Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
SPETNAZ rebuznó:
Hoygan que uno de los actores se esta dirigiendo al público, denle un toque de atención, no se pellizcos en los huevos o algo asi :1

Es que se puede hacer. Aquí todo vale. Te quedan 15 minutos.
 
SPETNAZ rebuznó:
Has usado un fragmento de una pelicula que me gusta mucho......


Pero no es suficiente......


sno6xloqtksvdv50wvw3.gif
 
carapito rebuznó:
Es que se puede hacer. Aquí todo vale. Te quedan 15 minutos.


Bueno bueno, que distrito era el tuyo ? que no lo tengo claro.....

Mientras unos minutos deportivos en los que vemos la nobleza de la competicion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría que los mirones escribieran pruebas, o se las sugirieran a Caesar, o lo que fuere.

Hay que tener a estos hijos de puta trabajando todo el día :lol:

Que el que haga una foto con dedicatoria a sus heces se lleve un punto extra o algo extra. Eso siempre da juego.
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues yo aun no le he dado mi voto a "naide", el primero que me haga LOL de aqui a 15 minutos le doy mi voto :lol:

Descuento del 30% en Cerex y gastos de envio gratis
 
SPETNAZ rebuznó:
Bueno bueno, que distrito era el tuyo ? que no lo tengo claro.....

Mientras unos minutos deportivos en los que vemos la nobleza de la competicion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias caballero, entra usted en el sorteo del lote de las 3.000 viviendas. Vaya preparando la chorra.
 
GRANDE CAESAR,VOTAD AL DESCONOCIDO Y SEGUIMOS PONIENDO FOTOS DE SHEMALOTES
 
ignaciofdez rebuznó:

Esta foto de mi amigo multicloner se lleva mi voto, más que nada porque no quiero ni imaginarme lo que será ver ahí fotos de travelos con señora y dos críos en casa. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Esta foto de mi amigo multicloner se lleva mi voto, más que nada porque no quiero ni imaginarme lo que será ver ahí fotos de travelos con señora y dos críos en casa. :lol:

Vale quinto, si ves a Morzhilla con la espumadera dile que vas de mi parte, asi no te pega
 
Oferta limitada en tiempo!!!!!!

Si el glorioso Distrito Josef Fritzl recibe 3 votos en el plazo de media hora, puedo prometer y prometo, poner el link de descarga del vidrio de la añorada Dolce poniendo fino a un forero..........

index.php
 
ramonico rebuznó:
(Me voy a chivar)
¡ Admin, Cæsar, hoygan !
Esto es fake. Esta señorita no es un travelo.
Est@s si que lo son:

Bueno Cæsar, al menos por dar la brasa tanto el equipo Hurraqueño, nos podrá dar un puntico...que semos los más activos hoy.
¡¡ Es tristec pedil....!!

Karma y votos.
 
Kokillo rebuznó:
Esta foto de mi amigo multicloner se lleva mi voto, más que nada porque no quiero ni imaginarme lo que será ver ahí fotos de travelos con señora y dos críos en casa. :lol:

Pues la niña está en el pueblo con sus hamijas (nos enteraremos rápido si hay algún hamijo varón); el niño está en el sofá sostribao viendo como la palma er Beti; y la señora colocando la compra de Navidac.
Mientras tanto yo posteo berzas y shemalos así de sobaquillo.

Karma y votos.
 
Tengo un bloqueo TOT.

Como se llamaba el forero del hilo mitico de la mierda y el cepillo de dientes, el hijo de mudele, si.
 
sirfrederico rebuznó:
Oferta limitada en tiempo!!!!!!

Si el glorioso Distrito Josef Fritzl recibe 3 votos en el plazo de media hora, puedo prometer y prometo, poner el link de descarga del vidrio de la añorada Dolce poniendo fino a un forero..........

index.php

Video inédito? Grabado por quién? Que ya tengo 3 ventanas abiertas con mis cloncs.
 
jopepe rebuznó:
Tengo un bloqueo TOT.

Como se llamaba el forero del hilo mitico de la mierda y el cepillo de dientes, el hijo de mudele, si.

Ignacio Lezica Cabrera.
 
jopepe rebuznó:
Tengo un bloqueo TOT.
Como se llamaba el forero del hilo mitico de la mierda y el cepillo de dientes, el hijo de mudele, si.
Yonki Amanerado?
 
Yonki amanerado era el de la mierda en el pecho. Error de Syntaxis es el de la mierda en el cepillo de dientes.
 
Max_Demian rebuznó:
Yonki amanerado era el de la mierda en el pecho. Error de Syntaxis es el de la mierda en el cepillo de dientes.

Ese es.

Max es buen forero, aunque tiene sus rarezas.
 
Atrás
Arriba Pie