Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Burócrata rebuznó:
No_Sé, cariño, vótanos como tú sabes.

Estoy muy aburrida, así que ando más exigente. Pensaba en darle un punto a quien se currase una historia erótica conmigo (es que además de aburrida...). Pero no sé, no creo que funcione, soy difícil. Ya veré qué hago.
 
No_sé rebuznó:
Estoy muy aburrida, así que ando más exigente. Pensaba en darle un punto a quien se currase una historia erótica conmigo (es que además de aburrida...). Pero no sé, no creo que funcione, soy difícil. Ya veré qué hago.



Si eres de Madrid podemos quedar y te quito el aburrimiento. Todo por un punto. Mi protonovia no se enterará de nada. ¿Te gusta el sado?
 
Lo que le gusta es el saldo; en su cuenta corriente; mucho.

TDS PTS
 
Recuerdo a los últimos clasificados que en el subforo política se juegan muchos puntos que pueden ser determinantes...
 
No había visto lo del política, esto va muy rápido. No puedo más, yo solo quiero morir abrazado a No_sé mientras se hunde el Titanic con nosotros dentro.
 
Les rogaria a los señores suknormales de esta parte del foro que dejen de tocarme los cojones en el foro putas, a ver que les parece si hacemos nosotros un naviban en este foro por parte de bastante gente, así como pido al señor moderador de este subforo que lo cierre y lo deje estar.

He dicho.

P.D. No me toqueis mucho los cojones que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos botoncitos para tocaros.
 
Burócrata rebuznó:
No había visto lo del política, esto va muy rápido. No puedo más, yo solo quiero morir abrazado a No_sé mientras se hunde el Titanic con nosotros dentro.

¿Qué es un bonito tuneo para ti? ¿Eso es trabajo? ;)

Recuerda que los puntos están ahí...
 
ramonico rebuznó:
Aqui lo teneis hamijos:
Presentaciones y Bienvenidas - Página 6
Me equivoque de hilo.

Buen trabajo, Ramonico. Si yo pudiera entrar ahí...

jopepe rebuznó:
Al parecer estoy baneado en el putas.
Que alguien me pase un pass y un nick para poder realizar la infiltración.
Prometo devolver el clon.

Yo estoy mucho más baneado que tú. Sólo con intentar entrar ya suenan alarmas por todos lados. Fui el forero más hodiado allí desde la nueva gobernación opusiana.

¿Cuánto durará el tema de la infiltración allí?

[
No_sé rebuznó:
Estoy muy aburrida, así que ando más exigente. Pensaba en darle un punto a quien se currase una historia erótica conmigo (es que además de aburrida...). Pero no sé, no creo que funcione, soy difícil. Ya veré qué hago.

Seré tu hesclabo herótico durante 3 horas. Mi cuerpo será tuyo durante ese tiempo. Puedes trabajar en él lo que quieras. Y mientras, te cuento la historia herótica que más te gusto. Te sorprenderé.
 
No olvideis que el advenimiento de El Cabezas esta proximo, y todos nos regocijaremos con su LOL, su ROLF y su CHEESE asi que no olvideis votar a Nuestra Señora de LOL
 
jopepe rebuznó:
Estoy baneado en el putas.
Que alguien me pase un pass y un nick para poder realizar la infiltración.
Prometo devolver el clon.

A ti te baneamos por tener varios clones so subnormal.
 
Please (en post): ¿cómo vamos? Jopepe: con el selular no tengo mp
 
Valiente rebuznó:
Les rogaria a los señores suknormales de esta parte del foro que dejen de tocarme los cojones en el foro putas, a ver que les parece si hacemos nosotros un naviban en este foro por parte de bastante gente, así como pido al señor moderador de este subforo que lo cierre y lo deje estar.
He dicho.
P.D. No me toqueis mucho los cojones que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos botoncitos para tocaros.

¿Qué haces por aquí, subnomal de los cojones? ¿Alguien te ha dado vela en este entierro? Vete a tomar por el culo, so mamó. ¿O acaso te aburres en el secarral?

Navibán en este foro por parte de bastante gente, dice... ¿qué gente? No se atrevén. Eres un trisómico perdido, un baboso y un retrasado mental. Suicídate, que es lo mejor que puedes hacer en esta vida. Un hignorante como tú tiene pocas posibilidades de sobrevivir por aquí. Ah! Aver estudiao!!!!!
MAMÓN. Vete a tomar por culo. Subnormal.

Me han dicho que andas por ahí follando degratis con las putas del foro ¿es cierto?.

P.D. Ah!. Y si no te importa, antes de marchar, vota a Distrito Desconocido. Gracias.
 
A ver si viene mi hermano (imaginario) con un pincho Usb
 
... Que me he corrido todos los bares de Pº Hurraco con la laptop mendigando Wifi...
 
Died & Risen rebuznó:
¿Qué haces por aquí, subnomal de los cojones? ¿Alguien te ha dado vela en este entierro? Vete a tomar por el culo, so mamó. ¿O acaso te aburres en el secarral?

Navibán en este foro por parte de bastante gente, dice... ¿qué gente? No se atrevén. Eres un trisómico perdido, un baboso y un retrasado mental. Suicídate, que es lo mejor que puedes hacer en esta vida. Un hignorante como tú tiene pocas posibilidades de sobrevivir por aquí. Ah! Aver estudiao!!!!!
MAMÓN. Vete a tomar por culo. Subnormal.

Me han dicho que andas por ahí follando degratis con las putas del foro ¿es cierto?.

P.D. Ah!. Y si no te importa, antes de marchar, vota a Distrito Desconocido. Gracias.

Hombre si aun sigue por aqui el más subnormal de todos los foros, que pasa que aún no te han baneado de esta parte del foro???????????

A ti y por supuesto a tus multiples clones, tu eres el más subnormal de todos los que pululan por aquí.
 
.,.resultado: 10 cagnas + vino comida + 2 orujos blancos y voy por el 3er botellín.,.
 
Valiente rebuznó:
Hombre si aun sigue por aqui el más subnormal de todos los foros, que pasa que aún no te han baneado de esta parte del foro???????????

A ti y por supuesto a tus multiples clones, tu eres el más subnormal de todos los que pululan por aquí.
Yo tambien puedo escribir con una letra que se lea a 20 kilometros de distancia, pero eso no implica que me vayan a hacer mas caso.
Un saludo.
Que quede claro que registre el clon ese porque creia que los usuarios no convalidaban con este foro y el otro ya que es totalmente diferente,no se me altere usted.
 
... A ver si pillo al alcalde que es del Atleti y le chorro la llave de la sala Wifi...
 
pagag rebuznó:
... A ver si pillo al alcalde que es del Atleti y le chorro la llave de la sala Wifi...

Y tú a ver si te aclaras también de qué clon usar, que me tienes mareado
 
Los puteros y las putas en este foro son un poder fáctico, lo sabré yo. Cuidado con esto.
 
.,.manque sea por putapénico, y/o halcólico: ¡ VOTAD A PUERTO HURRACO !
 
Los puteros de PL siempre han sido demasiado agresivos.

Son lo que en poker se conocería como jugadores LAG. Jugadores Loose-aggresive. Jugadores con una mierda de cartas pero que no hacen más que subir y resubir la apuesta.

Pues los puteros igual pero con argumentos de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie