Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
ramonico rebuznó:
Venga hombre votad al distrito desconocido que solo nos falta un voto para desempatar.

Yo te Votaría, pero no me sale la opción en tapatalk. Nada mejor que un triple empate para caldear el ambiente.

Que alguien les vote por mi.
 
Con la de horas que me estoy comiendo ¿porque no hay que decir DISTRITO DESCONOCIDO, PRESENTE cuando estoy conectado?


Votad desconocido, tan poca gente no puede equivocarse.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Mi voto va para Trisomía como prometí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max Riviera rebuznó:
No decías que no valía un simple gift?, además como si le hiciera falta tu voto, psss mañana se resetean los puntos.

Ganandose enemigos? no no, muy mal, muy mal
 
A los de mi distrito que no han votado lea pediría que piensen BIEN a quien votar. Su decisión puede eliminar a un distrito con mayor poder de generar lol.

Un par de votos antes de las 12 pueden ser decisivos.
 
He hestado hausente un par de días. Estoy más perdido que un boy scout en un prostíbulo. ¿Alguien de mi equipo me puede decir que hago? ¿Cómo va esto? ¿Un pequeño resumen? ¿A quien voto?

¿Cuál es la situación general?
 
Died & Risen rebuznó:
He hestado hausente un par de días. Estoy más perdido que un boy scout en un prostíbulo. ¿Alguien de mi equipo me puede decir que hago? ¿Cómo va esto? ¿Un pequeño resumen? ¿A quien voto?

¿Cuál es la situación general?

HIJO DE PUTA
 
Died & Risen rebuznó:
He hestado hausente un par de días. Estoy más perdido que un boy scout en un prostíbulo. ¿Alguien de mi equipo me puede decir que hago? ¿Cómo va esto? ¿Un pequeño resumen? ¿A quien voto?

¿Cuál es la situación general?

Los votos son para evitar ser eliminado. Cuantos más, mejor. Asi que vota por distrito desconocido.
 
Died & Risen rebuznó:
He hestado hausente un par de días. Estoy más perdido que un boy scout en un prostíbulo. ¿Alguien de mi equipo me puede decir que hago? ¿Cómo va esto? ¿Un pequeño resumen? ¿A quien voto?

¿Cuál es la situación general?

Cada miembro tiene que votar a otro grupo. Vótanos y luego te voto yo.
 
Died & Risen rebuznó:
He hestado hausente un par de días. Estoy más perdido que un boy scout en un prostíbulo. ¿Alguien de mi equipo me puede decir que hago? ¿Cómo va esto? ¿Un pequeño resumen? ¿A quien voto?
¿Cuál es la situación general?
Tu votanos hijodeputa.
 
Died & Risen rebuznó:
Serás hijo de la gran zorra....



Gracias, valenciano. Voto en 1 minuto.

Para un "votante" que logro convencer, me llama valenciano :face:

Y ponte una firma reshulona que pida el voto, gandulaso.:1
 
Buenas tardes

Mí o mis votos iran para el equipo de aquel que postee una grabacion de audio de una voz femenina pidiendo el voto para su equipo, cuanto mas sexy mejor

Pedirselo a vuestra puta madre, a la zorra de vuestra mujer/novia o a la guarra de vuestra hermana... hay cojones?

Aunque estaria bien que el presentador amanerado de este gran evento lo considerara una prueba y repartiera mas puntos

PD- Ahora me pongo el avatar que se me ha perdido
 
Ver a un forero llenar su pc de lefa no tiene precio! Gracias por ser como sois a uno le alegráis el día!!

Así que como dije mi voto durante los próximos cuatro días para trisomía, lo prometido es deuda, siento no haber votado ayer pero estaba botando de otra forma.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grooving on dimanche!

Qué me gusta petula clark...pues clark!!
 
Mi voto para el que postee foto de su mano sobre un folio con su nombre, con las uñas pintadas, la mas LOL se lleva el voto.
 
Le Déserteur rebuznó:
A los de mi distrito que no han votado lea pediría que piensen BIEN a quien votar. Su decisión puede eliminar a un distrito con mayor poder de generar lol.

Un par de votos antes de las 12 pueden ser decisivos.



No me salen las opciones para votar a esa chusma de los otros distritos........


n3n6mx.jpg
 
PietroCabaloni rebuznó:
Mi voto para el que postee foto de su mano sobre un folio con su nombre, con las uñas pintadas, la mas LOL se lleva el voto.


Por la hora que es no creo que nadie más haga lo mismo, danos ya el voto, clon hamijo.
 
carapito rebuznó:

Por la hora que es no creo que nadie más haga lo mismo, danos ya el voto, clon hamijo.

¡Qué mierda de mano y que dedos más cortos! No dan ni para paja... :face:
 
Died & Risen rebuznó:
¡Qué mierda de mano y que dedos más cortos! No dan ni para paja... :face:

Dedos cortos? Si te fijas bien no la tengo apoyada, igual te engaña el ángulo, tengo las manos enormes. Imagínate que cuando me la casco en invierno siempre tengo la poya calentita de lo mucho que me abriga.

Que igual puede ser por el tamaño del cipotín, también. :lol:
 
Vaya mano de mierda.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie