta, para el que no supiera que llevaras.

Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Lo imaginaba. Y si con lo de recoge boñigas euskaldunes te refieres a los forenses que recogen los pedacitos de cadaveres españoles tras los atentados bomba de ETA te dire que LOL.
Tengo que cuotear esto para evitar que lo borres o edites.
Que me lol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:

¿Apología del terrorismo?.
Bueno, al menos te has quitado la careta, para el que no supiera que llevaras.

No, me habeis malinterpretado. Y me dispongo a ser manipulado. Pero si a mi gente la llamas recoge boñigas, permiteme llamar boñigas a los tuyos.

No está malinterpretado.
Leete, anda.
No te hagas caquita, que se te nota.

Arisgo rebuznó:
No, me habeis malinterpretado. Y me dispongo a ser manipulado. Pero si a mi gente la llamas recoge boñigas, permiteme llamar boñigas a los tuyos.

De eso nada lo escrito, escrito está, no hay malinterpretacion alguna.
Va siendo hora de amnistiar a H@kk@ y de ponerte un poquito de firma, sin manipulaciones ni nada, tu post tal cual.
No te importara no?. Tu ya me llevas en la tuya :lol: :lol:

Puedes llamar caquita a quien quieras; por cierto, has bautizado al ñordo que acabas de hechar??, creo que el hedor ha llegado hasta guadalajara :lol: :lol:

Minamoto rebuznó:
No está malinterpretado.
Leete, anda.
No te hagas caquita, que se te nota.

Si me hubiera hecho caquita habria editado. Creo ser capaz de explicarlo.

No obstante, no se porque a de valer ese post mas que este: odio a eta y aborrezco sus atentados.

No deberia haber utilizado eso para meterme con las boñigas españolas.

Estoy francamente arrepentido.

Deberia haber dicho alguna otra: si teneis alguna que sea mas graciosa que la mia, em encantaria oirla.

Dew

lolov1 rebuznó:
- Irresponsable porque las mayores atrocidades que se han cometido en la historia han tenido como motivación el puto nacionalismo.

No, La religion.

Minamoto rebuznó:

No eran catalanes, la mayoria de los detenidos eran extranjeros. Moros, humauakeños y demás mierda.

Jacques de Molay rebuznó:
ACLARATE, ARISGO.

YA SABES QUE NO PERMITO HACER APOLOGÍA DE ETA.

Coño, que poco has tardado.

Yo estoy aclarado; os lo aclaro a vosotros. Sabeis lo que pienso del terrorismo. De todos los terrorismos.

Eso que has leido, es una broma DESAFORTUNADA. Como los chistes de Irene Villa. Por cierto, nunca me han hecho gracia los chistes de Irene Villa. Pero mi chiste si me parecio ingenioso. Pero lo retiro.

Y no seais tan puto cabrones de buscarme con que "por fin te quitas la careta" ni hostias de esas porque parece que lo estais deseando. Y no tengo careta que quitarme (por lo pronto, hasta mi avatar se pone en mi contra con esta ultima afirmacion)

Queda aclarado?

Mira, que sea la última puta vez que alguien hace una jodida broma sobre este tema en este subforo (si tenéis cojones hacedlas en el general).

Debería caerte un baneo bastante guapo, de estos de crearte otro usuario para volver. Y estoy tentado a hacerlo, pero no quiero que esto sea un antro neofascista y tal.

Así que lo dejaré pasar por ahora y me conformaré con las excusas que has dado.

No obstante, hay una espada de Damocles por ahí arriba que puede caer en cualquier momento.

Que vergüenza de pais, sigamos preocupandonos por chorradas mientras los politicos se forran robando y olvidando los problemas reales

Menos mal que estamos en europa, de otro modo seriamos tan pobres como los sudacas (sudaca en tono cariñoso).

Yo vivo en Granada aunque no soy de aqui, hace 2 años vino Ibarretxe a dar una conferencia en la facultad de Derecho y casi sale linchado, la cosa se va radicalizando poco a poco. Con el tiempo es posible que acabemos con otra bonita guerra civil

Siento cabrearte tanto Molay. Es lo unico que puedo decirte.

Imagino que antes o despues esa espada caera sobre mi.

Arisgo rebuznó:
Siento cabrearte tanto Molay. Es lo unico que puedo decirte.

Imagino que antes o despues esa espada caera sobre mi.

Es como el que te está tocando los cojones, y le avisas de que como siga le va a caer una hostia, y te contesta que tarde o temprano se la vas a dar, por que él piensa seguir tocándote los cojones.

A mi me mola.

Atrás
Arriba Pie