Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Pues bueno gente, me compre una tarjetita prepago de 2 meses hace unos diitas y me empece un rogue, undead, faltaria mas, junto a un hamijo que se ha hecho un priest de shadow. En Uldum estoy.
Por ahora soy lvl 11, pero espero viciarme y subirme rapidito aunque sea al treinta. ¿Algun Putalocuriense de por alli para lvlear?
 
Alguno estais jugando en los Tests realms? Si os pasais por alli haceos un premed horda y veniros al guild "los guiris nos la chupan" ( no, el nombre no se lo puse yo xD )
 
¿Que hay que hacer para entrar en esos servers? Que la ultima vez que jugue wow tuve curiosidad.
 
Joder lo mismo me lo instalo otra vez para jugar a los servers piratas, en 3 días te ves todo el juego y no hay que dejarse la vida para ver a los bosses.
 
Que los servers piratas son MIERDA.

La mayoria tienen lag, bugs y poquisima gente. Pocos estan currados de verdad. Yo probe varios antes de entrar al oficial e hicieron que el juego me pareciera una puñetera porqueria, pero al probar el oficial cambie de idea.

Aunque sigue habiendo problema con la gente, pero bueno...
 
Yo ese juego lo tengo requetevisto, lo del server pirata es para quitarme el gusanillo de las 3 o 4 cosillas que me quedaron cuando me desintoxiqué.
 
Yo estoy en un server de rol (Los Errantes) y no hay problema de gente. Aunque no se muy bien a qué te refieres con problema de gente.
 
QUE NO HAY NI DIOS.

Coño, que tengo un monton de misiones que hacer de equipos y hasta ahora no he encontrado a nadie. Y habia un pobre desgraciado buscando gente para una istance, que solo le faltaba un healer y estuvo una hora pidiendo.

Bueno, señoritas, somos ya unos 5 los que tenemos pensado hacernos un clan en un server pvp para asi poder lvlear en comunidad y que nadie se quede solito para hacer una mision de grupo o cosas asi, y cuando estemos mas formaditos para ir en manada a guarrear a ciudades alianza.

Da igual que se sea novato o veterano en el wow, tampoco creo que importe el lvl ni nada, solo necesitamos gente asidua y que eche una mano, que de pros solitarios ya esta lleno el juego.

Para formar el clan necesitamos como unos 5 mas, asi que quien quiera apuntarse que vaya avisando en este hilo mismo.
 
Si decis el server en el que quereis montar la fiesta, pues me voy currando un char poquito a poco, aunque en C'thun tengo un Tauren lvl 6 o asín :lol:
 
Virbatos and company estan dando por culo en Dun Modr, creo que hay mas excpls, si váis con el os aseguraréis cachondeito y jodienda diaria.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
QUE NO HAY NI DIOS.

Coño, que tengo un monton de misiones que hacer de equipos y hasta ahora no he encontrado a nadie. Y habia un pobre desgraciado buscando gente para una istance, que solo le faltaba un healer y estuvo una hora pidiendo.

Bueno, señoritas, somos ya unos 5 los que tenemos pensado hacernos un clan en un server pvp para asi poder lvlear en comunidad y que nadie se quede solito para hacer una mision de grupo o cosas asi, y cuando estemos mas formaditos para ir en manada a guarrear a ciudades alianza.

Da igual que se sea novato o veterano en el wow, tampoco creo que importe el lvl ni nada, solo necesitamos gente asidua y que eche una mano, que de pros solitarios ya esta lleno el juego.

Para formar el clan necesitamos como unos 5 mas, asi que quien quiera apuntarse que vaya avisando en este hilo mismo.

Esq ese es el problema de los servidores españoles, que no hay ni cristo o que la proporcion alianza/horda es del 80/20.

Veniros a Neptulon conmigo que hay tanta gente que da asco andar por las ciudades xD

PD: estamos reclutando locks, pallys y warriors, alianza, vamos actualmente por TK, si alguno estaria interesado en hacer server transfer que me mande pm.
 
Pues la verdad es que para pvp yo preferiria ir de horda, ya que tanto las raciales como la gente estan mas orientados a pvp(los alianza suelen ser unos desgraciados, que asco de battlegrounds)

El idioma del server tambien crweo que dara igual, incluso yo lo prefiero en ingles.

