Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Valiente rebuznó:
Hombre si aun sigue por aqui el más subnormal de todos los foros, que pasa que aún no te han baneado de esta parte del foro???????????

A ti y por supuesto a tus multiples clones, tu eres el más subnormal de todos los que pululan por aquí.

Imbécil. Te han pedido mil veces que pusieras aquí los múltiples clones más de una vez.... Aúin no te has atrevido, paleto de los cojones. Mi único clon es Elegante. Y ya estaba aquí antes de que aparecieras tú. Gilipollas. Y no, aún no me han baneado en este foro, al menos definitivamente. Si me banean, será por llamarte a tí lo que eres. Un retrasado. Vuelve para Spalumi, a lidiar allí con los retards, que tienes más ladillas que un gitano de El Puerto de Santa María. Aquí hay administradores y moderadores con estudios e ilustrados. No tiene nada que ver con el Putas, donde sólo pululáiis analfabetos y bobos funcionales. Aprende a escribir, MAMÖN. Y como te dije antes, Vete a tomar por el puto culo de tu puta mdre.

ilovegintonic rebuznó:
Esto va a acabar como el rosario de la aurora

Tú eres un poco cabrón :lol:
 
Admin I'sorry: este user es para selular only. Estoy laptop al hombro a ver si acceso con Iñaqui
 
Died & Risen rebuznó:
Imbécil. paleto de los cojones. Gilipollas. será por llamarte a tí lo que eres. Un retrasado. tienes más ladillas que un gitano de El Puerto de Santa María. MAMÖN. Vete a tomar por el puto culo de tu puta mdre.
Vamos, pero por lo demás, bien, ¿no?
 
Esto se está `poniendo divertido :lol:




Robert Canta rebuznó:
Los puteros de PL siempre han sido demasiado agresivos.

Son lo que en poker se conocería como jugadores LAG. Jugadores Loose-aggresive. Jugadores con una mierda de cartas pero que no hacen más que subir y resubir la apuesta.

Pues los puteros igual pero con argumentos de mierda.



Eh, en Omaha y con la mesa llena de pasivazos apeleros jugar especulativas de forma agresiva en posición da un fold equity grande como cabeza de Liachu, amigo.
 
Died & Risen rebuznó:
¿Qué haces por aquí, subnomal de los cojones? ¿Alguien te ha dado vela en este entierro? Vete a tomar por el culo, so mamó. ¿O acaso te aburres en el secarral?

Navibán en este foro por parte de bastante gente, dice... ¿qué gente? No se atrevén. Eres un trisómico perdido, un baboso y un retrasado mental. Suicídate, que es lo mejor que puedes hacer en esta vida. Un hignorante como tú tiene pocas posibilidades de sobrevivir por aquí. Ah! Aver estudiao!!!!!
MAMÓN. Vete a tomar por culo. Subnormal.

Me han dicho que andas por ahí follando degratis con las putas del foro ¿es cierto?.

P.D. Ah!. Y si no te importa, antes de marchar, vota a Distrito Desconocido. Gracias.

Solo te voy a contestar que el que se dedico a ir soltando la bombita por todo el putas de que yo follaba de gratis fuiste tu y esa fue una de las razones del baneo de tu IP subnormal hijo de puta.

Ahh y te va a votar tu puta madre que como puta madre no tengo con la tuya me entretengo.
 
Estoy de compras con mi madre y hermana. Consejos para evitar ataques de ansiedad/pánico?

Si de verdad me queréis, matadme ahora. Pero primero me dais un voto vale guapos?
 
Si algún concursante necesita un user, dejad que mire en el bolso, que me parece que tengo uno jovencito, de menos de un año, está sin estrenar.

