Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
TsimFuckis_progeria2.gif
 
sirfrederico rebuznó:
Aunque con nuestra fantástica promoción solo hayamos conseguido un mísero voto (putos cabrones agarrados), en Distrito Josef Fritzl tenemos a gala el cumplir nuestra palabra, así que he aquí el link de descarga

us1of5b25zltqga0v6.jpg


Download file Ruthless_Caning.rar

Pero en nuestra infatigable deseo de satisfacer los deseos más oscuros de los foreros, hemos auscultado minuciosamente miles de webs y hemos encontrado otra joya, que pondremos a vuestra disposición pajeril por solo 2 votos de nada!!

Captura




Distrito Josef Fritzl, hasta la perversión y más allá!!!


Vayase ustec a las mas soberana mierda, tengo yo un siterip de esta web de 24,5 gb . Si usted cree tiene algo especial, demuestra que sabe poco de la internet y no se merece ser el distrito ganador.

VOTAD NUESTRA SEÑORA DEL LOL
 
Yo ya he votado al grupo de foreros que me caían mas simpáticos. Pero a partir de ahora voy a pedir cosas accesibles para mis próximos votos. El de la próxima ronda va para el que presente un dibujo con Madeleine y Jeremy en un supuesto paradero actual.

El punto va para el que me parezca mejor, ya sea en calidad o en comicidad. En caso de ser un solo dibujo, pues ese que se lo lleva.
 
Oxido rebuznó:
Vayase ustec a las mas soberana mierda, tengo yo un siterip de esta web de 24,5 gb . Si usted cree tiene algo especial, demuestra que sabe poco de la internet y no se merece ser el distrito ganador.

VOTAD NUESTRA SEÑORA DEL LOL

No lo dudo sr. Oxido.
Puede que ustedes tuvieran el material, pero no han tenido ustedes la idea, la brillantez, la chispa comercial que nos caracteriza a los orgullosos miembros del Distrito Josef Fritzl.......Eso es algo inherente a nuestro carácter germánico y que ustedes raza de unmenschlich gitanos jamás podrán tener!!!

Aparte de que les jode que les ganemos por un voto.........

Distrito Josef Fritzl, orgullosamente arios!!!
 
Tiboroski rebuznó:
Aquí lanzo algunas proposiciones de pruebas. Es posible que una o varias no sean viables por algún motivo que ahora no vea, pero bienvenidas sean estas ideas si de ellas surgen otras mejores.


  • Foto de un integrante del equipo con hembra/s humana/s. Requisitos: que se vea cartelito con el nombre de su equipo y cara de la tía. A valorar: número de tías, "macicez" de la hembra y grado de desnudez. Si son varias hembras puntúa más y se haría una media del nivel femenino. Da igual si es novia, hermana, madre, suegra o una guiri que ha pillado por la calle, siempre y cuando se cumplan los requisitos. Juez de la prueba: Caesar.
  • Lotería: Es sólo una idea, pero sería buscar algo relacionado con los foreros participantes y el Gordo que salga mañana (fecha de registro, masunos a una determinada hora...). Se aceptan gustosamente sugerencias.
  • Troleo: Ataques masivos y sin compasión a otros foros de tarados: feminazis, colombófilos, travelos comunistas... lo que sea. Requisitos: El foro tiene que estar activo, tener el español o el inglés como idioma de uso, se deben conocer aquí antes los nombres de usuarios y cada forero (o equipo de foreros) debe poner aquí capturas de sus trollposts. A valorar: rareza del Foro, volumen y calidad del troleo y duración allí antes de ser expulsado/s. Juez de la prueba: Caesar.
  • Rangos humillantes: Siguiendo el orden que figura en la lista de participantes, cada uno de ellos deberá elaborar para su "HOMÓlogo" del resto de grupos un rango lo más humillante o LoLesco posible. Así, el capitán de un grupo deberá elaborarlo para los demás capitanes, el segundo para los segundos y así sucesivamente. Juez de la prueba: ILG


Edito: veo que lo del cartelito es fácilmente tuneable. Que el Juez determine el criterio que crea oportuno para acreditar autenticidad.
Lo de la loteria es buena idea. El numero con la fecha de registro.

