Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, es lo que me dice la intuición.ilovegintonic rebuznó:¿Qué? ¿No dejan postear aquí si quieren postear allí? ¿Si postean aquí se llevan un ban de allí? Explícame la situación, sargento.
Si ya barruntaba yo algo. Por eso le pedí una prueba de fe en forma de nueva foto ;)ignaciofdez rebuznó:¿ Cuántas fotos quieres como esa, mamona ? Un veterano del Vietnam no debe picar con esas cosas
Pista: El Lazarillo de Tormes.
No me falle, mi Stº.
Karma y votos.
sargentocubata rebuznó:conociendo la extremada sucnormalidac de Valiente y su animadversión hacia este nuestro jeneral. Ya sabe que éste en más de una ocasión se ha vanagloriado delante de su plebe acerca de que le suda los cojones lo que digáis los admin de aquí, y que le vais a comer todos los huevos si osáis meteros en su terreno![]()
Le Déserteur rebuznó:DISTRITO PRESENTE
Perrino Chico rebuznó:Que pasa hoy que hay tanta gente sin banear?
jopepe rebuznó:Nos están haciendo sitio a nosotros![]()
Morzhilla rebuznó:Equipo, fue un placer cabalgar junto a ustedes, hundir nuestras hachas de ban sobre los cráneos mantequillosos de nuestros enemigos foreros. Son ustedes unos caballeros junto a los que guerrear.
jopepe rebuznó:Nos están haciendo sitio a nosotros![]()
Morzhilla rebuznó:Equipo, fue un placer cabalgar junto a ustedes, hundir nuestras hachas de ban sobre los cráneos mantequillosos de nuestros enemigos foreros. Son ustedes unos caballeros junto a los que guerrear.
Debería ustec saber que los jefes no descansamos nunca ♪ioputa♫Perrino Chico rebuznó:Pero que timo ha sido este?
Tres horas sin tirar el foro y cuando aparece ya vamos perdiendo 7-0 !!!!!!!!!! Todos cloncs eso si, espero que cuando llegue nuestro capitán de su retiro vacacional ponga un poco de orden, ya que sigue BANeado por la ignacia tendrá tiempo de sobra.
Andrei Chikatilo rebuznó:Los que estéis de acuerdo con mi prueba final añadiros a mi promesa de voto y hacemos más fuerza, yo prometo 3 votos, ya que tengo a 2 de mi parte y no son clones.
Haremos onor a tu confianza depositada, no lo dudes, ♪ioputa♫lagmanda rebuznó:Os he votado durante toda la NaviBan y hoy no va a ser menos. Fuerza chavalotes.
Me ha dolido. ayayayayayayAndrei Chikatilo rebuznó:Ya que os toca los cojones lo de los passes y que se cuestiona que no cualquiera tiene la habilidad de conseguirlos, propongo una prueba final que cualquier hombre esta capacitado de hacerla:
-Ir a un piso de putas y preguntarle a la madame si alguna de sus chicas le podría mear, cagar o dar por culo con un arnés de polla.
Si lo traéis en video mejor, pero se acepta solo el audio.
Filimbi rebuznó:¿Qué prueba?
Bueno tu eres el puro hamo berzial y fuiste mi primer contaco aquí; yo estoy y sigo en el PL por tí, estas en tu derechoAndrei Chikatilo rebuznó:2 mensajes más arriba lo leerás, Ignacio lo siento, me he divertido con el hilo, pero es la final y hay que currarselo más, esto es Pl, la prueba se adapta perfectamente al estilo del foro, cualquiera es capaz de hacerla.
Caesar Flickerman rebuznó:
VAMOSSSSSS!!
Culos a cinco puntos,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.