Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
SPETNAZ rebuznó:
No, que caiga solo uno, que se enfrenten entre ellos en una pelea de pellizcos o algo asi
Pero si hay uno con 7 puntos :lol: ah no , pues hay 3 empates ya.
 
sirfrederico rebuznó:
LOL se lo pague...........

Mi novia, que estaba viendo la tele, me mira raro. Me ha visto ir a toda hostia al trastero, coger el fax lleno de mierda, ponerlo encima de la mesa y sacarle una foto con un folio atravesado (que no le he dejado ver)......Le he dicho que a lo mejor se lo vendía a un pardillo en ebay, a ver si cuela..........

Todo sea por el glorioso Distrito Josef Fritzl!!!

.........TIENEEEEEEEEEEE NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............

invasion-de-los-ultracuerpos.jpg


Pido la Descalificacion Fulminante:shock:
 
Jose Rebruton rebuznó:
20ul.jpg


todo por mi equipooooooooooooooooooo.............

Mira, a mí dejó de funcionarme una tecla de mi antiguo Toshiba por algo parecido, concretamente la tecla de las flechitas, la que apunta hacia abajo. Se ve que la lechita calentita tiene algún aminoácido que interactua con la membrana del teclado y jode el contacto eléctrico.
 
Traquilo LMN te he votado a las 23:59 para que hubiera un triple empate, y por joder mayormente, has levantado tu equipo tu solo, te mereces llevarte contigo a la tumba a otros dos equipos. :lol:
 
No se pueden cambiar miembros que no participan? Seguro que hay foreros que quieren jugar.
 
Gracias por vuestro apoyo al DISTRITO TRISOMÍCO..... :???::???::???:

JiWNymQ.png



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, movimiento, que empiece la fiesta de los Navibanes
 
Mi voto ha salvado al Distrito Apelero porque quiero mucho a Ignacio Allende y Tortuga Ligera es mi amigo. :)
 
sirfrederico rebuznó:
LOL se lo pague...........

Mi novia, que estaba viendo la tele, me mira raro. Me ha visto ir a toda hostia al trastero, coger el fax lleno de mierda, ponerlo encima de la mesa y sacarle una foto con un folio atravesado (que no le he dejado ver)......Le he dicho que a lo mejor se lo vendía a un pardillo en ebay, a ver si cuela..........

Todo sea por el glorioso Distrito Josef Fritzl!!!

Lo peor es que tu cuñada va a saber su versión mañana, si no la sabe ya y no vas a repetir esos momentos playeros en tu vida.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Mira, a mí dejó de funcionarme una tecla de mi antiguo Toshiba por algo parecido, concretamente la tecla de las flechitas, la que apunta hacia abajo. Se ve que la lechita calentita tiene algún aminoácido que interactua con la membrana del teclado y jode el contacto eléctrico.

Este modelo tiene teclado," Modelo Chiclet" que evita las infiltraciones de sabo entre la partes electromecanicas.

es una maravilla.
 
Estimado y amanerado Caesar ¿Te has cepillado al distrito central? Pa' la próxima cierra la encuesta antes del recuento porque la hora del server y la de los clientes pueden variar, he votado a las 23 y 59 para que no putearan al pobre LMN con clones de ultima hora y parece que no has contado ese voto.
 
Leproso rebuznó:
Sire Mundele, ¿se acuerda de esta señorita que le presenté?

21do30x.jpg



me pregunta muchas veces por usía, ¿quiere su nuevo número de teléfono?

Eso debe hacer buen caldo, con aromas a chotuno y a cuerazo. Sin embargo, mi bolsa de votos la reservo al distrito de Le Déserteur, si finalmente tiene a bien postear las fotos que, de forma totalmente desinteresada, le ha pedido ILG. Las de la adúltera actual.

Y si alguien tiene una oferta similar o mejor, que actúe en consecuencia y mis votos para él. Aquí las cosas van así :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Lo peor es que tu cuñada va a saber su versión mañana, si no la sabe ya y no vas a repetir esos momentos playeros en tu vida.

La probre se cree que estoy en ebay.........:lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Estimado y amanerado Caesar ¿Te has cepillado al distrito central? Pa' la próxima cierra la encuesta antes del recuento porque la hora del server y la de los clientes pueden variar, he votado a las 23 y 59 para que no putearan al pobre LMN con clones de ultima hora y parece que no has contado ese voto.

Yo por el momento aquí sigo, con la amenaza de ver cómo desconectan el cable y la oscuridad invade mi u-ser.

Muchas gracias a los que nos (me) han votado y mi más sentido respecto por el César.

VIVAN NAVIVANES DEL HAMBRE!!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, ahora que teneis de nuevo 24 horas, os voy a proponer un trato.


EL DISTRITO QUE ME TRAIGA LA CABEZA DE LIACHU*, CONTARÁ CON UN EJÉRCITO DE ROHIRRIM DISPUESTOS A MORIR POR GÓNDOR.


Rohirrim-minas_Thirith.jpg


MUERTE.


*Por la cabeza de Liachu me refiero a que lo haga postear aquí.
 
1312220429410080.jpg








A las 00:00 de hoy, se concretaba la pérdida del primer distrito en los juegos del hambre.
A pesar del tremendo esfuerzo de uno de sus componentes, no ha sido suficiente.
El señor Patoloqueado puede apelar lo que quiera, está clara la hora de la captura en la esquina inferior derecha, es lo que pasa cuando se quiere ajustar... que significa la diferencia entre la vida y la muerte.
Jugar así con las ilusiones de unos jóvenes tributos... tsk, tsk...








