Nacionalistas catalanes agreden a Arcadi Espada

ENRABATOR rebuznó:
Que vergüenza de pais, sigamos preocupandonos por chorradas mientras los politicos se forran robando y olvidando los problemas reales

Menos mal que estamos en europa, de otro modo seriamos tan pobres como los sudacas (sudaca en tono cariñoso).

Yo vivo en Granada aunque no soy de aqui, hace 2 años vino Ibarretxe a dar una conferencia en la facultad de Derecho y casi sale linchado, la cosa se va radicalizando poco a poco. Con el tiempo es posible que acabemos con otra bonita guerra civil
Todo lo que huela a vasco, gobierno vasco, o nacionalismo vasco, fuera de vascongadas, esta altamente impregando de la palabra terrorismo.
Ellos se lo han buscado, en parte, pues desde dentro es como mejor se pueden limpiar los excrementos.
Por eso se les ha tratado peor a los nacionalismos vascos que a los catalanes, aunque estos últimos poco a poco estan ganandose el desprecio de media España, con actos como estos, correctamente mediatizados, les podria perjudicar un huevo.
Si el PZOE se llevara mal con los nacionalistas, y no siguiera lamiendo donde caga el amigo rovira, hubiera utilizado su máquina de control mediatico para ponerles a caer de un burro a la de tres.
En eso están de suerte ahora los nazionalistas, tienen la benevolencia del gobierno y su bendición.

El tema ya está zanjado para mí.

Sólo unas cositas más:

1-. No me busques las cosquillas con este tema que tengo un pronto malo.
2-. Te he advertido varias veces y pese a ello sigues contumaz y empecinado.
3-. Mi paciencia tiene un límite.
4-. Si llegas a poner eso en otro tiempo ya estarías baneado y probablemente tendrías un individuo patilludo pateándote el culo en estos momentos.

Es que en las castillas se trata con desprecio a todo el resto de españa.

Recuerdo una vez que me llamaron andaluz de mierda :? (¿¿??)

Jacques de Molay rebuznó:
4-. Si llegas a poner eso en otro tiempo ya estarías baneado y probablemente tendrías un individuo patilludo pateándote el culo en estos momentos.[/color]

Cualquier tiempo pasado fue mejor. :lol:

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Siento cabrearte tanto Molay. Es lo unico que puedo decirte.

Imagino que antes o despues esa espada caera sobre mi.

Es como el que te está tocando los cojones, y le avisas de que como siga le va a caer una hostia, y te contesta que tarde o temprano se la vas a dar, por que él piensa seguir tocándote los cojones.

A mi me mola.

No puedo evitar ser yo mismo, ni pensar como pienso. Pero si que me jode dar por culo a determinadas personas. No estoy aqui para eso.

Frutero enmascarado rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
Que vergüenza de pais, sigamos preocupandonos por chorradas mientras los politicos se forran robando y olvidando los problemas reales

Menos mal que estamos en europa, de otro modo seriamos tan pobres como los sudacas (sudaca en tono cariñoso).

Yo vivo en Granada aunque no soy de aqui, hace 2 años vino Ibarretxe a dar una conferencia en la facultad de Derecho y casi sale linchado, la cosa se va radicalizando poco a poco. Con el tiempo es posible que acabemos con otra bonita guerra civil
Todo lo que huela a vasco, gobierno vasco, o nacionalismo vasco, fuera de vascongadas, esta altamente impregando de la palabra terrorismo.
Ellos se lo han buscado, en parte, pues desde dentro es como mejor se pueden limpiar los excrementos.
Por eso se les ha tratado peor a los nacionalismos vascos que a los catalanes, aunque estos últimos poco a poco estan ganandose el desprecio de media España, con actos como estos, correctamente mediatizados, les podria perjudicar un huevo.
Si el PZOE se llevara mal con los nacionalistas, y no siguiera lamiendo donde caga el amigo rovira, hubiera utilizado su máquina de control mediatico para ponerles a caer de un burro a la de tres.
En eso están de suerte ahora los nazionalistas, tienen la benevolencia del gobierno y su bendición.

