Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
ilovegintonic rebuznó:
No es culpa mía, haber nacido en Granada o Madrid o Sevilla.

Tres horas y media para encontrarse un forero, llevarse 50 puntos y ganar el juego

Yo le digo tres foreros de Valladolid: El pouto topo, Oxido y Escriba de Balaguer.

Por cierto, ILG, y no es por darte ideas, ¿hay premio para los que hemos votado al equipo que pierda?

Un forero de 2003 con cien mensajes llamado "Calentero porcino" dice ser vecino del forero Ren, forero que acaba de confesar su intento de engaño con la foto de su supuesto pene.
Caesar predice que veremos la foto de Ren posando con su primo en aquel fin de semana de 2011 de paseo por Sevilla:99

Creo recordar que Tumorcito y Stracchiatella también eran de Valladolid, pero al primero no tiene huevos de buscarlo. Y a la segunda tampoco, por maricón.

Caesar Flickerman rebuznó:
Un forero de 2003 con cien mensajes llamado "Calentero porcino" dice ser vecino del forero Ren, forero que acaba de confesar su intento de engaño con la foto de su supuesto pene.
Caesar predice que veremos la foto de Ren posando con su primo en aquel fin de semana de 2011 de paseo por Sevilla:99

Ya me ha picado la curiosidad. Pensé que eras Pablo García López pero él me conocía de este y otros lares. No me puedo creer que detrás del gran Caesar esté un forero sin rancio abolengo.

Lebrom rebuznó:
Ahora que ya puedo votar a otros distritos, pongo en venta mi voto. Que alguien tunee con motivos navideños a mis chicas, ya tenía el tuneo hecho de otros años, pero sólo lo he encontrado en tamaño diminuto

2-42f17f7.jpg

A tamaño avatar del foroc 250x250

Prrrrimoh, dáme tu horoc.....

Morocho, piensa en los horocs del MEGAHD, que te llegaron unos cuantos (cientos) de parte de mis primohhhhs allá.

Karma y arañando votocs.

Ren, saca la polla, culo y ubicación y podemos gozar

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Donnie Cooper rebuznó:
Por cierto, ILG, y no es por darte ideas, ¿hay premio para los que hemos votado al equipo que pierda?

Joder, es una idea brillante e hijoputesca a más no poder. Bravo, Donnie, tienes talento para esto. Que Caesar decida si ha lugar o no.

Por cierto, Calentero porcino es forero de fiar. Siempre ha estado ahí, en silencio, siempre. No falla un día.

Eso de los foreros vecinos como se demuestra 100%? puedes tener un clon reserva , y llamar a tu primo decirle: "premoh vente pacá que nos sacamos una fotoh reshulona". Os sacais foto con un cartelito los dos y ya esta.

Morzhilla rebuznó:
Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

ignaciofdez rebuznó:
(Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

No deja de ser espeluznante a la par que extremadamente loleante, que sea necesario poner "Soy un bujarra, qué le voy a hacer" cuando dos foreros se van a conocer en persona.

Definitivamente el hilo de los apeleros nos ha dejado huella a todos. :lol:

lagmanda rebuznó:
Eso de los foreros vecinos como se demuestra 100%? puedes tener un clon reserva , y llamar a tu primo decirle: "premoh vente pacá que nos sacamos una fotoh reshulona". Os sacais foto con un cartelito los dos y ya esta.

A ver si te crees que la policía es tonta y no sabemos quién es clon de quién. Ambos foreros, además, habrían de postear testimonio del encuentro, juntos y por separado.

Calentero Porcino rebuznó:
No me puedo creer que detrás del gran Caesar esté un forero sin rancio abolengo.

Detrás del gran Caesar puede haber un forero sin rancio abolengo, siempre que empuje bien.

18811050f56ea88a2e5cb7e542d4b75abb75b756.gif

POCO MÁS DE TRES HORAS

A ver hijos de puta sevillanos, La Espumosa me pilla algo lejos por situaciones de tener que llevar a mi exnovia al aeorpuerto en un rato. Pero puedo ir a la estación de Santa Justa. :lol:

Mi voto, mis reverencias e incluso, si él lo quiere, mi virginidad anal (Soy un bujarra, qué le voy a hacer... casi) van para el mostrenco ibérico que escribe como un boludo, se baña en pelotas en invierno y traumatiza a su hijo de por vida. Ojalá mi padre fuese la mitad de LOL.

Larga vida a ingaciofdez y sus cloncs. Corro a crear el club de FANS.

Venga, calentero, sargento o los dos, quedemos. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. :lol:

Caesar Flickerman rebuznó:
Detrás del gran Caesar puede haber un forero sin rancio abolengo, siempre que empuje bien.

18811050f56ea88a2e5cb7e542d4b75abb75b756.gif

Lol'ed. Ha sido buena, lo confieso.

Ren, me quedan pocos minutos de compras navideñas en Nervión. Aviso, porque luego gracias a nuestro querido alcalde, meterte con el coche por el centro va a ser tarea imposible so pena que un policia local te casque un ban.

EDITO: Vale, que está el Sargento también, mejor con él y yo me ahorro el mosqueo de la ovulante.

Calentero Porcino rebuznó:
Lol'ed. Ha sido buena, lo confieso.

Ren, me quedan pocos minutos de compras navideñas en Nervión. Aviso, porque luego gracias a nuestro querido alcalde, meterte con el coche por el centro va a ser tarea imposible so pena que un policia local te casque un ban.

Dime donde nos encontramos.

Todo por el lol y por Macdonal.

Vamos camarada, con dos cojones. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

No, no, tú también, a ver si me vais a fallar los dos, dime donde rapido.

Tu mujer sabe que puedes ser decisivo en los juegos de la naviban.

Uh uh uh, la jugada del gol de oro se está fraguando.

El otro equipo ya puede ponerse las pilas y encontrar un forero cerca con el que quedar... os sugeriría que pongáis vuestras ubicaciones e intentéis pescar a alguien.

SI ES FORERA PUNTUA DOBLE, NO VALEN LAS DEL FORO PUTAS

Ren rebuznó:
No, no, tú también, a ver si me vais a fallar los dos, dime donde rapido.

Tu mujer sabe que puedes ser decisivo en los juegos de la naviban.
Ren, coño, no me hagas esto, que yo soy muy fan del boludo Ignacio, que me ha invitado a pasar unos días en Las Porquerizas, y que nunca me perdonaría esto.

EDITO:

ilovegintonic rebuznó:
SI ES FORERA PUNTUA DOBLE, NO VALEN LAS DEL FORO PUTAS
:lol:

sargentocubata rebuznó:
Ren, coño, no me hagas esto, que yo soy muy fan del boludo Ignacio, que me ha invitado a pasar unos días en Las Porquerizas, y que nunca me perdonaría esto.

Y yo te invito a una cerveza, ahora, venga joder, por el lol, por el espíritu de la naviban y porque soy sevillista cojones

Edito: Ignacio es grande, pero del atleti.

Venga coño Sargento, hazle el favor, que te cuesta, hoé. Yo tengo una familia que atender y me ofrecí hace ya rato que estaba más libre. Ahora está la señora con un cabreo de cojones porque he estado toda la tarde con el tapatalk y como le tenga que decir que le encasqueto a los niños para conocer a un "amigo de un foro de internet" me veo en el Juzgado de guardia.

Vamos coño quedad. Hacednos ganar.

Si no hazte fotos en polla y culo para asegurar

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie