Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Caesar Flickerman rebuznó:
Grande, grande Ramonico. Y muy rápido. Te sumamos los cinco puntos YA. Y ahí se quedarán en el casillero pase lo que pase.
Ojo, que el distrito desconocido empezó sin mucho ruido pero ahí están y ya han tumbado a otros distritos a priori más potentes.

¿Valen los clones?
 
En ese listado de opciones tendrían que estar incluídas Cachondo Mental y Listerine.
 
Mi voto para el tributo que presente el mejor tuneo del pavo que se vaya a comer en naviban, tematica libre.
 
Se aceptan clones, porque a Caesar no le agradaría veros morir en tierras lejanas.
Para los que han posteado o vayan a postear allí con su usuario, la recompensa es y será de 7 puntos, en lugar de 5.
 
Grande equipo. ¿Son acumulables? Si no coged la de Ren que da 7 puntos
 
Aquí va mi siguiente prueba: aquel tributo que haga un gif de cada una de las zorriputas de mi firma (Berta Collado, Kaya Scodelario y McKayla Maroney) se llevará mi voto para su distrito. Nada de copypasteos de otras wecs, han de ser cosecha propia, añadiendo el nick en una esquina del gif. Con el gifcam podréis hacerlos sin problemas abe?

GifCam | BahraniApps Blog

13zpdo5.gif


CONSÍGUEMELOS O DESMIÉNTEMELO!!
 
A ver, varias cosas:


- Poeta aún duerme la siesta, ya vendrá el hombre cuando se despierte si le da la gana.


- No vayáis todos con esos avatares a postear masivamente al putas, que dan mucho el cante y os van a meter una guantá masiva. En esta prueba estaría bien poder cambiárselo para la incursión. Me voy a quedar solo en el bosque.


- No son votos, son puntos de vida. Yo me he leído las normas, tocayo. Alabado seas.


- Hay un forero que me coacciona pidiéndome fotos desnudo a cambio de PUNTO DE VIDA. No me lo ha dicho de forma explícita, pero está claro. No sé qué hacer.


- No_Sé, cariño, vótanos como tú sabes.
 
Perfecto, perfecto, la infiltración esta siendo un éxito. A Caesar le han agradado vuestros surrealistas mensajes puteros, incluso le han hecho reír.

Solo se han actualizado los 5 de Ramonico, en un par de horas Caesar volverá para sumar los puntos al marcador de los que ya los habéis posteado y de los demás que se vayan animando.
 
Dejad de pedir gifs, cabrones, que no hay una cosa que de más por culo.
 
Ah, veo que los avatares se cambian automáticamente. Caesar está en todo. Caesar es el más grande. Te amamos, Sísar.
 
Recordaros que hay gilijuego en el politico, Poned vuestros tuneos y criticas de Susana Diaz (Presidenta de Andalucia), podeis arañar un buen puñado de votos tambien
 
Atrás
Arriba Pie