Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
carapito rebuznó:
Hoy un grupo. A partir de mañana de 2 en 2.

Pues ha habido empate en el último minuto. Que se enfrenten en batalla individual en la próxima media hora. :lol:
 
Ostias, hasta ahora no había reparado en el lamepollismo de los tags, madre mía. :lol:
 
1879765442510b22e6c7bc97c015e8e69ea58249.jpg






¡¡EMPATE!!

¡¡EMPATE APELEROS - NUESTRA SEÑORA DEL LOL!!




187976765e26964e974363daceb346868ad93054.jpg



Tanta emoción va a acabar con Caesar...
En virtud de las normas establecidas, para decidir en caso de empate hay que acudir a la fecha de registro de los capitanes y ganará la que sea más antigua.

Y entre tortuga ligera y Abogadojosekito... es tortuga ligera el capitán de distrito con menos antigüedad con lo que:


CAEN LOS APELEROS









Una lástima lo de estos valientes muchachos, pero es ley de vida.
Recordad que a partir de mañana las ejecuciones serán dobles. Los dos últimos distritos de la clasificación caerán irremediablemente al pozo del ban.


No hay una bonus round pensada para mañana, pero sí para pasado mañana. Los que cenen en familia obtendrán puntos al poner un cartelito en plena mesa de navidad, en la frente del cuñado, o en sitio aún por determinar, todavía no hay nada decidido, solo que esa será una idea.



TRIBUTOS SUPERVIVIENTES, TENÉIS UN DÍA MÁS DE VIDA ASEGURADO. ENHORABUENA.







DISTRITO TRISOMÍA:




-Max Riviera
-Pajarito777
-José Rebruton
-Conchudo


DISTRITO NUESTRA SEÑORA DEL LOL:


-AbogadoJosekito
-Oxido
-El Cabezas
-Jack Merridew



DISTRITO CENTRAL:


-Ou_Fak
-LMN
-Blood
-KGB




DISTRITO APELERO:

-tortuga ligera
-Fasor
-Trisómico
-ms.cs.d.




DISTRITO PUERTO HURRACO:

-Ignaciofdez
-morzhilla
-Jopepe
-Perrino Chico



DISTRITO MACDONAL:

-Sr.Brans
-Leproso
-Ren
-filimbi



DISTRITO 3000VIVIENDAS:

-Gregory_Peck
-Burócrata
-Carapito
-Poeta borracho



DISTRITO LORAZEPAM:

-Payonner
-Capitan_Spaulding
-Los cojones
-Susurrador vaginal



DISTRITO DESCONOCIDO:

-Pepe melodías
-Moore
-ramonico
-Died & Risen



DISTRITO JOSEF FRITZL:

-Marques de rabotieso
-sirfrederico
-4tiempos
-Le Déserteur





00:09 23/12/2013 8 BAJAS

 
Danke henemijo Fazpen ¿2 en 2? Mucho bago es lo cai
 
Ren, escúchame atentamente.


Le daré mi voto hasta que acaben los juegos si antes de nochebuena me das en posesión un


1277746454_102362734_2-Cuaderno-de-Death-Note-sin-usar-con-colgante-de-Death-note-Pilar-de-la-Horadada-1277746454.jpg






Si antes de eso, Dsertour postea fotos de su

ysyte3uj.jpg






Mis votos son suyos.
 
Jdrr, ahora no se juanq la net del vecino acá en el mismo P.Hurraco
 
Jack Merridew rebuznó:
Necesitamos urgentemente de la aparición del Cabezas.
Y también sus votos, joder, hemos estado a nada de caer.

De hecho yo he votado para que cayérais con mi maniobra de última hora, pero no han contado el voto.
 
no hay faroles en este juego: ojo a los tanos (a ver si pillo net mañana)
 
Joder, cuanta expectación han creado unas simples fotos.

No se que opinarán los tributos de mi distrito, pero no me siento bien pasando rondas de esta manera. Sin LOL no hay gloria en estos juegos. En estos momentos me gustaría saber que haría nuestro amado Josef...


the-people-image-7-566547986-1575840.jpg
 
Sobreviviendo un día más prácticamente solo, me cago en la puta.

 
Hola, soy el verdugo de los juegos.

Banes aplicados a los integrantes del distrito perdedor de hoy.

Los banes han sido diferentes en su duración, como así he decidido que sea a partir de ahora, sea quien sea el que ejerza de verdugo. Evidentemente a menor implicación en el juego, mayor duración de ban, a mayor implicación, ban más corto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, soy el verdugo de los juegos.

Banes aplicados a los integrantes del distrito perdedor de hoy.

Los banes han sido diferentes en su duración, como así he decidido que sea a partir de ahora, sea quien sea el que ejerza de verdugo. Evidentemente a menor implicación en el juego, mayor duración de ban, a mayor implicación, ban más corto.

Arreglad lo de los votos, porfaplis, que cuando le das casca.
 
carapito rebuznó:
Arreglad lo de los votos, porfaplis, que cuando le das casca.

No se exactamente qué quiere decir, pero afirmo que a mi distrito le llegan el doble de votos que luego salen en la tabla :lol:
 
carapito rebuznó:
Arreglad lo de los votos, porfaplis, que cuando le das casca.

No casca, simplemente te hace saltar a un hilo random del foro, en una pirueta aleatoria, para que conozcas mundo. Añade, además, esa tensión al voto, la de no saber si uno va a caer en un hilo glorioso, en una puta mierda del hilo, en uno del rapiñas o en uno del política. Podéis dejar vuestra opinión en todos ellos. A mí me gusta así.
 
Pues a mí al votar me sale esto:

Ren, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado, ASÍ QUE NO VUELVAS A INTENTARLO, ¿O ES QUE TE CREES MÁS LISTO QUE NADIE, IMBÉCIL??
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Quiero votar.
 
Ayer creé un nuevo hilo con nueva encuesta y la combiné con el hilo antiguo añadiéndole la encuesta nueva para que dejase votar a los que ya lo habían hecho, pero ahora no da permisos para votar... Será cuestión de ir probando.
 
Ahora no dice nada de los permisos, pone que la encuesta está cerrada.
 
Atrás
Arriba Pie