Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Menudo foro de maricones, se hizo el concurso para ver pollas.

Los anónimos pueden hacerse fotos al rabo sin problemas, pero yo di la cara y no es plan.

Leproso, hazte fotos al rabo y al culo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

conchudo rebuznó:

thump_6783016pringui.gif

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué? ¿No dejan postear aquí si quieren postear allí? ¿Si postean aquí se llevan un ban de allí? Explícame la situación, sargento.
Bueno, es lo que me dice la intuición.

Conociendo quién está detrás de pajarito777, me extraña sobremanera que desde que se produjo la prueba de la invasión del Putas, haya comparecido sólo para votar, sin efectuar masuno alguno ni participar del juego. Algo ha debido pasar, y no son las fechas. Pajarito777 casi siempre está presente, corre el foro por sus venas, es cabezón y tiene mal perder.

Ya le digo, mucho me extraña que no haya comparecido en estos días para defender el honor de su distrito, y la explicación puede ser la referida, máxime conociendo la extremada sucnormalidac de Valiente y su animadversión hacia este nuestro jeneral. Ya sabe que éste en más de una ocasión se ha vanagloriado delante de su plebe acerca de que le suda los cojones lo que digáis los admin de aquí, y que le vais a comer todos los huevos si osáis meteros en su terreno :lol:

ignaciofdez rebuznó:
¿ Cuántas fotos quieres como esa, mamona ? Un veterano del Vietnam no debe picar con esas cosas :lol:
Pista: El Lazarillo de Tormes.

No me falle, mi Stº. :lol:
Karma y votos.
Si ya barruntaba yo algo. Por eso le pedí una prueba de fe en forma de nueva foto ;)

sargentocubata rebuznó:
conociendo la extremada sucnormalidac de Valiente y su animadversión hacia este nuestro jeneral. Ya sabe que éste en más de una ocasión se ha vanagloriado delante de su plebe acerca de que le suda los cojones lo que digáis los admin de aquí, y que le vais a comer todos los huevos si osáis meteros en su terreno :lol:

Pásame un link a eso

Como sea verdad eso, lo veo en el Purgatorio criando moho.

O borrado de user, según.

Pero que timo ha sido este?

Tres horas sin tirar el foro y cuando aparece ya vamos perdiendo 7-0 !!!!!!!!!! Todos cloncs eso si, espero que cuando llegue nuestro capitán de su retiro vacacional ponga un poco de orden, ya que sigue BANeado por la ignacia tendrá tiempo de sobra.

Equipo, fue un placer cabalgar junto a ustedes, hundir nuestras hachas de ban sobre los cráneos mantequillosos de nuestros enemigos foreros. Son ustedes unos caballeros junto a los que guerrear.

Morzhilla rebuznó:
Equipo, fue un placer cabalgar junto a ustedes, hundir nuestras hachas de ban sobre los cráneos mantequillosos de nuestros enemigos foreros. Son ustedes unos caballeros junto a los que guerrear.

No te despidas, nos quedan los últimos cuatro cráneos que horadar.

Puerto Hurraco os he votado durante toda la NaviBan y hoy no va a ser menos. Fuerza chavalotes.

prueba final

Ya que os toca los cojones lo de los passes y que se cuestiona que no cualquiera tiene la habilidad de conseguirlos, propongo una prueba final que cualquier hombre esta capacitado de hacerla:

-Ir a un piso de putas y preguntarle a la madame si alguna de sus chicas le podría mear, cagar o dar por culo con un arnés de polla.

Si lo traéis en video mejor, pero se acepta solo el audio.

Arengando

Hay que tirar de arengas militares para elevar la moral de la tropa:
jopepe rebuznó:
Nos están haciendo sitio a nosotros :lol::lol:
Morzhilla rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:
Pero que timo ha sido este?

Tres horas sin tirar el foro y cuando aparece ya vamos perdiendo 7-0 !!!!!!!!!! Todos cloncs eso si, espero que cuando llegue nuestro capitán de su retiro vacacional ponga un poco de orden, ya que sigue BANeado por la ignacia tendrá tiempo de sobra.
Debería ustec saber que los jefes no descansamos nunca ♪ioputa♫

Lo que pasa es que el foro a primera hora va a pedal, y mi conexión también: Ya he llamado dos veces a los de Timofónica (cagón la puta calavera del Alierta y Cia ). Encima que se me ha ido la Ignacia a currar y estoy libre de BAN conyugal hasta que venga

Voy a ver si me arrastro cual gusano para arañar votos allá do sea; pero está empezandome el dia de culo (nunca mejor dicho)

- Tengo que postear en HILO de las tetudas, pero la puta conexión no me deja: Andrei, Baccala, Merengón, y demás mammmonnnasus hamantes de la berza
Por la gloria de Roxi Red:
¡¡ NO ME ABANDONEIS !! mammmmonassssusssss :lol:

ONLY BIG TITS: SOLO TETAS NATURALES

- Tenía que contestar a Naxo, en el hilo del paleto Curro y hacer la gilipoyez para los mancuernas en general, iba a ir al correr y al gilnasio, pero vean que puto día me ha salido:

Naxo, Curro, que sabeis que al igual que vosotros soy "hombre de verdad y cobarde", obrigado por vuetros horocs, pero hoy nos hacen más falta que nunca
ambos dos ¡¡ VOTENNOS !! :lol::lol:

