Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Para incentivar el voto a los múltiples amantes del scat habituales en este foro tengo una sorpresa.

8ehybaba.jpg


Recién amasada con un toque vegetal de los garbanzos de la comida.


DISTRITO DESCONOCIDO, TU DISTRITO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE
 
ignaciofdez rebuznó:
Pues la niña está en el pueblo con sus hamijas (nos enteraremos rápido si hay algún hamijo varón); el niño está en el sofá sostribao viendo como la palma er Beti; y la señora colocando la compra de Navidac.
Mientras tanto yo posteo berzas y shemalos así de sobaquillo.

Karma y votos.

Ése sostribao me ha llegado al alma, es mu de mi pueblo eso

jopepe rebuznó:
Ese es.

Max es buen forero, aunque tiene sus rarezas.

Yo tambien lo sabía, lo de Errorcito no, que me ganó por la mano ese giliconcurso, quedé finalista con mi lienzo de mierda perruna y él ganó por echárselo por encima, y bien ganado que estuvo.
 
Kokillo rebuznó:
Video inédito? Grabado por quién? Que ya tengo 3 ventanas abiertas con mis cloncs.

Los detalles de la grabación deben quedar en el anonimato.

Sobre la identidad del forero reciamente fustigado por la srta.Dolce, solo comentarle que corre el rumor de que pueder ser..........y hasta aquí puedo leer.

Como la generosidad del Distrito Josef Fritzl es legendaria, ampliamos el plazo de tiempo a una hora!!!


¿Van a perderse esta joya de un icono foril por no dar sólo tres míseros votos?????


index.php

index.php
 
Se te cae el pelo del culo, eso no es buena señal.
 
Si subís fotos mías es peor, luego van a votarme en masa las nenas
 
Filimbi rebuznó:
Me arreglo el entrecejo, las cejas no las toco

No que va... Se te fue de las manos perfilando y te quedaste con la misma expresión monguer que Emilio Aragón
 
Entre foto de caca y foto de filimbi, por dios, poned más fotos de caca :face:
 
Morzhilla rebuznó:
No que va... Se te fue de las manos perfilando y te quedaste con la misma expresión monguer que Emilio Aragón

En mi put vida las perfilé.

Va a darme clases de nada un puto vasco que se afeita los brazos. Anda ve a cagar, anormal
 
sirfrederico rebuznó:
Los detalles de la grabación deben quedar en el anonimato.

Sobre la identidad del forero reciamente fustigado por la srta.Dolce, solo comentarle que corre el rumor de que pueder ser..........y hasta aquí puedo leer.

Como la generosidad del Distrito Josef Fritzl es legendaria, ampliamos el plazo de tiempo a una hora!!!


¿Van a perderse esta joya de un icono foril por no dar sólo tres míseros votos?????


index.php

index.php

¿Este vídeo? Dolce Fuck - XVIDEOS.COM
 
Los enlaces de Sirfrederico dan error, yo ahi lo truño.

Bueno, distrito, hasta la noche
 
Perrino Chico rebuznó:
Ése sostribao me ha llegado al alma, es mu de mi pueblo eso
Si, es de un antiguo compañero del curro, extremaño y arao con patas, se le iban cayendo las bellotas según andaba el muy ♪ioputa♫.
Otras acepciones de que recuerdo del susodicho: "Jersele" y "nitampoconá", juas.

Por otro lado, actualizada la firma con la correspondiente H
https://i.imgbox.com/acxvr8CC.jpg

Filimbi rebuznó:
Depilarse los brazos es tristérrimo
Cuidadín con lo que dice.
Sepa ustec que vamos todos a una, y tenemos la escopeta cargada.
Le he tomado la matrícula por meterse con un "Puerto Hurraco boy"

Karma y votos.
 
conchudo rebuznó:


Nop, para nada es ese vidrio....La inefable Dolce se dedica ahora no a chupar pollas, sino a fustigar esclavos y patearles los güebos......Diversificación de actividades creo que se llama..........

Más capturas del vidrio...........

index.php




Voten al Distrito Josef Fritzl, nosotros vamos más allá de los bukakes!!!
 
Que no se ven, coño

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Prueba de los mirones

Propongo que alguien llame a ElAdri y lo grabe diciendo:

"de que valen tantas gomas si prefieres tener el bicho"

655766367
 
Dejad de meteros con mi compañero de equipo, sólo él domina el arte de combinar colores de forma que haría palidecer a Ágata Ruíz de la Prada.

diapo4dea00f14dbc85435ac40a5a4cea613c.png
 
Sr. Brans rebuznó:
Dejad de meteros con mi compañero de equipo, sólo él domina el arte de combinar colores de forma que haría palidecer a Ágata Ruíz de la Prada.

diapo4dea00f14dbc85435ac40a5a4cea613c.png

Soy a la ropa lo que tú al tuneo
 
Perdon por la demora......

Es que hoy he estado de matanza del gorrino.

vvkn.jpg

Tomad y comed, este es mi cuerpo, que será entregado por vosotros. Del mismo modo, tomó el cáliz y se lo dio a sus discípulos diciendo: Tomad y bebed todos de él, porque esta es mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna, que será derramada por vosotros y por muchos para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía.
Cfr. Mateo 26:26-29; Marcos 14:22-25; Lucas 22:19-20; ICor 11:23-26
 
Perrino Chico rebuznó:
Que no se ven, coño

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk


Ante la amable petición de nuestro apreciado rival, el sr. Perrino Chico, ponemos otra vez algunas capturas de esta joya que no pueden perder..........

1shiodrok6pwr9g8prj.jpg



tqniwymo13aw5pxxxxzi.jpg


Por sólo tres votos a Distrito Josef Fritzl se publicará el link del video!!!!
 
Atrás
Arriba Pie