Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Venga cabrones votad a Nuestra Señora de LOL que os quedais sin El Cabezas
 
carapito rebuznó:
De un solo tortazo te meto en el probador del Versca, payaso.

Igual tienes que darme más con esas manos de mujer

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Igual tienes que darme más con esas manos de mujer

Échale huevos y mídete la mano. El que la tenga más grande tiene que votar mañana al otro equipo.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Grooving on dimanche!

Qué me gusta petula clark...pues clark!!



¡Oooooh sisisisisisisí!




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






A Caesar le agrada la envolvente voz de Petula, su estilismo, su je ne sais quoi...





Tributos, ¿que cosas mejores se pueden hacer en una noche de domingo que pasarse por un hilo de cine a comentar la mejor o peor película de 2013?
Pasaros por allí y comentad vuestras listas o vuestras impresiones sobre alguna película de este año.
Caesar garantiza 2 puntos por cada tributo que allí deje unas líneas con sus sinceras impresiones sobre cine en 2013. Pero ojo, con mesura, sin trolear. Vuestra opinión sincera y de corazón.
Si mientras escribís vuestra opinión podéis fumar tabaco en pipa y recordar lo grande que era John Ford, mucho mejor, pero esto no es imprescindible.


--> https://foropl.com/foro-cine-series...-2013-del-mejor-cine-tv-4.html#post1053430486
 
Filimbi rebuznó:
Igual tienes que darme más con esas manos de mujer

carapito rebuznó:
Échale huevos y mídete la mano. El que la tenga más grande tiene que votar mañana al otro equipo.

Tu equipo y tú estáis quedando ante el foro como unos cobardes, no digo nada más.
 
carapito rebuznó:
Tu equipo y tú estáis quedando ante el foro como unos cobardes, no digo nada más.

De cobardes nada, que yo tengo las manos muy pequeñas y está la cosa como para regalar puntos oiga.
 
carapito rebuznó:
Tu equipo y tú estáis quedando ante el foro como unos cobardes, no digo nada más.

Yo perdí las manos en el gran incendio de los trofeos. Es un recuerdo doloroso, por favor, dejadlo estar. :cry:
 
Yo ya he comentado, no suelo ver mucho cine realmente pero bueno ahi os dejo mi opinion humilde y sincera.
 
carapito rebuznó:
ENTONCES COBARDES Y MARICONES

Pero nuestros distritos estaban aliados, eramos amigos, menudo ataque gratuito, además que ni 3000 viviendas ni pollas, que aquí el sevillano soy yo y vosotros no entrais en Las Vegas (las de EEUU no) ni jartos de vino, tanta polla ya, coño.
 
Ren rebuznó:
Pero nuestros distritos estaban aliados, eramos amigos, menudo ataque gratuito, además que ni 3000 viviendas ni pollas, que aquí el sevillano soy yo y vosotros no entrais en Las Vegas (las de EEUU no) ni jartos de vino, tanta polla ya, coño.

La alianza se la explicas al pajillero de Filimbi.
 
carapito rebuznó:
La alianza se la explicas al pajillero de Filimbi.

Pero Filimbi es subnormal, joder, aquí el diálogo hay que llevarlo conmigo. :lol:
 
Estaba viendo el fútbol, sin faltar hijos de puta, y menos si eres de mi equipo
 
Voto para Lorazepam, el amigo Payoner necesita de la ayuda del Deportes.
 
carapito rebuznó:

Por la hora que es no creo que nadie más haga lo mismo, danos ya el voto, clon hamijo.

:face::face::face::face: pero que truño es eso, me espera algo mas trabajado, por amor de LOL

aún está en juego mi voto, cualquier tributo puede superar esto, aún queda tiempo ....
 
PietroCabaloni rebuznó:
:face::face::face::face: pero que truño es eso, me espera algo mas trabajado, por amor de LOL

aún está en juego mi voto, cualquier tributo puede superar esto, aún queda tiempo ....

Quieres que me lo curre más cuando estoy clasificado y no sé quién eres? A este hilo no se viene a pedir así por las buenas, hijos de puta.
 
18797522095f4a7f81dc0664676f1c3f2798c722.png







-Añadidos 10 puntos a Jopepe por la lotería.
-Añadídos 2 puntos a Trisomía, Macdonal, Virgen del lol, Apeleros y Desconocido por sus refrecantes críticas u opiniones cinéfilas.
Bravo.
 
Los de Distrito Apelero lo tienen peor que Cachondo Mental en MHyV :lol:
 
Atrás
Arriba Pie