Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Distrito presente!
y se sienten coño!

VOTA POR TRISOMÍA Y TENDRÁS EL PODER DE LOCOMÍA
 
Llrho a casa y xon una, voy follar

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Edtoy sscsndo la pirula

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
LOS QUE NO FOLLAMOS SOMOS EL DISTRITO DESCONOCIDO, SI TE SIENTES IDENTIFICADO VÓTANOS
 
voy a guardar e lmòivl que me pillan. y encendi el pc par acontarosllo

soy como marias prast
 
Filimbi vote por trisomía ahora que anda un poco chispado, cabrón. :lol:

7y3YTT5.jpg
 
Facepenis, con su poder internauta, va a resultar un duro rival.
Y como buen español que es, utiliza lo que mejor se hace por aquí: La mordida, untar, la corrrrrrupción :lol:

Equipo Portohurraqueño: Utilicen sus armas contra dicho user

TRIBUTO PRESENTE:



(Me ha costado un auténtico BAN por parte de la enemiga ♪ioputas♫
.... y no les digo de quién son las de la 2ª foto. Espero que el PatriaKKa se lo suponga y done sus votos a nuestro equipo, no más sea por la 2ª fotografía. ):face:

Karma y votos.
 
Venga un voto facilito hamijos,ira al primero que ponga foto de la pantalla con este post y mostrando un cogollito de ganja y un cartel que ponga BA POR TI JERB con un beso con los lavios pintados :lol:

ali-g.jpg

-Hen caso de que nadie cumpla un reto tan vonito mi boto irá al distrito de mi hamijo Carapito
 
Vieron: Es tristec pedil, no más tristec es el BAN

HerbMan rebuznó:
Venga un voto facilito hamijos,ira al primero que ponga foto de la pantalla con este post y mostrando un cogollito de ganja y un cartel que ponga BA POR TI JERB con un beso con los lavios pintados :lol:

ali-g.jpg

-Hen caso de que nadie cumpla un reto tan vonito mi boto irá al distrito de mi hamijo Carapito

Recién aterrizó acá el fumado.:lol:
No más es bajuno y tristec lo que le voy a contar, no más andamos apurados, negro:
- Me debés el voto, flaco. Pensá que le hicieron mod allá en el MEGAHD gracias a los 1500 horocs al comienzo,que le donó mi equipo de primos-hermanos allá.
- Mirá sus agradecimientos iniciales allá, no más comprobarás que fueron todos nicks de sudamaricones rockjiblancos como: Madynabeitia, Diegopablo, Jorgegriffa, Rubenayala, Cachoheredia, Benegas, Iselínovejo, etc.

Thereby, votá al equipo del pueblo, pibe, PUERTO HURRACO

[URL=http://imgbox.com/acz8BQdU]
[/URL]
VOTE AQUÍ POR EL EQUIPO Harrrr:
NAVIBAN 2013
DISTRITO PUERTO HURRACO, TU EQUIPO




Agradecido, negro.
 
Vamos equipo, denle un empujón a esto.
Me he de marchar a hacer km. y luego estaré ausente unas 48h., allá do voy no creo que sepan que existe la internet siquiera.
- Por mi parte he efectuado un ataque foril con mi única arma disponible: Mendigando votos cual paria :face:
- Por lo menos votad ustedes-vusotros por nuestra candidatura.
- Vigilénme al Gepetopolla, es un rival peligroso, y el solito puede llevar a su equipo a la victoria.

Karma y votos.
 
187952885d8e8d0f5abbb621f62a6e92b95c7236.jpg





¡Buenos días tributos y espectadores!





Puntuaciones del presenten armas:

5 puntos: Macdonal
4 puntos: 3000viviendas
3 puntos: Desconocido
2 puntos: Puerto Hurraco
1 punto: Trisomía


Por la tarde se sumarán los puntos de la bonus round de bragas y tangas, más los puntos de los foreros que hayan sido agraciados en el sorteo de naviban y así lo manifiesten en el hilo para que se proceda a la comprobación oficial.
Todo eso además, claro está, de la tradicional recolecta de votos a través de medios legales y menos legales:lol:

Veremos como termina el día, cualquier cosa puede pasar. Anoche las votaciones dieron un vuelco en la hora final.
¡Suerte!
 
ignaciofdez rebuznó:
- Vigilénme al Gepetopolla, es un rival peligroso, y el solito puede llevar a su equipo a la victoria.


