Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Eso esta...peor, es andaluza, mete a tomar por culo y dame mi merecido punto.
Y la gente que trabajamos mañana en la fundación TELEMARATÓN como lo hacemos para postear ? Lo veo negro para mi equipo, estamos huntados. :face:
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Si el Badoo está llenito y hay 4 gatos contados yo qué culpa tengo?
Venga va, para ti:
cb4a4384e1b2fe5bd44c40d4fa8fb804.png
Dile que te la quieres follar y listo, al menos tienes polvo para nochebuena o fin de año.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo no doy puntos a nadie, yo sólo voto "Hijo de puta"

Pues no estaba mal qur votaras por tu equipo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
7561869.jpg


Sr. Brans rebuznó:
Yo no doy puntos a nadie, yo sólo voto "Hijo de puta"

Piensas que serás recompensando de alguna manera?

Con un merecido PAN, que es lo que te va a caer :lol:
 
El único gañán que hace algo en el distrito Lorazepam para evitar la BANmolición es mi menda.

Exijo junta vecinal YA.
 
Hola k ase.


A mi me sabe feo eso de exigir a los concunsartes para darles el voto, así que he votado a las tres mil, por solidaridad regional y porque no sé que haría sin Burócrata en el foro y sin las clases de ruso de Peck, y ahora confío, y espero que me complazcan:

Burócrata, foto de tus tortugas. :lol:
 
Vamos a ver panda de cabrones, de los 23 puntos que llevamos en la jornada de hoy 18 los he sacado yo, moved el culo hijos de puta.
 
Si quereis LOL sin fin y LOCOMÍA a cholón votadnos por favor.

3.jpg
tn01.jpg
794_fuck_BDSM.jpg
 
Ren rebuznó:
Vamos a ver panda de cabrones, de los 23 puntos que llevamos en la jornada de hoy 18 los he sacado yo, moved el culo hijos de puta.

Oye amigo que yo los domingos estoy de resaca. Muy bien trabajo pero ayer yo tiré del equipo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Señor Desertor, no le sepa mal agradar a las viejas, un punto es un punto. Cuando salga de trabajar les volveré a votar.
Saludos cordiales.
 
No os pido que votéis LORAZEPAM, no. Os pido que me votéis a mi porque soy MURCIANO y eso ya es bastante putada en la vida.

Aunque podría ser peor, podría ser gallego...Dios aprieta, pero no ahoga
 
Loscojones rebuznó:
El único gañán que hace algo en el distrito Lorazepam para evitar la BANmolición es mi menda.

Exijo junta vecinal YA.

Por lo menos yo posteo fotos sexys. Los hijos de puta de Susurrador vaginal y Capitan spaulding no se han pasado en todo el gilijuego y eso que viven en el puto foro:lol: si nos banean espero que caiga todo el peso del ban en ellos dos por hijos de puta.
 
DwQPMMN.jpg


Precisamente por ser murciano no mereces ningún voto, si acaso el voto de castidad. :D

CLITORIANO II rebuznó:
Votado MacDonal gracias al Sr. Brans

No decías que no valía un simple gift?, además como si le hiciera falta tu voto, psss mañana se resetean los puntos.
 
Darkiano rebuznó:
Hola k ase.


A mi me sabe feo eso de exigir a los concunsartes para darles el voto, así que he votado a las tres mil, por solidaridad regional y porque no sé que haría sin Burócrata en el foro y sin las clases de ruso de Peck, y ahora confío, y espero que me complazcan:

Burócrata, foto de tus tortugas. :lol:




De las vivas o de las rellenas con papel de culo encremado. Antes de ser usadas o después. O durante...


Había pensado ponerles carteles con nombres de distritos y hacer una carrera en la que ganaría la de las 3000 viviendas sí o sí, aunque hiciese falta alguna estimulante patada para ella, pero no va a poder ser. Debo reconocer y reconozco que las tortugas no son mías, son de mi hermano biólogo que es un loco de los bichos y no van a estar disponibles. Y encima mi maravilloso telefonito regalo de una ex ha estallado en cien pedazos bajo el peso de mi bota justiciera. Se va a mosquear, no es el primero que le rompo.


Parece que vamos a durar una noche más, pero sé que al final no sobreviviremos. Soy muy joven, no quiero morir... :sad:
 
Burócrata rebuznó:
hacer una carrera en la que ganaría la de las 3000 viviendas sí o sí
Hombre si en las 3000 viven en chabolas y tienen audis,ferraris y maseratis + gitanos que pueden conducir a 300 km/h hasta un carro del pryca pues es normal que ganen :lol:
 
Distrito Trisomía 6 3.21%
Distrito Nuestra señora del Lol 5 2.67%
Distrito Apelero 4 2.14%
Distrito Puerto Hurraco 38 20.32%
Distrito MacDonal 24 12.83%
Distrito 3000viviendas 22 11.76%
Distrito Lorazepam 7 3.74%
Distrito Josef Fritzl 67 35.83%
Distrito Desconocido 6 3.21%

:2

dead-turtle-in-water-1.jpg
 
Venga hombre votad al distrito desconocido que solo nos falta un voto para desempatar.
 
Arriba Pie