Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
CLITORIANO II rebuznó:
Me autocito por que veo que ay jai jai, haserme caso.

diapo67799079b3b3ec250e255ea97051234b.gif
 
Burócrata rebuznó:
No creo que podamos ir ninguno, el que más cerca está es Gregory y no le gusta mucho moverse.



Si vamos voy a hacer 2 horas y media de carretera para encontrarme con un tío más subnormal que yo. Lo que estaba yo pensando.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues es algo jodido esto de los ataques de ansiedad, el marido de mi amante (a la que me follo en su cama de matrimonio) los padece a menudo, y no veas lo mal que lo paso pensando que llamarán de su trabajo mientras me la estoy follando o se presentará en casa hiperventilado y me encontrará rompiéndole el culo a su mujer.

Darkiano rebuznó:
:121:121:121:121

Creo que esto es lo más hamo que he leído este año en el foro. Tal cual.

Estimado Darkiano, me permito recordarle este post para solititar su voto durante el torneo. Esto unido a su afición por los refugios hace que no le quede otra opción que votar por el Distrito Fritzl.
 
Es tristec pedilllll

Bueno brothers, me voy hacia el mismo Puerto Hurraco, y andaré desconectado unas 48 h.
Esa es la razón de quemarme tanto al principio.

Agradecimientos:
- El gran PatriarKKa del phoro, pura veteranía, nos honra con su confianza y voto en ambos días.
- Otro conforero muy reputado, el gran Isk, nos ha otorgado hoy también su voto.
Muchas gracias. Los portohurraqueños no les defraudaremos. Esperamos que nos sigais apoyando.:lol:

Request:
- Andrei y Baccala, ¡hostias!, que sois carne de mi carne. No me falleis en los momentos delicados. Dadnos vuestro apoyo ¡¡ mammmmonnnnnnnnasssssssusssss !!
- Doc, no se nos haga el interesante, que sabe que servidor soy su más fiel admirador (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Hónrenos con su voto. No se arrepentirá.
- Tibo, idem, déjese de gaitas retorcidas para que se nos seque el poco selebro que tenemos. Bien sabe ustec que somos de su cuerda: buena jente del pueblo y para el pueblo, además grandes deportistas. Dénos su voto ♪ioputa♫

Estrategia:
- Estando de momento desaparecido nuestro veterano Jopepe, veo que el Bellotari y el Vajco están actuando con inteligencia.
- Servidor no puede seguir una tactica amarrategui, puesto que he de marchar hacia Puerto Hurraco ahora mismo, y allá no saben si existe Internet siquiera. Es por ello que he estado quemandome mendigando votos por doquier, y tal.
- Incluso el Bur, utilizando táctica de puta chivata, ya ha visto algún comportamiento poco ético por parte de servidor, pero es locai.
- Pero que no decaiga la moral, que aunque quemado, aún tengo algunos cartuchos más con los que responder si pasamos el día de mañana.
- Insisto: Cuidadín con los gitanos. Con tán solo el Facepolla activo, fijaos como van.

¡¡ Portohurraqueños !!
Va por ustedesvusotros:



Karma y votos.
 
Burócrata rebuznó:
Cuánto clon por las votaciones. En las de Puerto Hurraco el mismo tío ha votado tres veces. O dos, no sé. No_Se, vótanos, maja.

Vale, tortuguita lindita.
 
Hola amigos,

yo para pedir el voto al Distrito Josef Fritzl y como muestra de mi amor os doy una flor

ibct3a.jpg


671fg1.jpg
 
Dado el interes mostrado por todos en complacer mi deseo de passes de webs berziales, se lo doy al colchonero y sanseacabo.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Dado el interes mostrado por todos en complacer mi deseo de passes de webs berziales, se lo doy al colchonero y sanseacabo.

Y por una foto de mi tetuda :1

Solo es una 105, pero algo es algo :lol:


Edito: Veo que ya ha votado hoy
 
Oxido rebuznó:
Esto se va a hacer muy muy muy muy largo.




Caesar lo lleva diciendo desde el primer momento. Sin embargo, esto es... excesivo:lol:
Se supone que solo deben sufrir los tributos. Caesar se está quedando sin coc... paracetamol en su camerino.









POR LO QUE...






icones_00728.png
icones_00728.png














icones_00728.png
icones_00728.png






Esta noche habrá un distrito eliminado.
A partir de mañana, serán dos los distritos eliminados cada 24 horas.
Esto en realidad no cambia nada puesto que el ganador siempre iba a ser un solo distrito.
La doble eliminación diaria a partir de mañana agilizará el proceso y también beneficiará a las preclaras mentes de los tributos, que estarán menos agotadas al tener que batallar menos días.





