Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Desde Puerto Hurraco con hamol

Jejeje, hideputas, conseguí colarme en el Exmo yuntamiento de Puerto Hurraco, y tenían un router al cual estoy juanqueando actualmente.
Temblad equipos rivales cual damiselas amariconadas.

- Bien. A esta hora tenemos 8 horocs y sin tirar de cloncs, no como otrossssssss
- Y he de esperar algún horoc más, salvo traición infame, lo cual no es descartable.

LA MI PRESENCIA EN PUERTO HURRACO:
Vean las fotos de esta mañana, como soy biejo madrugo y me hago mi tiradita de recuperción de paso, por la campiña portohurricana. Vean, vean:
De primeras me encontré con un mod PL, pero no supo decirme bien su nick:



Punto LOL tenía esta foto a la entrada de un prao:



Típicas casas de Puerto Hurraco en su calle principal:



Y para que vean los rivales, que los Portohurraqueños tenemos espíritu deportivo y les damos facilidades:
Una foto del camposanto de Pº Hurraco, do están enterrados mis antepasados por parte de padre:

Más que nada por si quieren cagarse en mis muertos.


Por si acaso yo también me acordé de los equipos rivales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡ PORTOHURRAQUEÑOS !!
¡¡ A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

Karma y votos.
 
Le Déserteur rebuznó:
Eso no es nada democrático, Caesar estará encantado.... :lol:





Voy para allá...:face:

Bueno, al poco de adquirir el cargo, Nueces me acusó de que se me había subido el poder a la cabeza... Hagamos uso de él. :lol:
 
Distrito Desconocido, ¡PRESENTE!

Me cago en todos los distritos excepto en el Trisomía, que con ellos me tengo que limpiar el culo.
 
Chiste del día:
Una madre en el parque con sus hijos:

- Niños no juguéis más en la tierra!!!!


Y se fueron a jugar a Júpiter




VOTA DISTRITO 3000 VIVIENDAS Y TENDRAS UN CHISTE RETARD DIARIO
 
Veo que no hay mucho interés en conseguir los votos de un subforo...

Caesar no va a estar contento... Los tributos no valoran los regalos de los patrocinadores... :twisted:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Chiste del día:
Una madre en el parque con sus hijos:

- Niños no juguéis más en la tierra!!!!


Y se fueron a jugar a Júpiter




DISTRITO 3000 VIVIENDAS A TOMAR POR CULO HOY

Chiste de la semana
- ¿Oiga, por favor, cómo se llama este río?
- No es necesario llamarlo, que ya viene solo.

OLENTZERO, vótanos. Te lo suplico.
 
Los tuneros del McDonald que den un paso adelante, que yo soy un inútil con el paint
 
Died & Risen rebuznó:
OLENTZERO, vótanos. Te lo suplico.

Noticia y Tuneo con LOL y tendrás posibilidad de voto.

Filimbi rebuznó:
Los tuneros del McDonald que den un paso adelante, que yo soy un inútil con el paint

Sólo tienes que dejar que LOL te inunde y plasmarlo en tuneos. No es para tanto.
 
Agradecimientos y tal

En Puerto Hurraco somos bien agradecidos, pasamos a agradecer la confianza deposicionada por reputados conforeros:

SECCIÓN AGRADECIMIENTOS :lol::lol::lol::

- Tio Baccala, carne de mi carne, berza de mi berza, un onor y un horgullo su voto.
- Curro, conforero ultrarreputado, un placer servirle. Como ves todos somos de pueblo y para el pueblo como vos y somos de tu filosofía vital: "vivir en la ciudad es de pobres"
- Donnie Cooper, veteranismo y reputadismo forer, alto honor nos haces. No te defraudaremos.
- Rendder, el rey de la mantequilla, puro hamo mancuernil. Orgullo de tu voto.
- Minipene, siento no tener el placer. Obrigado, nos honras con tu confianza.
- PatriarKKa.- Manque no nos has votado aún, se te agradece tu apoyo. Te esperamos en los momentos decisimos. Prometo leerte:lol:


REQUEST:
- Doc, espero que en los momentos decisivos no nos falles.
- Tibo, no nos havandones, que somos de tu cuerda.
- Spawner, grande en todo, danos tu confianza. Prometo no llamarte más pelotudo.
- Mamona, se están hechando en falta tus horocs


PRUEBA DE VIDA:

Algún malvado rival ha dudado de mi palabra, más cual arpía ha solicitado el BAN para servidor.
Tengan un video grabado esta mañana donde se prueba que estoy en el mismo PUERTO HURRACO, para dirigir las operaciones desde el terreno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por si fuera poco, el mismo Perrino que conoce bien la zona, puede dar fe de ello. Dala, dala.

(Portohurricanos, aún tengo algún cartucho más, jejejeje)

Karma y votos.
 
Olentzero rebuznó:
Noticia y Tuneo con LOL y tendrás posibilidad de voto.
.

