Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Darkiano rebuznó:
Las fotos tuyas desnudo eran para mi disfrute personal, pero si no me las pasas no hay problema, aunque si no me pasas aunque sea una sola foto tuya desnudo con un "burocrata" pintado en tu pecho o en tu culo (sin photoshop que sabré distinguirlo), votaré a otros en caso de empate para que perdais.

Hablo en serio, sólo una foto tuya y te prometo que nadie la va a ver nunca, puede ser de espaldas y que no se te vea la cara, pero completamente desnudo y de cuerpo entero y con el letrero que se vea, esa es la condición, o haré lo posible para que fracaséis, por chivato. :lol:

Icono sonriente aparte, hablo completamente en serio.



En su caso, no hay votos para perjudicarle, pero sí para salvarle, por cada foto, votaré un día a su grupo. Si no hay foto y Burócrata me envía la suya, los votaré a ellos.




Veis, veis, que no lo decía de coña, yo mantenía tu nombre en el economato porque derrocho clase por los cuatro costados, pero veis, que me extorsiona a cambio de fotos embolingao.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
UYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUY...



18799977845206575448c9ad6b0a331b65cfb315.jpg







ATENCIÓN ATENCIÓN, EL FORO PUTAS SE DECLARA OFICIALMENTE OFFLIMITS
:lol:



Algo que seguramente sabréis ya a estas alturas, es que Caesar no tiene inconveniente en bajarse los pantalones... en reCULAR, envainársela...etc.
Lo sentimos, pero los seguros no nos cubren el supuesto de guerra civil, con lo que no podemos seguir con la bonus round de infiltración. En breve añadiré los puntos.
REPITO: NO MOLESTAR A LOS SEÑORES PUTEROS. SI ME QUERÉIS, IRSE


Los comentarios sobre puteros, actividades puteras, navidades en puterío y cualquier referencia a puteros en general, será susceptible de ser eliminado por la organización.

Pido sinceras disculpas al señor moderador de puteros (de atractivo avatar), la culpa de todo la tiene este humilde entertainer, toda la responsabilidad debe ser mía, como artífice de la idea.
Mi único propósito era eso que es tan difícil: llevar una sonrisa hasta los hogares de la gente.




¡Tributo Burócrata! te leo y tengo presente, pero no puede haber favoritismos, y menos en público.







Aprovecho para comunicar algo:


A Caesar no le agradan las mujeres heterosexuales que exhiben actitudes liberales.
Es muy posible que la forera No_sé, sea juzgada por zorrerío en la noble arena en la que se llevan a cabo los navibanes del hambre... Quizás pase a formar parte de algún distrito...









tatianabr rebuznó:
Este es el hilo mas divertido que he leido en mucho tiempo. Una ola para el que se le haya ocurrido lo del Naviban.







18800023151fa9192e0443898eb0549a1f4a2478.jpeg

Gracias guapa!





Este tipo de mujeres si agradan a Caesar...:1
 
Valiente rebuznó:
Sabes de sobra que si que puedo demostralo todo, así que como tu dices que soy un ignorante, si me quedaré en mi lugar y tu quedate en el tuyo que aquí estas muy bien, no queremos gente como tu allí, nunca los hemos querido ni nunca los desearemos.

Ahh y deja tu de quotearme que parece que eres tu el que anda buscando algo y de momento solo me gustan las mujeres, se que mi avatar te pone mucho que me lo han dicho pero no lo siento no me gustan los maricones como tu, uy te voy a llamar gay que como eres gente de dinero..............................


Tus palabras lo dicen todo.
Goodbye.
Y lee algo, hombre, a ver si aprendes un poco. Que es gratis.
P.D. Recuerdos a Max.
P.D.2. Aún no has votado a Distrito Desconocido.
Que te den.
 
Vajco, para disipar el hastío : ¡VOTEN Pº HURRACO!
 
Burócrata rebuznó:
Veis, veis, que no lo decía de coña, yo mantenía tu nombre en el economato porque derrocho clase por los cuatro costados, pero veis, que me extorsiona a cambio de fotos embolingao.

Yo que tú iría buscando un rotulador negro para el letrero y cargando la batería de la mejor cámara que tengas, que como sigas así, 3000 viviendas va a perder, no lo digo en broma. :lol:

Además, empezaste tu diciendo que eras tan jovencito como flimbi y provocándome y yo tengo mis necesidades, así que hala.

Si la foto es de frente, espero que tengas la decencia de afeitarte en condiciones, no hace falta decirlo.





conchudo rebuznó:
Darkiano, vote por mi distrito, cielo santo.

Hombre Conchudo, es que tengo ya muchos compromisos, pero si nadie cumple el suyo, y el de usted empata con el 3000 viviendas, le prometo que les voto.


Lo que prometo lo cumplo se lo aseguro.
 
Darkiano, echa un voto a Distrito Desconocido y me hago un afeitado clasico pro Floyd Vigoroso included.
 
Died & Risen rebuznó:
Tus palabras lo dicen todo.
Goodbye.
Y lee algo, hombre, a ver si aprendes un poco. Que es gratis.
P.D. Recuerdos a Max.
P.D.2. Aún no has votado a Distrito Desconocido.
Que te den.

1º.-No me gusta leer chorradas de las que escribes.

2º.-Mejor que no le de recuerdos a max de tu parte.

3º.-Repito que no te voy a votar, que no me gustas, que "nomegustalatele".

P.D.- Que te follen ese culito lindo que tienes.

Ciao
 
Ya que no se si continuamos en el torneo a partir de hoy, que menos que dejar un último recuerdo en sus retinas del distrito Fritzl


ene5epev.jpg
 
Died: no puedo votar, ni ver, hideputa ¡VOTAD Pº HURRAKO!
 
Darkiano me arrincona y yo sin bicho no funciono, amigos. Ayudadme. Ayudad a nuestro noble distrito a evitar que cometa un acto cruel como el que pretende y convertir así el mundo en un lugar un poco más justo.


Vete Valiente, D&R ahora es uno de los nuestros, el derecho de asilo le protege mientras no salga de nuestros límites y el retraso es muy fuerte en él. No puedes llevártelo.
 
Hiputas: posten una captura con los votos. Estoy en ascuas (y 1/2 pedo)
 
pagag rebuznó:
Hiputas: posten una captura con los votos. Estoy en ascuas (y 1/2 pedo)

Distrito Apache va de último y Distrito Apelero van en cabeza, con bastante distancia sobre el resto.
 
Died: No me vacile HP, que me debo a mi causa ¡VOTAD Pº HURRAKO!
 
Es tocar el putas y se bajan los gallumbos hasta los creadores de lo gilijuegos. Con dos cojones.
 
Versión extendida del Himno Oficial de nuestro distrito...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bur = chivata y clonc-adicta. ¡VOTEN Pº HURRAKO!
 
Pagag, para, por favor, para un momentito.
Me alegrarías mucho el día si me hicieses una breve exposición de los motivos por los que posteas de la misma manera con cuatro o cinco usuarios distintos.
Pero sin tratar de convencerme de nada, no es esa mi intención, solo me gustaría saber por curiosidad que es lo que te ha llevado a postear de manera indiscriminada y de la misma forma con distintos usuarios.
 
Filimbi rebuznó:
Es tocar el putas y se bajan los gallumbos hasta los creadores de lo gilijuegos. Con dos cojones.

Es que si le dan el toque a turbo se jode la fiesta pero bien... nos corta la luz pero rápido.
 
Atrás
Arriba Pie