Ahora, Caesar se retirará a realizar la peor actividad nunca pudo imaginar: contar prendas de ropa interior... femenina. :93



187965548d00c0648c13be64e2ddc0f6dba650a4.gif
 
mundele rebuznó:
Eso debe hacer buen caldo, con aromas a chotuno y a cuerazo. Sin embargo, mi bolsa de votos la reservo al distrito de Le Déserteur, si finalmente tiene a bien postear las fotos que, de forma totalmente desinteresada, le ha pedido ILG. Las de la adúltera actual.

Y si alguien tiene una oferta similar o mejor, que actúe en consecuencia y mis votos para él. Aquí las cosas van así :lol:

Coño, me olvidaba de usted señor Mundele. La verdad es que tengo un pequeño problema, no podré postear ninguna foto de mi amiga hasta mañana. Tampoco recuerdo si guardo fotos de una sesión de medical fetish que practiqué con ella y que estoy convencido que serán de su agrado y el de muchos foreros. Pero en cualquier caso, dispongomde varias de alguna otra sesión, y después de un pequeño retoque para eliminar detalles reconocibles las subiré.

Confio en que cumpla su palabra, no le puedo pedir su voto hoy, pero sí que reserve el de mañana y los próximos días.
 
Se han añadido ya...

Lotería:

10 puntos al distrito Macdonal debido a la lotería de naviban que Ren ha acertado esta mañana.



Bragas:

+4 para 3000viviendas
+5 para Lorazepam
+21 para Puerto Hurraco
+62, que en realidad son más, para el distrito Fritzl, que ha arrasado en esta prueba de bragas. De hecho, me comunican que la policía nacional está interesada en este caso:lol:



Cuatro equipos están claramente destacados.
El resto de equipos tiene siete horas para huir del último puesto.

¡Suerte tributos!
 
Le Déserteur rebuznó:
Coño, me olvidaba de usted señor Mundele. La verdad es que tengo un pequeño problema, no podré postear ninguna foto de mi amiga hasta mañana. Tampoco recuerdo si guardo fotos de una sesión de medical fetish que practiqué con ella y que estoy convencido que serán de su agrado y el de muchos foreros. Pero en cualquier caso, dispongomde varias de alguna otra sesión, y después de un pequeño retoque para eliminar detalles reconocibles las subiré.

Confio en que cumpla su palabra, no le puedo pedir su voto hoy, pero sí que reserve el de mañana y los próximos días.

No, no se olvide de mí, no es buena idea.

Entiendo su problema logístico, pero no tiene por qué ser un problema. Lo haremos de otra forma:

Yo le prometo mi voto por cada una de las fotos que me pase. Como adelanto y muestra de compromiso, le doy el de hoy a fondo perdido. A cambio, como le digo, una foto de la adúltera por cada voto. Si en lugar de una foto son más, se asegurará de que mi voto irá para usted los sucesivos días.

El pero: las fotos serán de nueva factura, robadas en momentos clave: enculándola, durmiendo desnuda post-polvo, en la ducha... ya sabe. Y para evitar problemas de cualquier índole, me las pasará por privado.

Me adelanto otorgándole mi voto de hoy. Buena suerte mañana, afine la puntería :lol:
 
Hen bista de que mi hamijo Carapito no satisfizo mis demandas se la pongo cortita y al pie al harjentino mas dicharachero de la phorisma,mis 2 procsimos puntosen juego hamijo :lol:

Proporsioneme un link a este video hintegro en calidac decente que se pueda ber honline en mi gayPad
tumblr_mx3mecCLTC1t38o6wo1_250.gif
 
Decirle al jefe de mi distrito que hoy tocaba coger aceitunas. Estoy molido, hecho mistos.


Me gustaría preguntarle al Caesar si es posible reservar mis puntos por la naviban, ya que como me registré en el 2006 -generación de foreros retrasados- tengo premio. Si no es posible, solicito proceda a sumarlos a mi distrito.
 
El que quiera mi voto sólo tiene que decir algo bueno de mí.
 
7561493.jpg



Sr. Brans rebuznó:
Yo, creyendo que era una estratagema infalible, he osado hacerme pasar por finkikula en el badoo para rascar votos, pero solo he conseguido consternarme ante la ignorancia que demuestran las baduleras del mundo de Magic: The Gathering®

diapo39cf7d9b76469f39fd000237c625081c.png

diapo6aba8801752346bb2a4fc551e524318e.png


Menudo Vettel estás hecho (SUBNORMAL) .


7561479.jpg
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Abrazar a Max debe ser lo más parecido a abrazar un algodón de azúcar que puedo imaginar.

Yo soy un tío duro :mad:
mira mi cara de matar :mad:

:lol:

Me reservaré el voto un poco más.
 
¿Si el Badoo está llenito y hay 4 gatos contados yo qué culpa tengo?

Venga va, para ti:

cb4a4384e1b2fe5bd44c40d4fa8fb804.png
 
Arriba Pie