Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
No es masuneo: una línea por post solo puedo. Votad Ptº Hurraco
 
Con lo fino que pareciera Des. El juego le ha cambiado, puro basto es
 
Cuanto mas tiempo dure el distrito Nuestra Señora de LOL en el juego mas posibilidades hay de que aparezca El Cabezas y nos regale su LOL a todos, asi que

VOTA A NUESTRA SEÑORA DE LOL
 
Oxido rebuznó:
Cuanto mas tiempo dure el distrito Nuestra Señora de LOL en el juego mas posibilidades hay de que aparezca El Cabezas y nos regale su LOL a todos, asi que

VOTA A NUESTRA SEÑORA DE LOL

Vivir de las rentas del cabeza no es muy buena estratégia...
 
¡Mi pito caliente!

...

...

Digo...¡Distrito presente!

Hoy voy a estar un poco off, bechis a mis compis de equipo. :34
 
pagag rebuznó:
Si hubiera un sitio con net aqui para poner la laptop, sus ibaís a cagal

Vamos a ver, alma de cántaro, si tienes internet en el móvil, tienes internet en el laptop si tiene wifi. Tienes que activar el "Punto de acceso Wifi" y podrás tirar del internet de tu móvil con el portátil.

Votad por el Distrito Puerto Hurraco, para que no se repita lo de un capitán sin estudios
 
Una vez que se sabe que el vídeo no está hecho por el distrito de Jose Antonio Frichel, ahora queda desmentir a este otro grupo:

Max Riviera rebuznó:
DISTRITO PRESENTE ! SE SIENTEN COÑO .

Había una puta en forma de navaja suiza que pedía una foto con el culo abierto de algún manfloro... Aquí se la dejo para que se toque en sus frias y humedas (humedas por las paredes :lol: ) noches.Gracias por su voto, depositelo aquí --> :

Fp4fDwc.jpg



VOTE POR TRISOMÍA Y HAZTE CON EL PODER DE LOCOMÍA.

DoUDWVn.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DI NO A LA MENTIRA

Y SÍ A LA FARLOPA BARATA DE LAS 3.000 VIVIENDAS
 
Así me gusta, los distritos Macdonal y 3000 viviendas trabajando juntos para desmentir al resto de distritos farsantes. Las 3000 viviendas tienen mis dies.
 
No se a quien darle mi voto hoy, a ver......ya esta el primero que postee una noticia de Susana Diaz (la presidenta de la junta de andalucia) y haga un comentario critico sobre ella le dare mi punto de hoy

Por supuesto todo esto en el subforo/lodazal de politica

PD y si hace un tuneo con alguna foto de ella, "puede" que se lo recompense :lol:
 
Cuando de verdad hagan falta los votos apareceré yo como si fuera Diego Costa
 
SPETNAZ rebuznó:
No se a quien darle mi voto hoy, a ver......ya esta el primero que postee una noticia de Susana Diaz (la presidenta de la junta de andalucia) y haga un comentario critico sobre ella le dare mi punto de hoy

Por supuesto todo esto en el subforo/lodazal de politica

PD y si hace un tuneo con alguna foto de ella, "puede" que se lo recompense :lol:

Como CO-MOD del Política, quien cumpla lo pedido por Spetnaz se ganará también mi voto.
 
Si votas al Distrito Josef Fritzl, te garantizamos un plan de expansión en franquicias a nivel mundial.

Ningún otro distrito dispone de nuestra poderosa red de sucursales.

Te facilitamos los planos de tu propio zulo, te ayudamos a construirlo.
809439.jpg



1.- Josef Fritzl CEO de Empresas Zuluaga, S.A.U.
2.- Ariel Castro Vicepresidente de Expansión para el mercado norteamericano (recientemente fallecido, DEP)
3.- Nuestra nueva incorporación, el Licenciado Jon Peter Montenegro, responsable del importante mercado latinoamericano.

Josef.jpg



Vota al Distrito Josef Fritzl, tu puedes ser el siguiente integrante de nuestra gran familia.
 
Olentzero rebuznó:
Como CO-MOD del Política, quien cumpla lo pedido por Spetnaz se ganará también mi voto.

¿Hilo nuevo? ¿O hay alguno abierto?
 
carapito rebuznó:
Una vez que se sabe que el vídeo no está hecho por el distrito de Jose Antonio Frichel, ahora queda desmentir a este otro grupo:




https://twitter.com/VERGA_PUTA/status/232866572371378176

DI NO A LA MENTIRA

Y SÍ A LA FARLOPA BARATA DE LAS 3.000 VIVIENDAS

El caballero del ojete en pompa viene tarde y mal, las viejas estamos indignadas.
Yo sigo con el Distrito Pepe Fritchel hasta que algun otro se lo curre mejor. El del niño de la "rosa" me gusto mucho, voy a ver de qué distrito es.
 
Iba a abrirlo yo pero con contenido, no con esa mierda ....
 
Filimbi rebuznó:
¿Hilo nuevo? ¿O hay alguno abierto?

Veo que Carapito se te ha adelantado creando un tema.

Postea en él.

La noticia debe ser nueva y el tuneo OBLIGATORIO para que valga.
 
A mí no me pidas tanto curro que de momento estoy clasificado.
 
Filimbi rebuznó:
Iba a abrirlo yo pero con contenido, no con esa mierda ....

Carapito como buen barakaldés, será de abuelos andaluces o gallegos. Por tanto se le entiende la vagancia... :lol:
 
Bien, bien. A lo largo del día se harán las votaciones. Recordad, a más tuneos y más LOL en ellos, mayor posibilidad de votos.

Es más, de hecho, creo que si hay participación en esto de los tuneos, quizás hasta haga un pequeño LOLcausto en mi subforo para obligar a dar los votos al Distrito que más LOL aporte.
 
Olentzero rebuznó:
Bien, bien. A lo largo del día se harán las votaciones. Recordad, a más tuneos y más LOL en ellos, mayor posibilidad de votos.

Es más, de hecho, creo que si hay participación en esto de los tuneos, quizás hasta haga un pequeño LOLcausto en mi subforo para obligar a dar los votos al Distrito que más LOL aporte.

Iba a darle mi voto a las 3.000 viviendas pero apoyo esta moción
 
Olentzero rebuznó:
Bien, bien. A lo largo del día se harán las votaciones. Recordad, a más tuneos y más LOL en ellos, mayor posibilidad de votos.

Es más, de hecho, creo que si hay participación en esto de los tuneos, quizás hasta haga un pequeño LOLcausto en mi subforo para obligar a dar los votos al Distrito que más LOL aporte.

Eso no es nada democrático, Caesar estará encantado.... :lol:





Voy para allá...:face:
 
Atrás
Arriba Pie