Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
POR DIOS, POR LOL,VOTA TRISOMÍA.

Oxido rebuznó:
Pues si no es culpa de tu PC, sera culpa de tu retraso, lo siento pero no puedo hacer nada por ayudarte.

4WgA0zZ.jpg

Toneti, viejo amigo, aún conservo muy gratos recuerdos de su bisabuelo;¡que juquetón era!.

24e5b0z.jpg

Bueno, ya sabe ustec que necesitamos apoyos, contamos con el suyo.
Y el de sus señoras tías.

2i92us2.jpg

el primero que suba una foto de un FAX con un cartel saludando a PL le doy mi voto, 2014 será el año del FAX, tenéis 34 minutos antes de que se cierre el plazo

sirfrederico rebuznó:
Utilizando nuestros contactos, en el Distrito Josef Fritzl, hemos conseguido que esta bella señorita os haga un privado si nos votais......

r0qqpx436e21xx29otb.jpg

Su camara WEC

LiveJasmin.com - La Comunidad de Vídeo Chat Más Visitada del Mundo

De uno en uno y no sus agulpéis que se bloquea la pc ........

Ya la habéis hecho enfadar y nos ha llamado algo así como "fucking retard monkeys....!!!"
No le pago ni un euro , se joda.....

bocatadechoped rebuznó:
el primero que suba una foto de un FAX con un cartel saludando a PL le doy mi voto, 2014 será el año del FAX, tenéis 34 minutos antes de que se cierre el plazo

yo fax no tengo ..................... pero si quieres me hago otra paja

Todo sea por el equipo

bocatadechoped rebuznó:

Ya me imagino a todos nosotros corriendo por toda nuestra casa hacia la habitacion donde esta el fax, porque claro esta, todo el mundo en su casa tiene un fax o dos sin son pequeños.

Oxido rebuznó:
Ya me imagino a todos nosotros corriendo por toda nuestra casa hacia la habitacion donde esta el fax, porque claro esta, todo el mundo en su casa tiene un fax o dos sin son pequeños.
Bueno siempres puedes apedrear la ventana de un instituto/colegio, que ahi siempre suelen tener uno.

ramonico rebuznó:
Bueno siempres puedes apedrear la ventana de un instituto/colegio, que ahi siempre suelen tener uno.

Si, pero salir de casa un sabado por la noche no esta dentro de mis prioridades

bocatadechoped rebuznó:

snLKKg2.jpg

Rápido Conchudo, saca la cámara :lol:

images

VOTA DISTRITO TRISOMÍA!

bocatadechoped rebuznó:

A ver...que me ha hecho rebuscar en el trastero a toda hostia!! Quiero ese voto!!

7xkrniy1kv5mskmtsa6.jpg

ramonico rebuznó:
Y para que quieres tantos gigas? Yo con 12 voy sobrao y eso que trabajo bastante con maquinas virtuales.

Prueba a editar con adobe premiere vídeos de 1080p o a usar algunos programas de ingienería civil para hacer algo "medio complejo" o a usar por lotes en paralelo cientos de fotografías "grandecitas" con algunas capas y me dices si con 12Gb va "sobrao":lol:

Además, tú lo del RAMDISK como que no lo trabajas ¿No?

conchudo rebuznó:
Prueba a editar con adobe premiere vídeos de 1080p o a usar algunos programas de ingienería civil para hacer algo "medio complejo" o a usar por lotes en paralelo cientos de fotografías "grandecitas" con algunas capas y me dices si con 12Gb va "sobrao":lol:
Además, tú lo del RAMDISK como que no lo trabajas ¿No?
Lo máximo que uso son los 4gb reglamentarios del ZFS en freebsd,para tener mis backups en caso de emergencia y acceder a mis discos duros por ssh, hace eones que no uso windows.
Por cierto, no uso ssd todavia a la epoca en la que estamos.

Y alguno ha utilizado sus cloncs erroneamente y le ha caido un autoBAN ó BANip, juas.

Karma y votos.

CLITORIANO II rebuznó:
Empate en la parte baja de la clasificación a falta de 10 minutos...

Pido que alguien nos vote para deshacer el empate, y el voto del fax tambien nos pertenece :mad:

VOTA distrito trisomía

downfinal.jpg

Las 0:00 y dos distritos con 8 puntos. LOS DOS DEBERÍAN SER ELIMINADOS.

bocatadechoped rebuznó:
mmm, un Samsung SF900, tiene usted buen gusto, su distrito tiene mi voto

LOL se lo pague...........

Mi novia, que estaba viendo la tele, me mira raro. Me ha visto ir a toda hostia al trastero, coger el fax lleno de mierda, ponerlo encima de la mesa y sacarle una foto con un folio atravesado (que no le he dejado ver)......Le he dicho que a lo mejor se lo vendía a un pardillo en ebay, a ver si cuela..........

Todo sea por el glorioso Distrito Josef Fritzl!!!

conchudo rebuznó:
Las 0:00 y dos distritos con 8 puntos. LOS DOS DEBERÍAN SER ELIMINADOS.

No, que caiga solo uno, que se enfrenten entre ellos en una pelea de pellizcos o algo asi

Solo puedo decir que tengo una panda de perdedores por compañeros de equipo.

Si te apuntas es para defender el equipo a muelte

no señor, así no.

:99

Edito, en un último intento de que alguien nos de puntos. ¿Es que no va a servir el LOL y el hackeo que me he hecho en mi cuerpo tomando Allí antes de una fabada con tope grasa y morcilla?

154813Alli3jpg-154813-1741.jpg

Recordemos que el Alli es un medicamento para dietas pobres en grasas que hace que éstas no se metabolicen y pasen directamente a las cacas, claro... para una dieta pobre en grasas, si tomas muchas grasas pasa lo que pasa, cacaceite.

Atrás
Arriba Pie