1.No me seas Cesar Vidal.Recuerdas un poco a los nacionalistas vascos evitando decir la palabra España.Vascongadas,y a España como la llamas,Iberiao Hispania?

2.Das el perfil del clásico separador,a fuer de nacionalista español. Eso de

¿Qué cojones quieres decir con eso? ¿Quieres decir que lo malo que pasa en un sitio es culpa de todos sus habitantes? ¿Tuvo Madrid la culpa del 11-M? ¿Sabes la cantidad de nacionalistas que hay en el Pais Vasco?

En mi lista de odios,la gente como tu estais solo un paso por debajo de Ibarretxe,Carod y demás escoria.A fin decuentas,los nacionalistas sois todos iguales,eso de la concordia entre pueblos os da alergia.

Arisgo rebuznó:
No puedo evitar ser yo mismo, ni pensar como pienso. Pero si que me jode dar por culo a determinadas personas. No estoy aqui para eso.

a menudo los problemas no radican en el contenido de las ideas, sino en el modo de transcribirlas.
Es mi ciber-prensamiento chupi del dia.

En la vida hay que tener mas cuidado con el cómo que con el qué

ciber-ejemplo del dia sencillo para mentes diáfanas.
Una mujer se va de casa, desatendiendo a sus labores y a sus hijos pequeños, sin hablar antes con su marido.

El marido llega a casa, un niño llorando, sin haber tomado biberon y cagao y meao entero. la debe reprender:
a) discuten durante tres horas y el se va cabreado a tomarse un copazo con los amigos
b) la pega dos ostias
En ambos casos la reprende, pero en uno el modo de hacerlo es totalmente deleznable y criticable.
capizzi o te hago un mapa?

Leonard Shelby rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

1.No me seas Cesar Vidal.Recuerdas un poco a los nacionalistas vascos evitando decir la palabra España.Vascongadas,y a España como la llamas,Iberiao Hispania?

2.Das el perfil del clásico separador,a fuer de nacionalista español. Eso de

¿Qué cojones quieres decir con eso? ¿Quieres decir que lo malo que pasa en un sitio es culpa de todos sus habitantes? ¿Tuvo Madrid la culpa del 11-M? ¿Sabes la cantidad de nacionalistas que hay en el Pais Vasco?

En mi lista de odios,la gente como tu estais solo un paso por debajo de Ibarretxe,Carod y demás escoria.A fin decuentas,los nacionalistas sois todos iguales,eso de la concordia entre pueblos os da alergia.

A españa la llamo españa, estado español (se usa mucho aqui arriba), o, cuando escribo, piel de toro, porque me gusta esa palabra.
A Cesar Vidal le he leido un par de libros, pero no, no le oigo, ni se de sus expresiones.
Vascongadas es un termino de amplio uso en este foro, y solo lo empleo aqui. Es mas durante un tiempo esuvo "trucada", y aparecia al escribir Euskadi..... deberias saberlo nene.

Lo que quiero decir es la tibieza con la que se ha tratado a ETA desde nuestras instituciones, y como ya he dicho, el uso mediatico del problema del terrorismo fuera de los limites del pais vasco, ha hecho que se genere cierta repulsion hacia los vascos nacionalistas-independentistas, si no lo entiendes lo siento, es lo que hay.
nunca has oido a nadie decir que los nacionalistas vascos son etarras todos?. Fruto de la propaganda y de la manipulación. Ya lo he dicho en otros posts, el Pais Vasco para algunos es un medio de obtener redito en el resto de España.
Si al nacionalismo vasco no terrorista se le relaciona fuera con los etarras quizás sea porque no han sido capaces de mostrar una postura clara en contra.
No digo que les apoyen, vengo de familia peneuvista, y en mi casa jamás se alegro nadie de ninguna barbarie etarra, ni se les apoyaba moralmente, puesto que el terrorismo pervertia las reivindicaciones que ellos perseguian; pero siempre ha habido en el PNV un sector bastante más radical, que ahora esta siendo desplazado (bueno, desde que murió mi amama apenas sigo los aspectos politicos internos del peneuve, me la pela.
Y no , no soy nacionalista de ningun tipo.
saludos nene

SKINCCCP rebuznó:
contra bush no, contra Manuel Bustos, alcalde de Sabadell.

este personaje:

Manuelbustos.jpg

Y la pegatina que puso el chaval era esta (en la fachada del ayuntamiento):

estil_bustos_petit.jpg

Este hombre es conocido aqui como el señor BUSH-tos.