Pídeme otra cosa. No sé tunear. Lo único que tuneo es la bolsa de la fruta del supermercado, que le meto kiwis y luego le doy al botón de las patatas.
 
Caesar, magnánimo amigo, no se puede intentar fichar a un miembro? Uno de nuestros componentes no lleva ni un puto mensaje en este hilo, y cada vez hace más falta remar.
 
Died & Risen rebuznó:
Pídeme otra cosa. No sé tunear. Lo único que tuneo es la bolsa de la fruta del supermercado, que le meto kiwis y luego le doy al botón de las patatas.

Ese no es nuestro problema. Puedes robarlos por ahí si quieres o usar páginas que generan tuneos... (Y hasta aquí puedo leer)
 
¿Hay que sacar ya los CLONC para ganar? En caso afirmativo, ¿Con TOR se pueden hacer con facilidad o ILG los ejecuta con celeridad? :lol:


Caesar, haga un cambio de las reglas de forma LOLESCA como en la vida misma, para ver si le da emoción a esto que me siento AGRAVIADO por los -600 votos del primer día :oops:
 
Mi voto para Puerto Hurraco, ese publirreportaje decadente y sórdido me ha llegado al alma...
 
Me está dando hasta penica el archihenemijo Facecock. Nos si semos un equipo: Harr
 
A ver si caesar nos da instrucciones para seguir con el LOL, animo caesar!
 
Obrigado Roque, un honor. Más del reportaje queda lo mejor, lo guardo para otras elim. Danke
 
1879948366cae1d659a52c2ae058bcafeea4ef9f.jpg




Prueba "catching fire"


Por 3 puntos, ¿quién es el forero?






18799460d2ab650a8a282785b80f79d49ee57266.gif












¿No tienes ni puta idea de quien es? ¿Estás deseperado por puntos?
Caesar te da la oportunidad de ganar 5 puntos de vida.
Pero no puedo mentir a mis queridos tributos. Conseguir esos puntos tiene un riesgo importante, que deberá ser calculado con cabeza fría. Para conseguir esos puntos hay que salir de la arena de los navibanes del hambre y dirigirse a un lugar frío e inhóspito, un lugar en el que muchos han perecido.
Me estoy refiriendo al reino del mentol y el listerine.









INFILTRACIÓN EN EL FORO PUTAS


Aquellos valientes que decidan infiltrarse en territorio putero, habrán de usar todas sus cualidades de camuflaje y sofisticación, conseguir ser un buen forero-ninja, y volver con vida del envite.

La prueba consiste en postear en cualquier rincón de aquel territorio y volver para contarlo, posteando aquí el link donde habéis hecho vuestro comentario en el subforo putas.

Da lo mismo que sea una expe, una duda, o una felicitación de navidad.
La única condición es que en el post que escribáis, deberéis utilizar 4 de las siguientes opciones que os muestro para elegir:


-destornillador
-telefonista
-Arancha Sánchez Vicario
-planta de interior
-naviban
-elevador
-Franco
-guitarrón mejicano
-soldador de juntas
-marco constitucional
-Kevin Love
-achicoria
-encimera
-Seat martorell
-paja a la crema
-armario de tres puertas
-forumban
-taburete
-apelero
-sombrero de picador
-Almudena
-taxímetro
-televisor OKI
-estupefacto
-pedestal
-chocolate elgorriaga
-boticaria
-oso hormiguero





Las cuatro opciones que decidáis incluir en vuestro mensaje han de estar colocadas con maestría y saber hacer, sin levantar demasiadas sospechas ni intentar ir de graciosillos, porque podéis perder la vida si vuestro post es claro que es una coña o un troleo.

Recordad, no es una prueba obligatoria, es voluntaria. Pero entraréis allí solos, sin protección ni garantías de volver con vida. Tenedlo en cuenta tributos.

Todos aquellos que lo consigan se embolsarán 5 PUNTOS. Y recordad que esta medianoche caerán ocho de vosotros.:cry:

Suerteeeeearghhhhhh wowowowowowo!!!!
 
Distrito presente

he tenido un momento para postear entre paja y paja.
 
Des: que me han echao del Aytº a garrota y me he refugiado en el bar, juas
 
El plazo para que pongáis aquí el link donde se señale el lugar del putas en el que habéis posteado se cierra A LAS ONCE Y MEDIA DE LA NOCHE.






Filimbi rebuznó:





18799460d2ab650a8a282785b80f79d49ee57266.gif


18799559600443f9bb22c0107ccbcad529397e35.jpg







Ooh sisi correctisisisisísimo. 3 puntos para distrito Macdonal, que va en el pelotón de cabeza. Pero que nadie se relaje. Los posts en el putas valen 5 puntos por cada tributo que los realice y aún puede haber muchos vuelcos en la clasificaçao.
 
Atrás
Arriba Pie