Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:La pregunta sería... ¿QUien no ha estado con ninguna forera?
Son pocas pero mira que son guarras...
F@rLoP3r0 rebuznó:Y luego dicen en no se que hilos, que buscan no se que tipo de hombre y luego se follan a frikis, si es que esto es incongruente.
, gracias Rulo !)arianne_xx rebuznó:Lo que haga la gente fuera de aqui es su vida, no me parece normal que hagais especulaciones con nombres de foreras.
arianne_xx rebuznó:Lo que haga la gente fuera de aqui es su vida, no me parece normal que hagais especulaciones con nombres de foreras.
arianne_xx rebuznó:Lo que haga la gente fuera de aqui es su vida, no me parece normal que hagais especulaciones con nombres de foreras.

frenillo rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:bueno lo de anna hamett lo veo creible......![]()
ves creible que ese freak folle?
OU YEA
PaTriZia rebuznó:Y luego saldrá uno de estos de "la-mujer-es-un-ser-incompleto-y-dependiente" a decir que las porteras somos nosotras![]()
zappiano rebuznó:no me extraña que se haya pasado por la piedra a tanta forera,en su anterior avatar se adivinaba "un buen trozo de carne de felpa" :P :P
Rulo Turulo rebuznó:arianne_xx rebuznó:Lo que haga la gente fuera de aqui es su vida, no me parece normal que hagais especulaciones con nombres de foreras.
Tu eres la cerda que se la chupa a maverick en el parking del carrefour, calla zorra que tenemos fotos.
L.Hawk rebuznó:frenillo rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:bueno lo de anna hamett lo veo creible......![]()
ves creible que ese freak folle?
OU YEA
A mi me parece qeu es un tio. No puede ser real.
Respecto a lo de hacerse pasar por tia con Nako, hubo un tiempo en que lo sopese seriamente.
Me referia a Nako, por supuesto
La anna de les pelotes dSI debe de SER una tia. Bueno al menos POCHETA y esas cosas si tiene
aunque por lo que se dice uuuu tela marinera
Pero no esta bien engañar a paisanos.
F@rLoP3r0 rebuznó:arianne_xx rebuznó:Lo que haga la gente fuera de aqui es su vida, no me parece normal que hagais especulaciones con nombres de foreras.
Otra que tira balones fuera.
Nako eres un fiera.
![]()
arianne se ha follado a nako!!!!arianne_xx rebuznó:Lo que haga la gente fuera de aqui es su vida, no me parece normal que hagais especulaciones con nombres de foreras.

mondobcn rebuznó:PaTriZia rebuznó:Y luego saldrá uno de estos de "la-mujer-es-un-ser-incompleto-y-dependiente" a decir que las porteras somos nosotras![]()
PaTriZia, en Zaragoza debe haber mucho densidad foril,
está la Tania, la nimfómana del bar, tu, NaKo,
es una ciudad pequeña...
cuente algún tomatazo...![]()
arianne_xx rebuznó:F@rLoP3r0 rebuznó:arianne_xx rebuznó:Lo que haga la gente fuera de aqui es su vida, no me parece normal que hagais especulaciones con nombres de foreras.
Otra que tira balones fuera.
Nako eres un fiera.
![]()
¿yo? ¿por que?
barrilete_cosmico rebuznó:arianne se ha follado a nako!!!!arianne_xx rebuznó:Lo que haga la gente fuera de aqui es su vida, no me parece normal que hagais especulaciones con nombres de foreras.![]()

Teniente CAMPANO rebuznó:Arianne es la que me dijeron que era enana, muy muy bajita y un zorrón, de forobelleza y tal...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.