Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
Ofertas, ofertas dice el muy hijo de puta, se cree Eto´o éste hora. Un hueco para acabar con todo esto rápido y gracias

Slk el manflorita rebuznó:
Oye pregonero, tengo cosas que hacer y posiblemente salga ésta noche a no ser que me ofrezcáis una muuuuuuy buena noche foril, yo no tengo culpa de nada. Que conste y espero que se actue en consecuencia


¿Y ustec quién se cree, señor ofertas?

Más les vale elegir y ser elegidos, sobre todo los que anoche la liaron parda con el forochat. :1
 
Debido a mi exiguo número de masunos, sé que nadie querrá ir conmigo, pero me ofrezco a formar equipo en caso de que alguien quiera.

I wanna know what chupismo is.
 
Lo dicho. Aqui otro que está disponible en estas fechas. Si el negrata de arriba no tiene equipo que me busque, que le voy a dar candela.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ofrezco al mejor postor mis servicios de tunk, gifeo warro y gimpismo aplicado a lo completamente inútil .


Sin chupismo, prisas ni presiones, por supu.

Te ofrezco sitio en nuestro grupo con SLK y conmigo. Eso sí, yo mañana de noche salgo, así que me la podéis comer si es mañana.
 
Memento rebuznó:
Si el negrata de arriba no tiene equipo que me busque, que le voy a dar candela.

pulp_fiction_rape.jpg


¿Como la que le dieron a este? :1
 
Filimbi rebuznó:
Te ofrezco sitio en nuestro grupo con SLK y conmigo. Eso sí, yo mañana de noche salgo, así que me la podéis comer si es mañana.


Bfff, va estar jodido, justo le había dedicado esto:


manflo.gif
manflo.gif
manflo.gif
manflo.gif
manflo.gif
manflo.gif
manflo.gif
manflo.gif
manflo.gif



a tu sidekick, del buen rollo, siempre.


Igualmente lo tendré en cuenta.


Un besazo y gracias.
 
Max_Demian rebuznó:
Cuando sea padre comeré huevos.
Oye, ¿fue por aquí donde alguien explicó el significado de esto con no sé qué hostias de las gallinas muertas y los huevos no puestos?
 
Más o menos.. pero yo soy el activo.

Pero bueno, como no tengo equipo voy a seguir viendo la nariz de la Esteban.

PD: negrito, únete a mi y disfrutarás como nunca.
 
Tankian rebuznó:
Oye, ¿fue por aquí donde alguien explicó el significado de esto con no sé qué hostias de las gallinas muertas y los huevos no puestos?

Pues no lo sé, yo estoy confuso... Puede ser que sí. Igual lo explicó hediondo.
 
Ahora le mando un privado a mi extensa lista de amigos del foro. Tengo uno o ninguno.

¿Donde está la Kakatua? Creo que ha sido el único privado que he mandado a alguien
 
Idi Amin rebuznó:
Vale, pero necesitamos engañar a otro retrasado.

Vuestro equipo a priori da menos verguenza ajena que el del cani asturiano y el subnormal de chuloputas, no me importaria ser parte de el vamos, no se si captais la indirecta, aunque realmente lo que me gustaria es formar equipo con Gñeme.

Bueno, siendo sinceros, realmente lo que me gustaria es follarme a Gñeme.
 
Un negro, uno sin personalidad y un fan de Godzila. Este equipo promete. ¿No eran 4 los monguis necesarios para el grupo?

Katua.. ven a mi...

Aceptamos a Madeira, 4 eran 4
 
Ahora si.

Un negro, uno sin personalidad, un fan de Godzila y uno de Musculman.

Le mandaré el privado al pregonero para confirmar la inscripcion.
 
Creo que se refería a ti por el de sin personalidad, pero no me hagas mucho caso.

Edit, llego tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que ya tengo nuevo fetiche para futuros avatares y tuneos
 
Joder, compartir equipo con un culerdo... Vaya Dream Team...
 
Algarrobo me ha fallado y Scandalff me ha mandado un privado que no ha llegado por saturación del correo.

A Escrivá no me deja escribirle, no sé si es que me tiene en ignore.

¿Puedo preguntarles a Max y Tankian? Daría para LOLES, fijo.
 
Mensaje enviado al pregonero. Esperando instrucciones.

Voy a ver otro capitulo de Lost, que ya no hay paja en el sálvame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie