Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
En el Distrito Josef Fritzl, mientras el camarada Le Déserteur te prepara una sabrosa barbacoa para reponer fuerzas,

azuhe8up.jpg


podrás disfrutar en nuestros zulos high standing de la compañía de complacientes y graciles nínfulas como esta
rdb4q521gpx447u5jj0k.gif



Y después disfrutar del ambiente y desmelenarte en nuestra discoFritzl sólo para foreros!!!

n28mht6f59tx2li0xcgh.gif


A qué esperas forero?? Vota Distrito Josef Fritzl!!!
 
Max_Demian rebuznó:
Con esa espumadera se deben menear bien las migas.

No lo sabes tú bien, salao. Con la de Morzhilla os arrea si le votáis y con la mia si no nos votáis, siempre vais a pillar cacho, asi que no está mal la propuesta

Edit. me cago en mis muertos, nuestro capitán (al que le he copiado la firma por pensar que sería la oficial) no sabe escribir el nombre del equipo, estamos de cojones
 
PatriarKKa, es tristec pedil.....
¡¡ Dános un voto, primohhhh !!

Karma y votos.
 
No puedo darle a invertir el efecto espejo con el movil, ahora lo edito
131221062515956122.jpg
 
Heil.

Voy a cortarme el pelo para no parecer un mendigo en la comida de naziban.

Tenéis hasta que vuelva para convencerme a mí y a dos pelotones de clones para salvaros el culo. El protocolo es quote a este mensaje y lo que salga de vuestras mentes enfermas.
 
ignaciofdez rebuznó:
PatriarKKa, es tristec pedil.....
¡¡ Dános un voto, primohhhh !!

Karma y votos.

Anda, por una H en tu firma, en la foto ya no, que en Puerto Hurraco la H suena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Payonner, también compras en el Bershka como Filimbi?
 
Pues yo aun no le he dado mi voto a "naide", el primero que me haga LOL de aqui a 15 minutos le doy mi voto :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Morzhi, te depilas los brazos? No le da grima a tu novia pasar por ahí y que rasques?

Parece un cerdo quemao en la matanza.

Hey tio, no digas que tengo novia que me dan ban en este foro, y sobre todo ni se te ocurra decir que tiene 20 años, que cachondo mental se pone triste

El menda de arriba tiene los brazos más largos que las piernas, rollo orangután
 
No puedo darle a invertir el efecto espejo con el movil, ahora lo edito
131221062515956122.jpg
 
PAYONNER rebuznó:
No puedo darle a invertir el efecto espejo con el movil, ahora lo edito
qu8y7eqe.jpg

Muy mal estos pantalones, no voy a entrar en el color porque no soy nada moderno, pero no marcas nada de paquete.
 
Osas poner en entredicho el gusto de Filimbi a la hora de vestir?
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues yo aun no le he dado mi voto a "naide", el primero que me haga LOL de aqui a 15 minutos le doy mi voto :lol:

Soy el único de tus 6 hamijos foriles que se está jugando el ojete con ésto.
 
:face:






Gran crueldad la de uno de los administradores del Turboimperio, jugando con las ilusiones de los tributos:lol:
No puedo menos que dar un par de puntos a todos los que han posteado foto de sus madrigueras.
Y ahora, por favor, tomad asiento.










silla-madera-ikea.jpg




Observo que la ansiedad está venciendo en general. No llegaréis con fuerzas ni al tercer día:lol:
Esto se hará muy muy largo, es también una prueba de resistencia. No estáis contando con el factor psicológico de ver vuestro contador a cero cada medianoche.
Otra cosa que preocupa a Caesar es la imagen que proyecta de sí mismo. Las pruebas no son para entreteneros ni haceros ameno este trance, son para otorgar puntos de vida.

El grueso de votos deberían llegar de las habilidades de los propios tributos, a la hora de engatusar de la manera que sea, en público o en privado, a demás foreros de PL.
Es por esto que Caesar dosificará aún más las pruebas, hasta que entendáis que soy vuestro aliado, no vuestro juez. Por esta razón, la asignación de puntos al distrito más activo, debe anularse, por subjetiva. Caesar no otorgará más puntos que no sean los de las pruebas.

El ban dictará sentencia cada 24 horas, pase lo que pase. Esa es la máxima de los navibanes del hambre.


Para el tributo Brans, hay buenas noticias. La opción hijo de puta volverá con todos nosotros esta noche en cuanto se haya eliminado al distrito perdedor.



PAYONNER SE SALVA POR ESTA VEZ. LA PRÓXIMA INSOLENCIA EXIGIRÁ MÁS COMPROMISO.
 
carapito rebuznó:
Soy el único de tus 6 hamijos foriles que se está jugando el ojete con ésto.

Si, bueno pero sabes el concepto de amistad es discutible :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PAYONNER rebuznó:
No puedo darle a invertir el efecto espejo con el movil, ahora lo edito
y2ugazyp.jpg


Los pantalones vaqueros del suelo, ¿son tuyos o de tu novio?
 
sirfrederico rebuznó:
Nos votas a Distrito Fritzl pirata???:92


Has usado un fragmento de una pelicula que me gusta mucho......


Pero no es suficiente......
 
A mí me gustaría que los mirones escribieran pruebas, o se las sugirieran a Caesar, o lo que fuere.

Hay que tener a estos hijos de puta trabajando todo el día :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Anda, por una H en tu firma, en la foto ya no, que en Puerto Hurraco la H suena
Corrector ortográfico extremaño, jdrrrr


Black Adder rebuznó:
Heil.

Voy a cortarme el pelo para no parecer un mendigo en la comida de naziban.

Tenéis hasta que vuelva para convencerme a mí y a dos pelotones de clones para salvaros el culo. El protocolo es quote a este mensaje y lo que salga de vuestras mentes enfermas.
¡ Dános argo, primohhhhh !
Fijese que en nuestro team hay 3 habitantes (y fans) de su sucphoro ♪ioputa♫

Además, recabando votos en el sucphor warro me acordé de ustec, vea:

¡ Eso si que es deporte !
121.gif

https://foropl.com/foro-ponno/102472-only-big-tits-solo-tetas-naturales-141.html#post1053428429

Karma y votos.
 
carapito rebuznó:
Tu voto antes de las 18,30h o da nuestra amistad por MUERTA.

Hoygan que uno de los actores se esta dirigiendo al público, denle un toque de atención, no se pellizcos en los huevos o algo asi :1
 
Ahora ya en condiciones:

7545209.jpg
 
Atrás
Arriba Pie