No entiendo a la gente que le aburre y aun así sigue jugando, como creo que hace Torbe y mucha gente que leo quejarse en la web de wow-esp.com. a mi el juego me divierte mucho, me gusta hacer las misiones, una de las cosas que más me gusta es limpiar una zona entera de quests, como por ejemplo acabo de hacer con barrens con mi nuevo PJ troll shaman, y eso que ya las había hecho todas antes con mi hunter, me faltan solo un par que son de una instance de cerdos.
La gente dice que el PvP outdoor es una mierda y las BG idem pues a mi me gustan mucho y nunca me canso, mi main char es hunter y me suelo ir de vez en cuando a matar alianzas y a joderles la vida, es muy divertido ver como incluso acaban saliendose del juego, posiblemente por hartarse de mi y jugar con otro PJ hasta que yo me vaya de la zona, me divierte mucho ir a ashenvale y joder las quests que hay de alianzas de acompañar a un tipo a nosedonde, y sin conseguir exp ni dinero ni nada, todo por diversión.
Creo que el problema de mucha gente es que sois unos cutres y no sabeis divertiros ni sacarle provecho a un simple videojuego, eso es triste, mi único problema con WoW es que echo demasiadas horas porque me lo paso muy bien haciendo todo lo anterior que he dicho.