EDITO:

Oish oish oish, que hay líoooo

11318957-altos-mujer-con-rulos-en-la-cabeza-comiendo-palomitas-de-maiz.jpg
 
Rob: I'm not putero. Only chuzo De jincar: por este giligame me ha metido la Ignacia 2 bans
 
Died & Risen rebuznó:
Imbécil. Te han pedido mil veces que pusieras aquí los múltiples clones más de una vez.... Aúin no te has atrevido, paleto de los cojones. Mi único clon es Elegante. Y ya estaba aquí antes de que aparecieras tú. Gilipollas. Y no, aún no me han baneado en este foro, al menos definitivamente. Si me banean, será por llamarte a tí lo que eres. Un retrasado. Vuelve para Spalumi, a lidiar allí con los retards, que tienes más ladillas que un gitano de El Puerto de Santa María. Aquí hay administradores y moderadores con estudios e ilustrados. No tiene nada que ver con el Putas, donde sólo pululáiis analfabetos y bobos funcionales. Aprende a escribir, MAMÖN. Y como te dije antes, Vete a tomar por el puto culo de tu puta mdre.



Tú eres un poco cabrón :lol:

Que te jodan payasito de circo.............................

Y como llames de nuevo a mi madre puta te contesto lo que había contestado antes.
 
Valiente rebuznó:

Ahh y te va a votar tu puta madre que como puta madre no tengo con la tuya me entretengo.



Oyooyoy, se pone fea la cosa. Ahora le va a decir lo de que su madre es puta y su coño lo disfruta. Cuánta tensión.
 
Este es el hilo mas divertido que he leido en mucho tiempo. Una ola para el que se le haya ocurrido lo del Naviban.
 
Recordais cuando erais pequeños y en las cabalgatas de los reyes magos, al rey negro lo pintaban con un corcho quemado porque no habían negros?

Pues ahora ya no, está es la España que nos deja zp

a5e7udes.jpg
 
Si postearais en el gilijuego del politica no pasarian estos disgustos :1
 
Morzhilla rebuznó:
Recordais cuando erais pequeños y en las cabalgatas de los reyes magos, al rey negro lo pintaban con un corcho quemado porque no habían negros?

Pues ahora ya no, está es la España que nos deja zp
En mi pueblo aún los pintamos.
 
¡ Ahí mi vajco! Vajco, extrems y mancureño ¡VOTEN Pº HURRAKO!
 
Robert Canta rebuznó:
Vamos, pero por lo demás, bien, ¿no?

Por lo demás, de puta madre, Canta.
Venga... sé bueno y vota a Distrito Desconocido.

Valiente rebuznó:
Solo te voy a contestar que el que se dedico a ir soltando la bombita por todo el putas de que yo follaba de gratis fuiste tu y esa fue una de las razones del baneo de tu IP subnormal hijo de puta.

Ahh y te va a votar tu puta madre que como puta madre no tengo con la tuya me entretengo.

El único que estuvo callado y no dije gilipolleces en el foro fuí yo. Tu nunca pudiste ni podrás demostrar nada. Porque eres un ignorante. Mi vida no está para perder el tiempo hablando de infraseres como tú. De tí sólo hablé en el foro, delante de tu careto. En ningún sitio más. No me interesa tu vida. No me interesa la vida de las personas acomplejadas e iletradas. No aprendo nada así. Vete a freir espárragos, que trabajo en el foro no tienes mucho por lo que veo. Ah! Por cierto... ¿Siguen existiendo los subforos Madrid y Barcelona?. Y a mi me baneaste por que no soportas la competencia. A mi me leían y me quoteaban, y de tí sólo se reían. Claro. ¿Qué otra cosa podrías pasar?. Me baneaste (gracias, por cierto, aquí soy feliz) porque eres un cobarde. Y no querías enfrentarte conmigo. Prefieres el enemigo pequeño. Por eso has dejado allí a 4 mongólicos (o 5, hace tiempo que no los cuento), gente basura que puedes marear a tu gusto, ya que tienes un par de botones más que ellos. No me repliques, por favor. Vete a tu cueva a tomar por el putol culo, vota por Distrito Desconocido y déjame en paz. Que por aquí se está muy bien, y la cosa no es tan aburrida como en el putas.

Morzhilla rebuznó:
Estoy de compras con mi madre y hermana. Consejos para evitar ataques de ansiedad/pánico?


Desaparece. Dales esquinazo, métete en un bar, pilla el suplemento de El Mundo de esta semana, donde viene la relación de los 200 más ricos de España y tómate mientras un Gin tonic. Te sale barato y tu salud lo agradecerá. Luego apareces de noche en casa, y dices que fuiste abducido, que no sabes qué ha pasado.
 