De todas formas, ir diciendome los que os querais apuntar en que server teneis personajes u os gustaria haceros uno, para asi elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) uno en comun(servers pvp principalmente).
 
raciales de horda orientados a pvp? la horda tiene el will of the forsaken en los undeads que es la cosa mas overpowered del mundo en pvp pero salvando eso, las raciales de la horda se centran en pve, la alianza en cambio tiene el stoneform el enano ( immune a venenos, sangrado y 10% mas de armor ) los gnomos tienen uno que les disipa los reductore de velocidad con cd de 1min, los humanos el perception que les permite ver a los stealthed....lo malo de la alianza sq todos los crios de mierda q solo tinen 1 mano, estan ahi.
 
Yo soy bastante novato en esto, ahora mismo tengo un troll mago lvl 17 en los errantes. si se hace el clan al final me gustaría pillar un guerrero tauren, pq tengo entendido que dan unas toñas de cuidado.
 
Agostino rebuznó:
raciales de horda orientados a pvp? la horda tiene el will of the forsaken en los undeads que es la cosa mas overpowered del mundo en pvp pero salvando eso, las raciales de la horda se centran en pve, la alianza en cambio tiene el stoneform el enano ( immune a venenos, sangrado y 10% mas de armor ) los gnomos tienen uno que les disipa los reductore de velocidad con cd de 1min, los humanos el perception que les permite ver a los stealthed....lo malo de la alianza sq todos los crios de mierda q solo tinen 1 mano, estan ahi.


L00l solo el forsaken estas loko tio el canibalize tmb, el silenciar de los blood elfes, y los berserk y furia de trolls y orcos son la caña yo tengo un UD rogue y mis cloegas trolls o orcos y para pvp se nota la difrencia cn los demas lo del fear y para un buen ambus los raciales de troll la caña, por cierto lo tengo en Dun mord creo que torbe tmb lo tiene hay no???
 
Moff Tarkin rebuznó:
Yo estoy en un server de rol (Los Errantes) y no hay problema de gente. Aunque no se muy bien a qué te refieres con problema de gente.

Yo también estoy en Los Errantes, ¿cuál es el nombre de tu personaje?
 
Y o también estoy en Los Errantes, Warlock lvl 42. 300 sastreria 240 encantador.
Si...ya se que es bajito pero empece hace poco este verano :)
Nicks?
 
Yo soy Cereth. Antiguamente conocido como Actrapid o Mithrene. Fundador (junto a Barahir) de la Guardia del Alba y antiguo General de la Orden del Sol Plateado (la de Serafín, no la nueva :D).

EDIT: Warlock lvl 48, warrior lvl 25. Ya llevo 1 año y medio jugando, pero para subir de nivel el juego es aburridísimo. Prefiero quedarme en Ventormenta roleando.
 
Por si alguien le interesa, aun queda gente del viejo clan putalocura en Dun Modr en el clan Ad Infinitvm. Minimo level 70 con llave de Karapan.
 
deividi rebuznó:
Por si alguien le interesa, aun queda gente del viejo clan putalocura en Dun Modr en el clan Ad Infinitvm. Minimo level 70 con llave de Karapan.

Tu si que eres un Carapan hijo de Grull
 
Yo estoy en C´Thun con mi nuevo horda pala lvl52. Me fui de la Alianza de civilizaciones porque daba vergüenza.
 
Werther rebuznó:
Yo estoy en C´Thun con mi nuevo horda pala lvl52. Me fui de la Alianza de civilizaciones porque daba vergüenza.

No diras que no te lo advertimos.

Morri cabron, matare lows en tu honor.
 
Werther rebuznó:
Yo estoy en C´Thun con mi nuevo horda pala lvl52. Me fui de la Alianza de civilizaciones porque daba vergüenza.

¿Alianza de civilizaciones?¿Eso que es? Contarme cotilleos jijiji

deividi rebuznó:
No diras que no te lo advertimos.

Morri cabron, matare lows en tu honor.


Sabes que eso me hace feliz, aunque sea viéndolo en screens...
Ya que esa alianza, ad inf. es un reducto de Putalocura, podriáis poner fotos de familia o algo por aquí.
 
Arriba Pie