Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
sirfrederico rebuznó:
Ante la amable petición de nuestro apreciado rival, el sr. Perrino Chico, ponemos otra vez algunas capturas de esta joya que no pueden perder..........

1shiodrok6pwr9g8prj.jpg



tqniwymo13aw5pxxxxzi.jpg


Por sólo tres votos a Distrito Josef Fritzl se publicará el link del video!!!!

y yo por otros tres pongo el video de la muerte del gorrrio....


Vamos que no hay color eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........
 
Míster, ¿quién quiere que gane?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuantos votós me dais por el número de teléfono de Gina gross?
 
¿Os sabéis el chiste es del grupo de negros al que se le aparece el genio de la lámpara y les concede un deseo a cada uno y todos piden ser blancos menos el último que pide que todos los demás se vuelvan negros de nuevo?

Pues en vez de pedir el voto, me dan ganas de pedir un boicot a los del lorazepam. ¿Por qué estos? No sé, qué más da. No me cae mal ninguno de ellos, ni tengo nada en contra, sólo quiero boicotear a un distrito, me da igual el que sea y esos han salido en mi tirada de dados.

BOICOT A LORAZEPAM, PORQUE SÍ, PORQUE PODEMOS, POR JODER, GRATUITAMENTE. QUE NADIE LES VOTE.
 
Orad por nosotros, hamijos hermanos, orad. :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) VOTAD A TRISOMÍA HIJOS DE PUTA
 
ramonico rebuznó:

aHÍ DEJO mi voto al distrito desconocido!


No me llameis esquirol compañeros, pero creo que mi acción va a ser recompensada en un futuro, en caso negativo podeis hacerme un bukakke y correros en las cuencas de mis ojos.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Propongo que alguien llame a ElAdri y lo grabe diciendo:

"de que valen tantas gomas si prefieres tener el bicho"

655766367

El poder de la berza, y su puro Hamo al frente, está con el Puerto Hurraco team.
hd-love-katerina-224-682x1024.jpg
Obrigado Andrei.

Karma y votos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Os sabéis el chiste es del grupo de negros al que se le aparece el genio de la lámpara y les concede un deseo a cada uno y todos piden ser blancos menos el último que pide que todos los demás se vuelvan negros de nuevo?

Pues en vez de pedir el voto, me dan ganas de pedir un boicot a los del lorazepam. ¿Por qué estos? No sé, qué más da. No me cae mal ninguno de ellos, ni tengo nada en contra, sólo quiero boicotear a un distrito, me da igual el que sea y esos han salido en mi tirada de dados.

BOICOT A LORAZEPAM, PORQUE SÍ, PORQUE PODEMOS, POR JODER, GRATUITAMENTE. QUE NADIE LES VOTE.

Eres mi colega y estoy contigo, no les votaré.

Eso y que siempre jodo de gratis
 
Max Riviera rebuznó:

aHÍ DEJO mi voto al distrito desconocido!


No me llameis esquirol compañeros, pero creo que mi acción va a ser recompensada en un futuro, en caso negativo podeis hacerme un bukakke y correros en las cuencas de mis ojos.

facepalm_227785.jpg
 
Con un puto desertor como Max Riviera en mi distrito ¿Cómo cojones vamos a ganar?

Hijo de puta :99
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría que los mirones escribieran pruebas, o se las sugirieran a Caesar, o lo que fuere.

Hay que tener a estos hijos de puta trabajando todo el día :lol:

Aquí lanzo algunas proposiciones de pruebas. Es posible que una o varias no sean viables por algún motivo que ahora no vea, pero bienvenidas sean estas ideas si de ellas surgen otras mejores.


  • Foto de un integrante del equipo con hembra/s humana/s. Requisitos: que se vea cartelito con el nombre de su equipo y cara de la tía. A valorar: número de tías, "macicez" de la hembra y grado de desnudez. Si son varias hembras puntúa más y se haría una media del nivel femenino. Da igual si es novia, hermana, madre, suegra o una guiri que ha pillado por la calle, siempre y cuando se cumplan los requisitos. Juez de la prueba: Caesar.
  • Lotería: Es sólo una idea, pero sería buscar algo relacionado con los foreros participantes y el Gordo que salga mañana (fecha de registro, masunos a una determinada hora...). Se aceptan gustosamente sugerencias.
  • Troleo: Ataques masivos y sin compasión a otros foros de tarados: feminazis, colombófilos, travelos comunistas... lo que sea. Requisitos: El foro tiene que estar activo, tener el español o el inglés como idioma de uso, se deben conocer aquí antes los nombres de usuarios y cada forero (o equipo de foreros) debe poner aquí capturas de sus trollposts. A valorar: rareza del Foro, volumen y calidad del troleo y duración allí antes de ser expulsado/s. Juez de la prueba: Caesar.
  • Rangos humillantes: Siguiendo el orden que figura en la lista de participantes, cada uno de ellos deberá elaborar para su "HOMÓlogo" del resto de grupos un rango lo más humillante o LoLesco posible. Así, el capitán de un grupo deberá elaborarlo para los demás capitanes, el segundo para los segundos y así sucesivamente. Juez de la prueba: ILG


Edito: veo que lo del cartelito es fácilmente tuneable. Que el Juez determine el criterio que crea oportuno para acreditar autenticidad.
 
Max Riviera espero que lo de votar a otro distrito sea una ESTRATEGIA maestra. Que falta nos hace :lol:
 
Leproso rebuznó:
Espera sentado.

mlh4wp.jpg

Qué cabrón el mono, tiene de mascota un negro. Como le denuncien verás qué risa. Pobre negro, cómo mira como queriendo liberarse de la tiranía de su dueño.


Las pruebas arriba mencionadas me gustan mucho. A ver si se pasa Caesar por aquí, con la de dinero que nos hemos dejado fichando un presentador a la altura del evento bien podría estar presente más tiempo: se le echa de menos.
 
Aunque con nuestra fantástica promoción solo hayamos conseguido un mísero voto (putos cabrones agarrados), en Distrito Josef Fritzl tenemos a gala el cumplir nuestra palabra, así que he aquí el link de descarga

us1of5b25zltqga0v6.jpg


Download file Ruthless_Caning.rar

Pero en nuestra infatigable deseo de satisfacer los deseos más oscuros de los foreros, hemos auscultado minuciosamente miles de webs y hemos encontrado otra joya, que pondremos a vuestra disposición pajeril por solo 2 votos de nada!!

Captura

pbub4t6f9gi7niopr1p.jpg



Distrito Josef Fritzl, hasta la perversión y más allá!!!
 
No te dirijas a nosotros mientras tengas 8 votos de mierda, saco de escoria.

Sólo por nuestra cantidad de primos votando vamos a ganar ésto de calle. Después cogeremos el premio, lo llevaremos a una chatarrería y con lo que saquemos compraremos cajas y cajas de laxante con el único propósito de ir a cagar a vuestras tumbas.
 
Atrás
Arriba Pie