Natural Born Kissers

Que yo sepa el Trivial lo fabrica una empresa seria y no una panda de podemitas, no creo que acepten "osa hormiguera".
 
¿Y la osa hormiguera?
No elige lo que come.

ofertas_just_eat.png
 
Última edición:
En el tasis hoy se ha puesto a magrear y chupetear los tetos un dominicano a su noviao lo que fuese, de origen patrio pero que hablaba como la peor de las dominicanas. Iba otra pareja de mandriles con ellos y el mandril hembra decía " paaaaapiii si te pones a total lal tetal nol-la toca a lal dol " y el mandril macho reía sin parar.
Total, que igual que a mí cuando iba del revés me daba igual vomitar en la calle e ir oliendo a whisky y con la cara de gilipollas que caracteriza al mamao, a otra gente le entra el calentón y también le da igual.
7 euros de propina me han dejao :jew:
 
Este jueves fue San Teleco, patrón de los ingenieros de Telecomunicaciones. Macrobotellon en el campus universitario y si, hay un vídeo de dos personas fockando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo nunca fui de ir a los botellones esos en la uni.
Eso sí, una vez volvía de clase y había un montón de gente borracha. Me asusté y aceleré el paso, al pasar junto a una verja había un chaval meando y casi me mea encima.
JEjejejeje que tiempos aquellos menudo winner estaba hecho. jejeje
 
Madriz, 2016.
renegade_cpc_niveau1.png
 
Última edición:
al pasar junto a una verja había un chaval meando y casi me mea encima.
JEjejejeje que tiempos aquellos menudo winner estaba hecho. jejeje
Vamos, que le pillaste con toda la verja fuera...:lol:
:face:
 
Arriba Pie