Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
edunacle rebuznó:
Vamos a ver mr balls. Si lyo me pillo el juego, donde cojones hay que pagar las cuotas y todo eso?? En la misma tienda?

Una vez instalado el juego, en el primer arranque
oookey. Una cosa que piensao esque seguro que hay heroes meores que otros...y seguro que hay heroes buggeados no?.
En que os basais para pillar al heroe?? con todas las horas que vamos a jugar como la cagues estas apañado.

Olvidate de la palabra heroes, esto no es el warcraft 4 :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui eliges raza, luego clase y luego profesiones y subes el personaje que resulte de esas tres variables.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
edunacle rebuznó:
Vamos a ver mr balls. Si lyo me pillo el juego, donde cojones hay que pagar las cuotas y todo eso?? En la misma tienda?

oookey. Una cosa que piensao esque seguro que hay heroes meores que otros...y seguro que hay heroes buggeados no?.
En que os basais para pillar al heroe?? con todas las horas que vamos a jugar como la cagues estas apañado.

Aqui eliges raza, luego clase y luego profesiones y subes el personaje que resulte de esas tres variables.
ajam, hay alguna raza que destaque de las demás o está todo bien ajustado?

edunacle rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
edunacle rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
edunacle rebuznó:

ajam, hay alguna raza que destaque de las demás o está todo bien ajustado?

Ajustadisimo todo, cada raza y clase tiene su papel en el grupo y en el juego, pilla lo que mas te guste que no hay problema en eso.

Ya lo tengo!!! Voy a instalarlo.

Entonces en que server estais?.

Señor Cojones rebuznó:
Donde llevo las diez putas calabazas???

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo pone en la mision, normalmente es al mismo tio que te la dio, pero creo que debes ir a brill y darselas al apothecary que esta en el edificio con un ttio en caballo delante.

No deja registrarse... esta todo caidito.

Esta noche con la resaca os empezare a dar al pelo

Joder, tarda un huevo en instalar.

Yo le he pedido el fin de semana libre a la parienta para que me deje jugar tranquilo, le he pedido que se vaya a casa de su madre... A lo que he llegado, que triste soy xdddddddd.

TitoTricky rebuznó:
No deja registrarse... esta todo caidito.

Esta noche con la resaca os empezare a dar al pelo

Volveran a abrir el registro de cuentas en un par de horas, la pagina ha caido por la enorme cantidad de visitas y intentos de registro :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del server de registro caído es una putada.... y cada vez seremos más que llegamos a casa a probarlo! grrrrr

por cierto, los que ya tenéis creado personaje, por el tema del clan... horda, no?

B-52 rebuznó:
Lo del server de registro caído es una putada.... y cada vez seremos más que llegamos a casa a probarlo! grrrrr

por cierto, los que ya tenéis creado personaje, por el tema del clan... horda, no?

En principio todos han cogido Horda.

Ya tengo el juego(he mandado a mi novia a comprarlo que estoy currando).
OS VOY A METER EL ZIUGRAT POR EL CULO CABRONES HAHaHaHahahahaHAhAhahMañana cuando le instale os bombardeo a preguntas.

Que nervis tengo :oops: hi

Ahora mismo los españoles estan divididos entre agamaggan y spinebreak, por lo tanto tanto en un server como en otro encontrareis a gente española, si alguna de las dos comunidades de los dos servers se inclina por el otro os avisaría aqui, eso será este mismo fin de semana, por lo que si quereis empezar un personaje de nuevo no perdereis casi nada, es mas, habreis controlado un poco el juego y sabreis por donde empezar.

Sigo a la espera que torbe ponga el subforo de wow :lol: :lol: :lol:

joder ke coño apsa con el servidor llevo desde esta mañana intentando registrarme y ya casi es medianoche.

Estoy intentando registrarme y me dice que el nº de serie es incorrecto ¿?¿?¿??. Hay que joderse.

Ahora mismo lo mas buffeado son los paladines y los chamanes, sobre todo los paladines. Y lo que mas han jodido son a los guerreros.

voy a crear el subforo de WOW
y hare una pagina q se llamara www.putalocura.com/clan
alli estaremos todos

esto promete ser el clan mas poderoso de WOW en Spain

si van a cagar!!!

Si lo reintentas acaba por entrar. Yo termine ahora y... oh sorpresa.
Parche de 40 mb al canto...

Hay que joderse

Que pena mas grande... A ver si logro registrarme de aqui a 10 horas... Id poniendo vuestros nombres y en el server en el que entrais.

Cojones, dame un rato que voy, ando parcheando.
Falta entrar y elegir raza y eso

Atrás
Arriba Pie