Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Alguna sale directamente del cubo de la ropa sucia...

thump_8746515wp20131222001.jpg


LORAZEPAM y cierra ESPAÑA.
 
carapito rebuznó:
Por cierto, no se puede volver a votar?


Sí, más tarde, en un rato, se podrá, hay que hacer unos cambios para tener nueva encuesta conservando todos los posts, pero Caesar ha bebido una cerveza más de la cuenta:lol:
 
Ni una jodida braga por mi casa,lo siento compañeros de equipo pero en esta no puedo participar.
 
Hail tributers,

Sólo venia a decir que fui tan subnormal de planchar mís calzoncillos y alguna braga de mi chavala, que aún se descojona de mi idiotez y sus consecuencias:


ave7ujap.jpg



Las bragas no se planchan, vale familia?
 
pepe,eso son galumbos de macho, o semi-macho en tu caso :lol:

Ai23BVT.jpg



Firma personalizada para CLITORIANO II

tumblr_my3rozCTfW1syq6hpo1_400.gif



Espero tu voto.
 
El ban es ad eternum?

:2

Me siento como un reo en el pasillo de la muerte, esperando el momento y sin poder echar un kiki.
 
¡Tributos!

Ya está la encuesta reseteada como dios manda. Ahora os redireccionará a otro hilo distinto del foro política. El entretenimiento siempre por encima de todo.

Los puntos por las prendas de ropa interior se contabilizarán y subirán al marcador mañana por la tarde, ese es el plazo. De otra manera, dejar el plazo abierto hasta las doce produciría demasiada incertidumbre y congoja a nuestros participantes ya que la clasificación no estaría nunca actualizada hasta el último segundo:lol:

Suerte con el gordo de naviban, May the odds be with you, y...




"¡¡Presenten armas!!"







1312220602520089.gif
1312220602520089.gif
1312220602520089.gif
1312220602520089.gif
1312220602520089.gif
1312220602520089.gif
1312220602520089.gif
 

DISTRITO CENTRAL:


-Ou_Fak
-LMN
-Blood
-KGB



LMN, el único que se ha partido el pecho por tirar del carro, tendrá menos días de ban que el resto de sus compañeros, a los que desde aquí les deseo una feliz Nochebuena y feliz Navi... bah, que os jodan por hijos de puta, y como os vea sacar un clon os lo borro directamente, perros.
 
¡Distrito presente!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Mi voto en esta ocasión irá para el equipo que me realice una firma personalizada.

¿Personalizada en qué sentido? No sé, a ti te va el rollo este se ve:

DC04121C0.gif


Pero no veo como "personalizarlo". :?
 
DISTRITO PRESENTE

Karma y votos.

VOTE AQUÍ POR EL EQUIPO Harrrr:
NAVIBAN 2013
DISTRITO PUERTO HURRACO, TU EQUIPO
 
Impresionante la rapidez con la que cumplen los tributos. Carapito me ha proporcionado via mp un pass de Babes.com que funciona a la perfección. Por lo tanto, mi voto va para el Distrito 3000 Viviendas

Que las gafas de Heihachi os iluminen.

Francois_FocoN.GIF
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría que los mirones escribieran pruebas, o se las sugirieran a Caesar, o lo que fuere.

Hay que tener a estos hijos de puta trabajando todo el día :lol:

Propongo que cada distrito postee una grabacion imitando el ya famoso rap del Adri; Rosas y Espinas, pero incluyendo el movimiento de brazos.
 
Seguimos en la competición y ya se me acumula trabajo.

Tareas para mañana:

Foto de la amante casada para complacer a Mundele: wuan point

Foto de la tetona para los amantes del pajerio amateur: veri mach points incluyendo los de ILG y Desmond

Foto de la colección de bragas de la parienta, que a ver como le explicó que necesito extender su colección de bragas y tangas sobre la cama para fotografiarla: infinitos points.
 
Y esto decía nuestro compañero 4tiempos...


Hardo en deseos de que comiencen los festejos, de pruebas en las que intervengan nuestras gonadas, de cacofonias de El Cabezas, de los banes como panes...

Pues no se te ha visto el pelo por el sótano, nen. Y eso que tenemos remesa nueva de mujeres esperando a que sus 4 apuestos apeleros austríacos las preñen.
 
Atrás
Arriba Pie