nApALm d3ATh

the magic bum

RangoClásico
Registro
17 Mar 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
0
napalm_death.jpeg






tocan en el pueblo de al lado de donde vivo, en medio de la puta nada... única actuación en Europa... :shock: :shock: :shock:




no es ke sea muy fanático del grupo pero ahora ke "asesinan" a los clásicos de la tralla habrá ke verlos







pero sigo sin terminar de creérmelo :shock:
 
Tb fueron los maiden d ruta turistica por pueblos españoles,con tanto bisbal,BSB y demas no les queda otra.
 
cabrón, como te lo pierdas sería para matarte.

Aquellos que engendraron el Scum, pese a bajones de calidad, me siguen pareciendo los reyes del grindcore.

¿qué formacion tienen ahora?... ¿sigue el shane embury?, en ese cartel está
 
que asco das colega, y todavia no iras y daras mas asco.

son amos.
 
Debe ir aunque sea lo último que vaya a hacer en su vida.
 
a mi siempre me han dicho que napalm death es un grupo que te puede molar o no; pero. que su directo puede volarte la cabeza.

yo iria a verlos si tocasen cerca...
 
Villa de Vecindario, en el Sureste de la Isla de Gran Canaria, provincia de Las Palmas....







vamos, el puñetero culo de Europa, un municipio con más inmigración ke Miami y menos cultura ke el POL-POT.

pero tocan aki...
 
Yo los vi en directo en Cordoba, una actuacion ante 70 personas, imaginaros.... el puto desfase.
Yo no me los perderia chavalote, no te arrepentiras.
 
Anselmo rebuznó:
Yo los vi en directo en Cordoba, una actuacion ante 70 personas, imaginaros.... el puto desfase.
Yo no me los perderia chavalote, no te arrepentiras.


Coño Anselmo, apareces y desapareces cual alma en pena...


solo al sonido del doble bombo regresa tu presencia, eh!
 
En Vecindario... joer si que caido el caché de la banda. Habrá que ir a verles, el directo tiene que se la caña.
Sabes la fecha ¿?
 
Tyler_Durden_ rebuznó:
En Vecindario... joer si que caido el caché de la banda. Habrá que ir a verles, el directo tiene que se la caña.
Sabes la fecha ¿?



en abril, pero no se exactamente el día



"abrazo mi propia corrupción supurante" Tyler Durden
 
drbanner rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Que puto asco.

matar matar matar.

una pregunta enigma.. escuchas alguna música que tenga instrumentos??, me refiero a guitarra, bajo, y todo eso

Me gustan los solos de guitarra electrica. Pero para escucharlo 5 minutos y fuera.


Sr. Payaso rebuznó:
enigma: pero el chumba, chumba no se hace con instrumentos???

Ahi ahi, haciendo honor a tu nick.
 
ENiGMA rebuznó:
drbanner rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Que puto asco.

matar matar matar.

una pregunta enigma.. escuchas alguna música que tenga instrumentos??, me refiero a guitarra, bajo, y todo eso

Me gustan los solos de guitarra electrica. Pero para escucharlo 5 minutos y fuera.


Sr. Payaso rebuznó:
enigma: pero el chumba, chumba no se hace con instrumentos???

Ahi ahi, haciendo honor a tu nick.

Enigma, a ver cuando un día te curras un hilo, en condiciones, sobre los sonidos que te gustan, que pareces una ladilla vieja, dejando tu cagadita en todos los hilos musicales que se abren.
 
Les vi hace 6 años y en directo dejan bte que desear, por el sonido sobre todo...
 
drbanner rebuznó:
los reyes del grindcore.


Sin cachondeos, ¿Alguien tendría cojones a postear un listado sobre diferentes estilos dentro del heavy y similares? yo me perdí hace tiempo.
 
mundele rebuznó:
drbanner rebuznó:
los reyes del grindcore.


Sin cachondeos, ¿Alguien tendría cojones a postear un listado sobre diferentes estilos dentro del heavy y similares? yo me perdí hace tiempo.



Jejejejej Esos NAPALM DETZ grandes grandes, que fiestecicas me he pegado en mis solitarias noches currando....


kevinandnapalmdeath.jpg


napalm_death_02.jpg


NAPALM_DEATH_5.jpg



Y bueno respecto a las etiquetas musicas, que se refiere el sr. Mundele, para mi es encorsetar la musica, para mi solo hay 2 clases de tipo de musicas: Las que me Gustan y las que no me Gustan. Asi de sencillo.

Aunque para otros esa frase simplemente signifique demostrar mi ignorancia musical. :D :D


entiendo que haya que sub-dividir por estilos y clases pero es qeu se ha llegado a unos niveles de mierda.
 
Joder yo lo que no etiendo es porque se tienen qe ir al puto culo del mundo para hacer un concierto......si querian poca gente aqui tampoco ibamos a ir muchos, no mas de 50.....
 
Ya lo sé, las etiquetas son una puta mierda. Sin ir más lejos, tengo un cuñado que a sus veintiocho años clasifica las canciones en dos grandes grupos: las lentas y las rápidas. :lol: Clasificarlas por me gusta / no me gusta es lo mejor que hay. Pero siento curiosidad por ese listado.
 
Arriba Pie