1312220431480087.jpg









Supongo que los tributos pueden disfrutar de sus últimos momentos de vida hasta que Ilg les ajusticie.



Pero amigos la vida continúa y aún queda mucho por delante. Si el primer día ya aparecen lefazos, no descartemos que en una semana haya zoofilia o alguien se acueste con su abuela.
Debo recordar que los contadores comienzan de nuevo desde cero.
También recuerdo que hay diez puntos que se llevarán los distritos que tengan un miembro cuyo último número de la fecha de registro coincida con la última cifra del premio gordo de navidad.

Also, a partir de este momento, se abre una bonus round.
Todos tenemos pene y todos tenemos internet para ver guarrillas, pero hay que exigirse más.
Esta es la clave:










18793810763dcdda97f497fbcf04926459976dd1.jpg













Por cada prenda interior femenina que se acumule sobre la pantalla de ordenador o portátil con imagen del foro de fondo, sumará un punto a cada distrito. Se acumularán todos los puntos de los tributos de cada distrito, con lo que el botín de puntos puede ser importante en caso de que viváis con madres, abuelas o hermanas(descarto novias)
Solo partes inferiores, eso si. No cuentan sujetadores. La principal base para recopilar puntos serán vuestros propios votos y los que consigáis, complaciendo a la solícita audiencia, con clones, o como buenamente podáis.

Suerte, mucha suerte tributos, esquivad el ban y no os confiéis, mañana podrías ser vosotros los eliminados!!










DISTRITO TRISOMÍA:


-Max Riviera
-Pajarito777
-José Rebruton
-Conchudo


DISTRITO NUESTRA SEÑORA DEL LOL:


-AbogadoJosekito
-Oxido
-El Cabezas
-Jack Merridew



DISTRITO CENTRAL:


-Ou_Fak
-LMN
-Blood
-KGB




DISTRITO APELERO:

-tortuga ligera
-Fasor
-Trisómico
-ms.cs.d.



DISTRITO PUERTO HURRACO:

-Ignaciofdez
-morzhilla
-Jopepe
-Perrino Chico



DISTRITO MACDONAL:

-Sr.Brans
-Leproso
-Ren
-filimbi



DISTRITO 3000VIVIENDAS:

-Gregory_Peck
-Burócrata
-Carapito
-Poeta borracho



DISTRITO LORAZEPAM:

-Payonner
-Capitan_Spaulding
-Los cojones
-Susurrador vaginal



DISTRITO DESCONOCIDO:

-Pepe melodías
-Moore
-ramonico
-Died & Risen



DISTRITO JOSEF FRITZL:

-Marques de rabotieso
-sirfrederico
-4tiempos
-Le Déserteur





00:29 22/12/2013 4 BAJAS


 
¿Quién ha caido?
Es que con tantos equipos + el retraso mental de servidor + copas, no me he enterado.

Yo, como en ajedrol, muestro mis piezas para que tome nota mi equipo.

Estrategia :
- Atacaré fuerte mañana, puesto que me he de ir pal pueblo de papal, y el 23 no tendré acceso a internec (allí no creo que haiga nada de eso).
- Debido a mi sosería y carencia de LOL, la táctica será suplicar en sucphoros de conocidos.
- Si: es tristec pedil.....
- El resto del equipo que siga arañando puntos como sea.


A ver si puedo hacer alguna composición como esta.
Representa el esfuerzo de un equipo. En este caso un equipo de a dos:
VOTE AQUÍ POR EL EQUIPO Harrrr:
https://foropl.com/foro-general/162318-naviban-2013-a-18.html
DISTRITO PUERTO HURRACO, TU EQUIPO


EDITADO:
Me ha pillado la parienta cogiendola unas bragas, y justo cuando iba ha hacer una foto me ha metido un BAN conyugal de 3 pares.
 
Yo que hago querido césar? intento tirar del carro yo solo o me quedo quieto como un gato de escayola?
 
Mi voto en esta ocasión irá para el equipo que me realice una firma personalizada. En el poco probable caso de que haya mas de una, inclinaré la balanza hacia el equipo que mas se la haya currado. Prometo lucirla con orgullo hasta que sera baneado de Ip o hasta que me canse de ella, lo que suceda antes.

Ala ala, a currar
 
Mi voto en esta ocasión irá para el equipo que me realice una firma personalizada. En el poco probable caso de que haya mas de una, inclinaré la balanza hacia el equipo que mas se la haya currado. Prometo lucirla con orgullo hasta que sera baneado de Ip o hasta que me canse de ella, lo que suceda antes.

Ala ala, a currar
 

Ahí van mis 4 tangas dominicales. A ver si mañana puedo poner alguna más, pero como a las 3 de la tarde no posteen todos mis compañeros, tendré que pedir oficialmente nuevos fichajes o cambio de equipo, que jode mucho remar por el resto.

Por cierto, no se puede volver a votar?
 
La hostia, vivo solo y no me va el rollo de trabestirme, la única opción que tengo es subir a la terraza y ver si hay algo de la vecina :face:



VOTA A FAVOR DE TRISOMÍA, ELLOS TE LO AGRADECERÁN.

Que-es-una-trisomia.jpg
 
Atrás
Arriba Pie