VOTAD DISTRITO CENTRAL. ES LO MAS JUSTO.
 
sirfrederico rebuznó:
No lo dudo sr. Oxido.
Puede que ustedes tuvieran el material, pero no han tenido ustedes la idea, la brillantez, la chispa comercial que nos caracteriza a los orgullosos miembros del Distrito Josef Fritzl.......Eso es algo inherente a nuestro carácter germánico y que ustedes raza de unmenschlich gitanos jamás podrán tener!!!

Aparte de que les jode que les ganemos por un voto.........

Distrito Josef Fritzl, orgullosamente arios!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El de la próxima ronda va para el que presente un dibujo con Madeleine y Jeremy en un supuesto paradero actual.


A esto, a esto se refería Caesar con lo de conseguir votos del público. Los tributos deberían pagar en prendas las peticiones del público a cambio de sus valiosisisisímos votos.



Por otro lado, si se pide un boicot contra Lorazepam, que está en último lugar, y se solicitan más pruebas... se estaría dando la opción a Lorazepam de salvarse. Caesar está confuso:lol:
















1312220056240090.jpg


En efecto, a menos de cuatro horas para el primer ban, el distrito Lorazepam es el que ocupa el farolillo rojo... Uyuyuyuyuy...
 
Tiboroski rebuznó:





1312220106550092.gif








EL TRIBUTO CUYO ÚLTIMO NÚMERO DE SU FECHA DE REGISTRO COINCIDA CON EL ÚLTIMO NÚMERO DEL PRIMER PREMIO LA LOTERÍA DEL GORDO, CONSEGUIRÁ 10 PUNTAZOS PARA SU DISTRITO.
SUERTE EN EL SORTEO!!!
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Yo ya he votado al grupo de foreros que me caían mas simpáticos. Pero a partir de ahora voy a pedir cosas accesibles para mis próximos votos. El de la próxima ronda va para el que presente un dibujo con Madeleine y Jeremy en un supuesto paradero actual.

El punto va para el que me parezca mejor, ya sea en calidad o en comicidad. En caso de ser un solo dibujo, pues ese que se lo lleva.

yo se donde estan........

apkw.jpg


por eso no los encuentra..........Que algun cabron reúna las bolas mágicas
 
Bueno, no me refería a tuneos sino a dibujos a mano, pero si están currados me vale también, en cualquier caso hay de tiempo hasta mañana a medianoche si no me equivoco.
 
Jose Rebruton rebuznó:
yo se donde estan........

apkw.jpg


por eso no los encuentra..........Que algun cabron reúna las bolas mágicas

Me ha entrado la risa tonta, mañana te boto, que hoy ya he brotao.
 
Yo os muestro desde donde foreo ahora mismo..

hgyt.jpg




y aprovecho para decir que donde cojones están los de mi distrito que no aparecen por aquí... que estoy llevando esto yo solo ostias.
 
Caesar Flickerman rebuznó:
1312220106550092.gif








EL TRIBUTO CUYO ÚLTIMO NÚMERO DE SU FECHA DE REGISTRO COINCIDA CON EL ÚLTIMO NÚMERO DEL PRIMER PREMIO LA LOTERÍA DEL GORDO, CONSEGUIRÁ 10 PUNTAZOS PARA SU DISTRITO.
SUERTE EN EL SORTEO!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doc, Tibo, dejénse de hotias. VOTEN AL H TEAM, please
 
A ver, regalo una suscripción a putalocura de un mes (regalo user y password) para quien nos de 15 puntacos a nuestro distrito.

(lo que hay que hacer :face:)

j5x5.jpg
 
sirfrederico rebuznó:
El sr. LMN tiene un espejito de mano (lleno de mierda eso si)......

ultra-gay-super-mega-600x663.jpg

Con ese espejo me afeito a lo clásico chaval
 
LMN rebuznó:
A ver, regalo una suscripción a putalocura de un mes (regalo user y password) para quien nos de 15 puntacos a nuestro distrito.

(lo que hay que hacer :face:)

j5x5.jpg

:lol:
 
Si yo no quiero que deis la talla, quiero que NO seáis negros :99 :face:
 
conchudo rebuznó:
Si yo no quiero que deis la talla, quiero que NO seáis negros :99 :face:

Al menos no somos gitanos, sin querer señalar a nadie eh? (3000 viviendas, nuestra sra. de lol, puerto hurraco......):oops:
 
Atrás
Arriba Pie