Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
A pesar de haber dado mi misero punto a Macdonal, hay que reconocer que el Sr Ignaciofdez es el MVP, el rookie del año, el forero sleeper, el FOTY, el jodido carry absoluto de su equipo. Me va a saber mal si le cae BAN, porque lo de bañarse en bolas y obligar al hijo a colaborar es lo máximo que puede hacerse por el Foro. Que si, que Perrino puso fotos de la moza, pero es joven y alocado y la novia sera una puta (desde el respecto). Pero que un Picoleto arroje su identidad, su dirección y su primogénito a las llamas de LOL, se merece todos los 121 del mundo.
 
WOWOWOWOWWOWOWOWOWOWOWWOW!!!


A CAESAR LE AGRADA LLEGAR A LA PÁGINA 69











Perrino Chico rebuznó:
yjyqy8yt.jpg




10+5 PUNTOS PARA PUERTO HURRACO POR EL COMBO: TRASERO+MINGA.








ilovegintonic rebuznó:
Cinco puntos para el equipo de jopepe.
ilovegintonic rebuznó:
Caesar, querido, súmale estos puntos al equipo.



Añadidos 5 puntos más a Puerto Hurraco.
OJO, puede que también haya que sumar más puntos a ambos equipos, pero de momento estos cinco son los únicos que él ha confirmado que pueden subir al marcador.






Leproso rebuznó:





5 PUNTOS MÁS PARA EL DISTRITO MACDONAL.







Ren rebuznó:
Edito: Perderemos pero al menos no he enseñado la polla :lol:

Al homosexual de Caesar no se le puede colar nada.



Hijo, muchos jóvenes tributos antes que vosotros han intentado engañar a Caesar, fruto de la desesperación por sobrevivir, pero aún ninguno lo ha conseguido.
Tu fallido intento no conllevará penalización, porque Caesar es un sentimental y estos intentos de engaño le producen ternura.









QUEDAN MENOS DE CUATRO HORAS
 
¿Esto de qué va? Tengo un mp de Filimbi en el que promete que me la comerá por un voto pero no me entero. Dónde voy a que me la mame Filimbi.
 
Pocos foreros han compartido correctamente su ubicación, y pocos de ellos están en un sitio donde el azar pueda haber hecho que otro forero random estuviera cerca. Aún así, todo es posible, y si alguno ha visto en esas imágenes y se ha dado cuenta de que tiene a Filimbi a diez minutos, o a Ren a la vuelta de la esquina, haría ganar cincuenta puntos, una cifra imposible o casi imposible de batir a estas alturas, si se encontrasen con él y sacasen foto acreditativa del encuentro entre dos foreros in real life.
 
Dadmw puntos por la ubicación.

Brans, deja los rollos y sube fotos y haz algo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Morzhi espero que esa tarta la pongas a la venta en tu curro, eso serían más puntos, no señor Flickerman[FONT=Verdana, Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]?[/FONT]
 
Bueno, comparto mi geolocalizacion.

En huertas está noche, en el único garito que se inaugura en toda la calle. Podemos dejar foto para la posterioridad
 
Caesar, si tienes a bien, da por buenas las ubicaciones de quienes de aquí al final muestren su geolocalización de manera clara, legible e indiscutible, mediante foto a la ubicación de Google maps.
 
Nitrada rebuznó:
Después de ver que ambos equipos han hecho suficiente esfuerzo para ganar mi voto. Lo dejare a vuestra merced, mi punto será para el quien acierte el resultado final del Manchester City - Liverpool, a media hora del final MC 2 1 LIV, vale un voto por cada componente de un equipo, si hay un resultado repetido contara el quién haya posteado antes
2-2
¡ Cómo te haces de rogar, mancornero !:lol:

Morzhilla rebuznó:
Bueno, ya tengo el postre para el afterban party.en casa de mundele. Dice perrino que el trae la birra y filimbi traerá esos orcos que se liga y luego trata de hacernos creer que son pivones.
ehenaryj.jpg
Tu lo has dicho con chocolate :lol:

Pero vamos, el lolazo de colocar un cartel, luego una especie de zoom y ver que estaba donde los Jovanos, es que me reí como un retramong (más). Con esa foto me sentí obrigado a salir aunque fuera a un chino, juas.:lol:

- Y lo de la Perrina, eso si que fue lol por toda la escuadra, ¡reconchaputa! :lol:

Bueno, si la cosa se aprieta, postearé un poco en plan putapénico:
LOL y anti-LOL se confunden, los horocs son lo que cuentan, jejejejejeje

E insisto ¡Oh! Hamantismo Cæsar:
En caso de empate debería valer el voto de calidac
, y tenemos el mayor antigüedac y calidac: El PatriarKKa del foro :lol:

Karma y arañando votocs.
 