- MANCORNEROSSSS:
- Iskariote (que es con el que más relación he tenido),
icon_lol.gif

- Gran jefe Black, puro hamo de los yerros, sabes que no es lo mio pero te sigo.
icon_lol.gif

- Tibo : no te nos hagas el esquisito ♪ioputa♫ y votános, que semos de los tuyos
icon_lol.gif
,
- Toneti :¿quién te va entender en este foro si dices que metiste mucha "tuerca" y se te atragantó el 53x15 ?,
icon_lol.gif

- Rennde
r: puro hamo de la mantequilla pasteurizada, voténos
icon_lol.gif
,
- y el resto (disculpen que no cite a too Diox de allá) ...
¡¡ VOTEN A PUERTO HURRACO !!
...que semos de los vuestros ¡¡ hostias !!

- Spawner: Deja tu odio hacia mi de lado, que ayer me tiré la curra con dos avatares (con chavalas, con camiseta del Graná, y con cinturón campeón de Boxeo, ♪ioputa♫):lol:
- PatriaKKa, que semos de tu gente.:lol:
- Mamona, te esperamos.:lol:
- Doc, mamón, no te nos hagas el exquisito hoy. Pero bueno, si quieres pedir, pide.:lol:
- Cocreta, desde tu AlcorLOL, votanos, que la única cuenta de Twitter que tengo me la saqué un día que se te ocurrió la gracia en el general y te panearon por ello.:lol:
.... resto de subseres, que semos de los buestros, mala gente y rencorosa...

¡¡¡ VOTAD A PUERTO HURRACOOOOOOO !!!:lol:

(- Jdrrrrr, que para poner un puto post me tiro media hora. Esto va a pedal.
Es una conspiración. Los juaquers van con el McDonalllll ♪hideputas♫)

_____________________....._____________________

¡Oh! Hamantismo Cæsar.:121:121:121:121:121
Permitid a este umilde siervo que se postre a vuestros pies y le pregunte:
¿ Cuantos puntos nos daría por un video de temática libre ? (cargado con mucho LOL, ó anti-LOL, que viene a ser lo mismo)

DISTRITO PUERTO HURRACO:
Estoy dispuesto a morir (de vergüenza) por la causa.
Tengo varias arma de destrucción masiva en mi arsenal, de las cuales tiraré si nuestro hamado Cæsar, nos hace una buena oferta de points

Karma y votos.

SEGUID VOTANDO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los que estéis de acuerdo con mi prueba final añadiros a mi promesa de voto y hacemos más fuerza, yo prometo 3 votos, ya que tengo a 2 de mi parte y no son clones.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Los que estéis de acuerdo con mi prueba final añadiros a mi promesa de voto y hacemos más fuerza, yo prometo 3 votos, ya que tengo a 2 de mi parte y no son clones.

¿Qué prueba?

lagmanda rebuznó:
Os he votado durante toda la NaviBan y hoy no va a ser menos. Fuerza chavalotes.
Haremos onor a tu confianza depositada, no lo dudes, ♪ioputa♫
Ya que os toca los cojones lo de los passes y que se cuestiona que no cualquiera tiene la habilidad de conseguirlos, propongo una prueba final que cualquier hombre esta capacitado de hacerla:

-Ir a un piso de putas y preguntarle a la madame si alguna de sus chicas le podría mear, cagar o dar por culo con un arnés de polla.

Si lo traéis en video mejor, pero se acepta solo el audio.
Me ha dolido. ayayayayayay
¡¡ Canne de mi canne, berza de mi berza !!....
La Familia Iskariote - kortatu - goear.com

Vota en conciencia.....
....¡¡ NO SEAS JUDAS !!

Karma y votos.

Filimbi rebuznó:
¿Qué prueba?

2 mensajes más arriba lo leerás, Ignacio lo siento, me he divertido con el hilo, pero es la final y hay que currarselo más, esto es Pl, la prueba se adapta perfectamente al estilo del foro, cualquiera es capaz de hacerla.

2 mensajes más arriba lo leerás, Ignacio lo siento, me he divertido con el hilo, pero es la final y hay que currarselo más, esto es Pl, la prueba se adapta perfectamente al estilo del foro, cualquiera es capaz de hacerla.
Bueno tu eres el puro hamo berzial y fuiste mi primer contaco aquí; yo estoy y sigo en el PL por tí, estas en tu derecho
(pero eres un JUDAS, ♪ioputa♫) :lol:

Empieza la funkción ¡Oh! ilustrismo Cæsar.....

Karma y votos.

Caesar Flickerman rebuznó:

VAMOSSSSSS
!!
Culos a cinco puntos,

¡¡ DISTRITO PRESENTE !!
Foto del Orto:

Video :
El orto de Iñaqui
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

___________....________

Disculpe la insistencia:

¡Oh! Hamantismo Cæsar.:121:121:121:121:121
Permitid a este umilde siervo que se postre a vuestros pies y le pregunte:
¿ Cuantos puntos nos daría por un video de temática libre ? (cargado con mucho LOL, ó anti-LOL, que viene a ser lo mismo)
??????????????????????

Karma y votos.

Atrás
Arriba Pie