Incluso el jugador del barça Oleguer salio en defensa del chaval. Hubo manifestaciones y bastante movida.
Vaya cara de putero que gasta el pájaro, y encima sus esbirros teniendo la nula vergüenza de haber permitido hacer eso a sus subordinados ponemultas ¿Que más ha hecho este señor para ser conocido con ese apodo tan simbólico?

Según un comunicado de los Mossos d'Esquadra parece ser que no hubo tal agresión y que el altercado se limitó a gritos y abucheos.

No me extraña en absoluto, este Arcadi Espada lo que quiere es hacerse famoso, aunque sea mintiendo.

Venga, otro caso Bono.

Mossos dicen no vieron agresión a Espada y fue protegido abucheos

Seis mossos d'esquadra de paisano y ocho uniformados participaron en el dispositivo de control y protección del acto de Ciutadans de Catalunya en Girona y no vieron ninguna agresión física a su miembro Arcadi Espada, que sí fue protegido de abucheos e insultos, según un comunicado de la policía autonómica.

Espada denunció ayer que fue agredido 'en diferentes partes del cuerpo' antes de participar en un acto de esta plataforma política en Girona y que había advertido a las fuerzas del orden de que podía haber incidentes, pero que los Mossos no hicieron acto de presencia.

En un comunicado, la policía autonómica ha informado de que el domingo recibieron una llamada de esta plataforma en el 088 comunicando que al día siguiente organizarían un acto político en un auditorio de Girona y solicitaron presencia policial.

El jefe de turno les comunicó que debían enviar una comunicación escrita en la que constara la organización, los responsables y las medidas de seguridad adoptadas a un determinado número de fax y les encomendaran que organizaran un filtro de entrada al acto.

Sin embargo, según los mossos, no recibieron ningún escrito y pese a ello, organizaron un dispositivo de control y protección ante posibles alborotos en el que participaron seis efectivos de paisano y ocho de uniforme coordinados con la policía local de Girona.

Estos efectivos, según la nota, estaban en la zona del acto una hora antes de su inicio y comprobaron que se reunían 'algunas personas de signo contrario a los convocantes', por lo que 'se añadieron al dispositivo otras patrullas uniformadas'.

'El responsable de seguridad designado por los organizadores no hizo acto de presencia hasta diez minutos antes de la hora fijada para el inicio del acto. Se le requirió de nuevo para que organizase el dispositivo interno de orden y se le informó que los agentes de paisano estarían allí en previsión de que pudiera haber algún incidente', según relata el comunicado.

Minutos más tarde, coincidiendo con la entrada en el recinto de los asistentes y del conferenciante 'hubo un abucheo por parte de un grupo reducido de personas contrarias al acto', añade la nota.

'El conferenciante comunicó a un mosso que había recibido una agresión, que no fue observada por los efectivos policiales. Se le pidió que ofreciera algún detalle del agresor para poder actuar pero no ofreció ninguna explicación', detalla el comunicado, que asegura que la conferencia 'transcurrió con normalidad y agentes de paisano custodiaron la entrada al recinto mientras duró el acto'.

Al acabar la conferencia, sobre las 20,45 horas, los organizadores salieron por una puerta lateral y fueron escoltados por los mossos hasta donde 'dijeron tener aparcados sus coches'.

'En este trayecto, de unos centenares de metros, el cordón policial fue testigo de numerosos insultos y gritos contra los miembros de Ciutadans, pero en ningún caso los efectivos policiales observaron ninguna agresión física', añade la nota.

