Navajitas plateás: chungos de pastel (y el subnormal de Pescanova) luciendo pelafrutas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues hice el pedido de 3 cushillo con valor de 80 euros. cuando me lleguen hago el unboxing haahahahahahaahaa, el unboxing

En verdad (menos para tallar madera) no se para que cojones lo quiero, tenía que darme un capricho, otros se lo gastan en ir a restaurantes, o drogas, o salir o en putas, o en ropa, o en "jabonazos"

Sabía que tenía que aparecer:

IMG_6079.webp

Ese gato tiene la mirada de los mil metros y de haber pasado por un par de guerras mundiales. Debe estar ya en la tercera edad, el pobre. Te recomiendo que le pongas facilidades para subirse a la cama o al sofá, como rampas o escalones de algún tipo. A partir de cierta edad les cuesta mucho más de lo que parece subirse a los sitios.

La navaja es preciosa. Mira la que más uso yo en los viajes:

IMG_20200112_083246.jpg

:lol:

Regalo de una forera, por cierto, que siendo la navaja de donde es, ya imaginaréis quién.

Última edición por un moderador:
El gato va camino de sus 16 y de momento sigue ágil como el primer día.

No conozco ninguna forera de Albacete. Me sorprende que alguien le regale algo a usted.

El gato va camino de sus 16 y de momento sigue ágil como el primer día.

No conozco ninguna forera de Albacete. Me sorprende que alguien le regale algo a usted.

Era una forera llamada Candela, hace años que no postea.

Quedé una vez para invitarla a fantas y tuvo ese detalle. La vida.

Última edición por un moderador:
Que tal.

Andaba pensando en abrir un hilo para mirarnos las pollas y compartir nuestros anti-menas personales, pero he decidido centrarme en las navajas y de eso ya había hilo.

Total que hacía tiempo que quería una navaja buena. No las típicas de ferretería de barrio, sino algo más elegante y exclusivo. Además debo reconocer que las palizas mediáticas que han ocurrido este año (una cerca de mi zona) acrecentaron mi capricho. No es que quiera matar a nadie, pero os habréis fijado en que cualquier navajilla de mierda en ristre mantiene al más pintado a raya como si se blandiese una cobra real.

Por Amazon pillé hace un par de años una navaja táctica y resultó ser un producto chino*, que aunque sólida y bien hecha, tenía un filo malo de esos que no se pueden afilar decentemente. Así que la tengo en el trabajo para abrir cajas, que para eso va muy bien.

*Hay muchas marcas que venden productos chinos con su logo en el filo. Las encargan a fábrica así y luego en Amazon u otras webs no especializadas te la cuelan. Hay que investigar bien al fabricante. Lo hecho en España es de gran calidad, pero raramente se fabrican moderneces, todas las navajas hechas aquí tienen esa estética a lo Curro Jiménez, que por otro lado cortan de cojones. Esas suelen ser las que se ven en las ferreterías.

Hace poco me decidí, miré en Etsy algunas que me molaron y cuando compré, resultó que me estafaron, se quedaron con mi dinero y no me llegó nada. Podéis reíros de mí alegremente. 92 pavos le di a algún mierdecilla ruso.

La semana ya con el afano olvidado y tras rastrear internet entero compré en Knives and Tools, una web de los Países Bajos que vende productos de fabricantes de primera calidad y que envía rápido. Os lo digo para que no recurráis a Amazon, Etsy, Aliexpress y demás mierdas si buscáis algo más que un pelafrutas.

IMG_20211220_151223.jpg

44 pavos una y unos 75 la negra. Como no me decidía me pillé las dos.

En mi investigación descubrí que las navajas se pueden dividir en múltiples categorías según su estética, modo de apertura (flipper, front flipper, nail nick...), bloqueo de la hoja, forma del filo, etc.

Por ejemplo la negra es una navaja "de caballero", por eso de ser discreta, elegante y carente de cualquier adorno inútil. Y la de arriba sería una navaja de hoja Tanto, que es al estilo japonés.

860d2b434d6553ce66e8be1a51136613.jpg

La negra se va a vivir al bolsillo del brazo de una bomber que tengo. La otra andará junto a las llaves y la cartera para cuando me de por llevarla. Aparte tengo una pelafrutas para pelar fruta en el curro y la de los chinos que he mencionado. Y en la huerta tengo dos o tres Opinel clásicas para cortar chorizo y cuerdas.

Última edición:
La negra se va a vivir al bolsillo del brazo de una bomber que tengo. La otra andará junto a las llaves y la cartera para cuando me de por llevarla. Aparte tengo una pelafrutas para pelar fruta en el curro y la de los chinos que he mencionado. Y en la huerta tengo dos o tres Opinel clásicas para cortar chorizo y cuerdas.
Luego que te cuente @topbox la multa que te ponen si te pillan con ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La navaja es para cuando necesitas pillar pelas pa un aborto.

Bomber y navaja oculta en el brazo. Los sabados imagino que los pasas en peleas callejeras en medio de un ring hecho con coches con las luces encendidas.
Ojalá. Serían unos sábados bastante emocionantes en comparación con lo que suelo hacer, que es leer el foro. Lo cual en última instancia es lo más recomendable para que no acabe matando a alguien.

Última edición:

No sois capaces de pegarle una sirlana ni al más pringao.

Atrás
Arriba Pie