Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
7559557.jpg




VOTA AL DISTRITO 3000 VIVIENDAS O SUS RAJO SUPRRIMOHHHH
 
Como buen seguidor de la doctrina Fritzl aportó la colección de bragas y tangas de mis niñas del sótano.

Ahí hay 42, por si alguien no se fía y lo quiere contar

u2eve8e9.jpg
 
Gregory_Peck rebuznó:
7559557.jpg




VOTA AL DISTRITO 3000 VIVIENDAS O SUS RAJO SUPRRIMOHHHH

Cógeme el relevo un rato, tío, que estoy agotado y hoy desaparezco hasta la noche. Aun así tengo un par de votos en la manga. Y cose a mps al resto del grupo.
 
Mi último número del registro coincide con el último número del gordo de Navidad.
 
Hediondo es andalook y en caso de votar lo haría a nosotros.


Mi chiste del día:
- Tío, he encontrado trabajo de profesor de inglés
- No jodas, ¿trabajo estable?
- No trabajo es job, table es mesa.



Vota al distrito 3000 viviendas y tendrás un chiste gilipollas diario!
 
HerbMan rebuznó:
Venga un voto facilito hamijos,ira al primero que ponga foto de la pantalla con este post y mostrando un cogollito de ganja y un cartel que ponga BA POR TI JERB con un beso con los lavios pintados :lol:

ali-g.jpg

-Hen caso de que nadie cumpla un reto tan vonito mi boto irá al distrito de mi hamijo Carapito
Gracias por la confianza, hamijo, de momento tendrás que esperar, mis niñas no están para cogollitos todavía:

 
Le Déserteur rebuznó:
Como buen seguidor de la doctrina Fritzl aportó la colección de bragas y tangas de mis niñas del sótano.

Ahí hay 42, por si alguien no se fía y lo quiere contar

u2eve8e9.jpg



Cuanto pides por las braguitas de snoopy?
 
Sigo proponiendo pruebas a Caesar: Siendo éste un agujero lleno de tarados, resulta muy procedente y sociológicamente apasionante examinar sus botiquines domiciliarios. Dejo los criterios de ganador al Juez que Caesar decida, sugiriendo que resulte vencedor aquel grupo cuyo miembro tenga los medicamentos vendidos en Farmacias que más taras implique su uso, resulten más raros, sean más agresivos, más caros, tengan efectos secundarios más dañinos... En caso de dudas acerca de un medicamento por parte de Caesar o el Juez designado, pueden echar mano de los numerosos galenos que pueblan este lodazal y que no pertenezcan a ningún grupo o de Google.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Personalizada en qué sentido? No sé, a ti te va el rollo este se ve:

DC04121C0.gif


Pero no veo como "personalizarlo". :?

Ahí esta el curro amigos, no soy nada sibarita, pero no regalo mi voto por un simple GIF
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El de la próxima ronda va para el que presente un dibujo con Madeleine y Jeremy en un supuesto paradero actual.

El punto va para el que me parezca mejor, ya sea en calidad o en comicidad. En caso de ser un solo dibujo, pues ese que se lo lleva.

Me cito a mi mismo para recordar que mi voto esta a regalar. Me vale dibujo a mano alzada en el ordenador o en papel o un tuneo decente.

Por ahora el punto lo tiene Jose Rebruton de Trisomia, pero quedan muchas horas y es fácil de superar.
 
¿Nos ha tocado el Turbo, compañeros del verde? Porque si ha tocado paso de las 3000 viviendas y me voy a un chalé de La Moraleja pero ya, que aquí huele muy raro todo el tiempo.


Tengo la cabeza muy espesa. Ehm, vótanos y eso, amigo.
 
Cuando voto me lleva a un tema muy chungo de crucifijos y escuelas... Tengo miedo, dame un euro.
 
No me ha tocado la lotería pero no importa, desafortunado en juego afortunado en amor... oh wait
 
Gregory_Peck rebuznó:
No me ha tocado la lotería pero no importa, desafortunado en juego afortunado en amor... oh wait

Hola amigo y paisano, como buenos malagueños semos gitanos y como tal seguro que somos familia, y como a la familia hay que cuidarla, le prometo mi voto para la siguiente ronda.

Un abrazo endogamico
 
Amigos tributos, hoy estamos confirmando el síndrome de diógenes que tienen las mujeres con la ropa interior. No tienen una prenda para cada día de la semana, ni para cada día de mes, no, tiene una por cada día del año y más.

Se nota que no han hecho la mili y no saben la técnica de ponerse los gayumbos por delante, por detrás, darle la vuelta y empezar.

Lo sé yo que tampoco la hice...
 
No se a quien darle mi voto en esta ocasion, no veo LOL desde hace unas horas, me da a mi que estos tributos se estan acomodando, a ver si la organizacion anima esto, no se tiradles escorpiones o algo asi...
 
ignaciofdez rebuznó:
.... y no les digo de quién son las de la 2ª foto. Espero que el PatriaKKa se lo suponga y done sus votos a nuestro equipo, no más sea por la 2ª fotografía. ):face:

Karma y votos.

Se lo ha ganado. :lol::121:121:121
 
Filimbi rebuznó:
Qué resaca más tonta



Oye, cuenta alguna buena de las tuyas aquí para amenizar y te doy mi voto. La de la vecina me gustó bastante, con el niño preprándote el colacao mientras de la follabas. SI pudieras meter un paraguas en algún momento de la historia estaría bien. Me gustan los paraguas.
 
Arriba Pie