Cuando llegaron al lugar indicado por los organizadores, sus coches no estaban allí, por lo que, según los mossos, un vehículo logotipado de la policía autonómica trasladó a los organizadores del acto 'hasta el lugar donde realmente estaban aparcados'.

https://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/mossos_espada_no_vieron_agresion_917771.htm

carduelis_flammea_981.jpg

El_gañán rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
contra bush no, contra Manuel Bustos, alcalde de Sabadell.

este personaje:

Manuelbustos.jpg

Y la pegatina que puso el chaval era esta (en la fachada del ayuntamiento):

estil_bustos_petit.jpg

Este hombre es conocido aqui como el señor BUSH-tos.

Incluso el jugador del barça Oleguer salio en defensa del chaval. Hubo manifestaciones y bastante movida.
Vaya cara de putero que gasta el pájaro, y encima sus esbirros teniendo la nula vergüenza de haber permitido hacer eso a sus subordinados ponemultas ¿Que más ha hecho este señor para ser conocido con ese apodo tan simbólico?

Joder! que buen ojo tienes :lol: :lol:

Pues si es putero, me comento un amigo mio que tiene un local emblematico de este sector, que era un antiguo cliente. Es putero 100%.

Es un alcalde de mierda. Corrupto, afan de protagonismo, cierra bares de gente que no piensa como el...

Supongo que esto sucede en muchos ayuntamientos...

Perineo rebuznó:
Y eso?
Si querias poner la imagen de un pardillo pon esta
c_cann13.jpg

La especie que has puesto apenas se ha visto en España (menos de 10 citas), mucho menos en tu tierra.
El verdadero pardillo común, el que habita en catalonia es el que yo te he puesto.

Ha sido el ornito-consejo chupi del dia

De Nada :lol:

Player rebuznó:
Según un comunicado de los Mossos d'Esquadra parece ser que no hubo tal agresión y que el altercado se limitó a gritos y abucheos.

No me extraña en absoluto, este Arcadi Espada lo que quiere es hacerse famoso, aunque sea mintiendo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/06/espana/1149619026.html

FUE GOLPEADO POR INDEPENDENTISTAS
Ciutadans per Catalunya estudia denunciar la actitud de los Mossos durante la agresión a Espada

Franz Ferdinand rebuznó:
Player rebuznó:

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/06/espana/1149619026.html

FUE GOLPEADO POR INDEPENDENTISTAS
Ciutadans per Catalunya estudia denunciar la actitud de los Mossos durante la agresión a Espada

jaja, pero que mongólico, lee la noticia que ha colgado Perineo, anda.

Tenemos la versión del Mundo (extraída del comunicado del partido ese) y tenemos la versión de la policía.

Relativismo...

Franz Ferdinand rebuznó:
los mossos seguro que son muy imparciales al respecto hijos de la barretina...

Claro que no, están infiltrados por Erc y Maulets y ya tienen casi todos los arsenales acumulados para el día-D.

Cuando alguien es fanático nada se puede hacer...

Oye, y los jueces catalanes, como que también son parciales, no? Por lo que cuando desestimen la denuncia quedará claro que es por culpa de su afiliación a Estat Català, no?

claro que no, es parte implicada pero ¿creeis a los mossos? ¿en un caso como este?...vosotros debisteis pensar que las detenciones a miembros del PP en lo de Bono estaban justificadas...

QUE OS DEJÉIS DE INSULTAR, HIJOS DE PUTA.

Aquí el único que puede hacerlo soy yo.

Perineo rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
los mossos seguro que son muy imparciales al respecto hijos de la barretina...

Claro que no, están infiltrados por Erc y Maulets y ya tienen casi todos los arsenales acumulados para el día-D.

Cuando alguien es fanático nada se puede hacer...

Oye, y los jueces catalanes, como que también son parciales, no? Por lo que cuando desestimen la denuncia quedará claro que es por culpa de su afiliación a Estat Català, no?

si un juez lo desestima punto en boca, al menos por mi parte...

en lo primero, no me jodas ¿quienes son los mossos?

Atrás
Arriba Pie