Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Jose Rebruton rebuznó:
apkw.jpg

:121:121:121
 
Espero llegar a tiempo, hay 22 tangas, los que me ha dado tiempo a poner mientras se duchaba.



 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Voto para Lorazepam, el amigo Payoner necesita de la ayuda del Deportes.

Muchas gracias amigo Carl :121 le debo un día más sin salir de casa. Le estaré eternamente agradecido.


Quiero aprovechar que me leéis para decir que me cago en el Valencia C.F. o cómo lo llaman los entendidos; APELEROS C.F.


Feliz naviban a todos los valencianos hijos de puta
 
No me de su voto ahora...hágalo después de la publicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sr. Brans rebuznó:
Eres muy observador, no esperaba menos del jefe ligón del foro. ;)

Una mano sin pelos no puede ser de tío. O eso o eres un poco andrógeno como Bimba Bosé

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
SPETNAZ rebuznó:
Los de Distrito Apelero lo tienen peor que Cachondo Mental en MHyV :lol:

ms.cs.ds rebuznó:
Espero llegar a tiempo, hay 22 tangas, los que me ha dado tiempo a poner mientras se duchaba.




Pues yo espero sinceramente que se sumen los puntos, el distrito apelero, haciendo honor a su nombre, va a preñar con bicho a algún otro distrito :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues yo espero sinceramente que se sumen los puntos, el distrito apelero, haciendo honor a su nombre, va a preñar con bicho a algún otro distrito :lol:

Gracias por su apollo. Creo que no había limite de hora y que los tangas deberían contar. Aunque silo fuera por el esfuerzo.
 
En P Hurraco hay internec, pero a pedal: no puedo votar ni ver resultados
 
Jopepe, campeón: estamos orgullosos con tus horocs ¡CON 2 GÛEVOS!
 
ms.cs.ds rebuznó:
Gracias por su apollo. Creo que no había limite de hora y que los tangas deberían contar. Aunque silo fuera por el esfuerzo.






Caesar Flickerman rebuznó:
¡Tributos!



Los puntos por las prendas de ropa interior se contabilizarán y subirán al marcador mañana por la tarde, ese es el plazo. De otra manera, dejar el plazo abierto hasta las doce produciría demasiada incertidumbre y congoja a nuestros participantes ya que la clasificación no estaría nunca actualizada hasta el último segundo:lol:












Quedan escasos minutos para saber quienes serán los siguientes cuatro ejecutados. Muchos distritos están a salvo hoy gracias a las bragas, disfrutad de esa tranquilidad ahora que podéis, afortunados tributos.
 
¡ Forza Portohurricanos! No os fieis, no hay tapados: Ojo a los gitanos
 
Van a dar matarile al Cabezas. :sad:

A no ser que un inesperado giro de argumento salve a nuestro héroe de lol. :20
 
Hinformen via post cómo vamos. Mero observaLOL. ¡ Forza P. HURRACO!
 
¿Hoy son eliminados ya dos distritos o aún sólo uno?
 
Caesar Flickerman rebuznó:
Quedan escasos minutos para saber quienes serán los siguientes cuatro ejecutados. Muchos distritos están a salvo hoy gracias a las bragas, disfrutad de esa tranquilidad ahora que podéis, afortunados tributos.

Yo ya se quien son los cuatro. O eso me temo.
 
Atrás
Arriba Pie