SOY MATILDO, DISCULPÁ.

1240334974480_f.jpg




VOTE POR EL DISTRITO TRISOMÍA Y RECIBE EL PODER DE LOCOMÍA.
 
Max Riviera rebuznó:
SOY MATILDO, DISCULPÁ.

1240334974480_f.jpg




VOTE POR EL DISTRITO TRISOMÍA Y RECIBE EL PODER DE LOCOMÍA.
Joder qué listo eres, le has descubierto.
Si no lo llegas a poner explicitamente, no se entera nadie.
 
Por lo menos vos sos todo un equipo, al más puro Cholo-style.:lol:
Fijénse como me han rodeado.

Pero al que más temo es al gitano-team: El Facepenis el solito, con su dominio internauta, puede destrozar todas las defensas rivales.
 
Le Déserteur rebuznó:
Agradecidos nos hallamos de recibir el voto del sector femenino de pl, quien lo diría viendo a quien representamos con tanto honor. Pase por el siguiente link que le haremos miembra honoraria...

Steam Community :: Group :: Josef Fritzl Fan Club

Cawendiez, en este foro hay menos intimidad aún que en mi cuadra.
Como buena mujer que soy, votaré a quién postee aquí una foto de su culo con mi nombre escrito. Nada de media nalga, tuneos de otros culos ni pantalones bajados como cuando te pincha el practicante. Un buen plano del culo, ya si salen más detalles, más posibilidades de tener mi voto hasta el final de los juegos.
El que me haga más gracia o más asco se llevará mi voto.
Os doy hasta las 19.50, hora en que entro a trabajar.
Buenos días a todos. Y gracias por dejarne participar.
 
Tools of the trade rebuznó:
Cawendiez, en este foro hay menos intimidad aún que en mi cuadra.
Como buena mujer que soy, votaré a quién postee aquí una foto de su culo con mi nombre escrito. Nada de media nalga, tuneos de otros culos ni pantalones bajados como cuando te pincha el practicante. Un buen plano del culo, ya si salen más detalles, más posibilidades de tener mi voto hasta el final de los juegos.
El que me haga más gracia o más asco se llevará mi voto.
Os doy hasta las 19.50, hora en que entro a trabajar.
Buenos días a todos. Y gracias por dejarne participar.

Que es, para el fondo de pantalla de tu movil, guarrr.............!!!!!!!!!!

ignaciofdez rebuznó:
¿ Me vas a vender por un plato de lentejas , mammmmmonnnnnnassssssu ?

Vota al PUERTO HURRACO TEAM, ♪ioputa♫, haz un esfuerzo tal que asín:


Karma y votos.

Más bien por 2 webs de las que jamas consegui passes, la berza tira más que cualquier cosa, diselo a la de tu gif.
 
Historia Foril y su documentación

Soy un usuario anódino, pasivo y voyeur, no estoy tocado por el Lol, pero amo a puta locura. Sin embargo, las cualidades antes mencionadas, hacen y han hecho que me pierda gran parte de su historia. La maruja que llevo dentro quiere saber: ¿Qué cojones ha pasado con UBP? ¿Por qué ya no postea desde hace más de un año? ¿Hay fotos sobre el chuchodicho?*

No sólo el primero, sino el más detallado mensaje privado que reciba contestando a las preguntas, recibirá un voto.

Básicamente, quiero evaluar vuestros conocimientos de Historia Foril y Documentación. Además, creo que en total cuento con 3 votos (si no he entendido mal, se puede votar con clones), por lo que a lo largo de los días iré repartiéndolos a través de como véis, pruebas que ni os humillan ni os piden gran sacrificio. Sólo conocimientos y organización.


*En caso afirmativo, apórtenlas.

Salve Caesar, gracias por estos juegos que hacen las alegrías de tu pueblo :121:121
 
Atrás
Arriba Pie