Ren es vecino mío y además florero de pura cepa. Si quieres te hago el favor...

¿Nos vemos en la espumosa Ren?
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, comparto mi geolocalizacion.

En huertas está noche, en el único garito que se inaugura en toda la calle. Podemos dejar foto para la posterioridad

¿ Hora ?
Desde Las Porquerizas a Las Huertas, hay unos 55km.
Pero, vamos, no creo que la Ignacia me deje salir, el 4º BAN que me meta me manda al juzgado por el gilijuego.:face:

Si tienes coche, y tienes ganas, puedes subir a Las Porquerizas, ahora no hay mucho tráfico y la carretera es buena:
Madric Pza CAstilla > 3 piedras > Colmenar > Las Chozas > Las Porquerizas.

Por si cuela (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Karma y arañando votos.
 
Calentero Porcino rebuznó:
Ren es vecino mío y además florero de pura cepa. Si quieres te hago el favor...

¿Nos vemos en la espumosa Ren?

Esto daría la victoria al equipo de Ren casi seguro.

ENCUENTRA A TU FORERO VECINO PARA GANAR.

Los foreros que estén dispuestos a encontrarse con un concursante que se postulen, quizá alguno de los que no ha sabido o podido poner su ubicación pueda aún arañar los puntos necesarios
 
Ahora que ya puedo votar a otros distritos, pongo en venta mi voto. Que alguien tunee con motivos navideños a mis chicas, ya tenía el tuneo hecho de otros años, pero sólo lo he encontrado en tamaño diminuto

2-42f17f7.jpg


Con algo similar me vale, dejo la imagen grande


lol-42f17b5.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto daría la victoria al equipo de Ren casi seguro.

ENCUENTRA A TU FORERO VECINO PARA GANAR.

Los foreros que estén dispuestos a encontrarse con un concursante que se postulen, quizá alguno de los que no ha sabido o podido poner su ubicación pueda aún arañar los puntos necesarios

De Pucela no creo que haya muchos foreros.
 
Lo del Glymse que indicó la Mamona falla más que MaraVILLA últimamente:
[0FJS-QANX] Glympse

Esa no es mi ubicación, Las Porquerizas están más hacia arriba, pero bueno.

Karma y arañando
 
Debo decir que de momento el señor Fernández se llevaría mi voto, pero no quiero votar aún sin dar la oportunidad a todos a que hagan el retra lo suficiente, votaré más adelante. I'm watching.


Decir que el que la perrina haya aparecido por aquí también merece todo mi respeto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto daría la victoria al equipo de Ren casi seguro.

ENCUENTRA A TU FORERO VECINO PARA GANAR.

Los foreros que estén dispuestos a encontrarse con un concursante que se postulen, quizá alguno de los que no ha sabido o podido poner su ubicación pueda aún arañar los puntos necesarios

Asi es como llaman al Cruising ahora ? :lol:

Si alguno de vosotros estuvieseis por Cádiz, haria el esfuerzo de darle el encuentro a un hermano forero
 
Leproso rebuznó:
De Pucela no creo que haya muchos foreros.

No es culpa mía, haber nacido en Granada o Madrid o Sevilla.

Tres horas y media para encontrarse un forero, llevarse 50 puntos y ganar el juego
 
ignaciofdez rebuznó:
Lo del Glymse que indicó la Mamona falla más que MaraVILLA últimamente:
[0FJS-QANX] Glympse

Esa no es mi ubicación, Las Porquerizas están más hacia arriba, pero bueno.

Karma y arañando
Enciende el GPS antes, mamona, para que te pille bien la ubicación... :lol: Y si no tienes GPS, saca el móvil por el balcón :1

Edito: Yo iría al encuentro de Ren, pero Ignacio Arteche es mi ídolo foril ahora :121
 
Arriba Pie