En Las Porquerizas ha años que Baltasar es moro, juas
 
Ren rebuznó:
Ahí no sale su nick abe, además he llegao antes. Quiero el voto para MACDONAAAAAAAAL por favoooooor.


A ver, Shinigami, ya te lo dije, si quieres mi voto, suelta un cuaderno de muerte en el suelo de mi habitación o a la entrada de mi domicilio, si es posible, antes de nochebuena, que realmente me hace falta. Y te voto hasta que acabe el juego, tienes mi palabra.


Burócrata rebuznó:
Eh, Auron, ese triple combo da para paja. Bien vale unos puntos.

Las fotos tuyas desnudo eran para mi disfrute personal, pero si no me las pasas no hay problema, aunque si no me pasas aunque sea una sola foto tuya desnudo con un "burocrata" pintado en tu pecho o en tu culo (sin photoshop que sabré distinguirlo), votaré a otros en caso de empate para que perdais.

Hablo en serio, sólo una foto tuya y te prometo que nadie la va a ver nunca, puede ser de espaldas y que no se te vea la cara, pero completamente desnudo y de cuerpo entero y con el letrero que se vea, esa es la condición, o haré lo posible para que fracaséis, por chivato. :lol:

Icono sonriente aparte, hablo completamente en serio.



Le Déserteur rebuznó:
Joder, joder, joder....

En su caso, no hay votos para perjudicarle, pero sí para salvarle, por cada foto, votaré un día a su grupo. Si no hay foto y Burócrata me envía la suya, los votaré a ellos.

Edito: fotos de su exloquesea, no de usted. :lol:


Si recibo un cuaderno de muerte, mi voto para siempre será para el Shinigami Ren y su grupo.





No_sé rebuznó:
Estoy muy aburrida, así que ando más exigente. Pensaba en darle un punto a quien se currase una historia erótica conmigo (es que además de aburrida...). Pero no sé, no creo que funcione, soy difícil. Ya veré qué hago.


Attentionwores en el juego no molan, sólo digo eso.





Robert Canta rebuznó:
¿Follar gratis es un insulto por allí o qué, amigo?

:lol::lol::lol:
 
Died & Risen rebuznó:
Por lo demás, de puta madre, Canta.
Venga... sé bueno y vota a Distrito Desconocido.



El único que estuvo callado y no dije gilipolleces en el foro fuí yo. Tu nunca pudiste ni podrás demostrar nada. Porque eres un ignorante. Mi vida no está para perder el tiempo hablando de infraseres como tú. De tí sólo hablé en el foro, delante de tu careto. En ningún sitio más. No me interesa tu vida. No me interesa la vida de las personas acomplejadas e iletradas. No aprendo nada así. Vete a freir espárragos, que trabajo en el foro no tienes mucho por lo que veo. Ah! Por cierto... ¿Siguen existiendo los subforos Madrid y Barcelona?. Y a mi me baneaste por que no soportas la competencia. A mi me leían y me quoteaban, y de tí sólo se reían. Claro. ¿Qué otra cosa podrías pasar?. Me baneaste (gracias, por cierto, aquí soy feliz) porque eres un cobarde. Y no querías enfrentarte conmigo. Prefieres el enemigo pequeño. Por eso has dejado allí a 4 mongólicos (o 5, hace tiempo que no los cuento), gente basura que puedes marear a tu gusto, ya que tienes un par de botones más que ellos. No me repliques, por favor. Vete a tu cueva a tomar por el putol culo, vota por Distrito Desconocido y déjame en paz. Que por aquí se está muy bien, y la cosa no es tan aburrida como en el putas.

Sabes de sobra que si que puedo demostralo todo, así que como tu dices que soy un ignorante, si me quedaré en mi lugar y tu quedate en el tuyo que aquí estas muy bien, no queremos gente como tu allí, nunca los hemos querido ni nunca los desearemos.

Ahh y deja tu de quotearme que parece que eres tu el que anda buscando algo y de momento solo me gustan las mujeres, se que mi avatar te pone mucho que me lo han dicho pero no lo siento no me gustan los maricones como tu, uy te voy a llamar gay que como eres gente de dinero..............................
 
Atrás
Arriba Pie