Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedes si crees que puedes.

Scandalff rebuznó:
Yo voy con Escribá, Algarrobo Y Felgar. :D

Coño, esto parece las amistades peligrosas.

Algarrobo me dice que no y Felgar me manda un mp con otro grupo montado, mientras yo intento arrejuntarme públicamente con mis dos peores enemigos foriles y contesto que sí a Felgar.

Éso si no me entra un ataque de tos bronconeumónica.

Me parece injusto que ahora que muchos foreros están saliendo del armario en los subforos como demuestra el hilo del foro cine hablando de películas donde han llorado o en el política donde un campo de nabos se felicitan la navidad, se coarte la libertad de los homosexuales que por aquí andamos evitando que nos pongamos firmas y avatares gays. Os animo a que salgáis del armario y hagáis un equipo formado plenamente por homosexuales para dar por culo a todos los demás equipos, tendréis mi apoyo moral.

osoyogu¡ rebuznó:

Pero sin mucho énfasis, ¿no? por eso no se ha puesto avatar.

Le he baneado por maricón y por chuleta, y este usuario también va a desaparecer si no veo lo que quiero ver.

No sirven, aunque como en este caso, sean mejores que el user principal.

toxicosmos rebuznó:
¿Maralok está en la UCI?
ITV le llamamos entre los colegas.
Maralok, si se quiere conectar será de madrugada, como siempre. Y si no, pues que entre otro. Si para hacer el mongo con un micro o una foto humillante vale cualquiera.

FelgarPL rebuznó:
Maralok, si se quiere conectar será de madrugada, como siempre. Y si no, pues que entre otro. Si para hacer el mongo con un micro o una foto humillante vale cualquiera.

8bittango, sin duda.

Chuloputas = Shuloputas = SuLoputas = SuLoKukas = SLKukas = SLKkas = SLK = SLK2 = SLK el manflorita.

Es obvio.

Que hijos de puta,habéis hecho un grupo de monguis 2009 sin tenerme en cuenta... La madre que os parió voy a parecer filimbi,pero sin carisma.
Venga quién se anima? Un paso al frente para otro equipo conmigo.

Filimbi le ofrezco caja de moscovitas y croquetas de la pumarada. Acepte.
Que alguien suba a bordo o me largo al tuenti a pajearme con fotos de teens canis en tanga.

¿Donde está la regla esa de que en 7 combinaciones todos somos familia de Kevin Bacon?

¿Pasará lo mismo con SLK?

Si falta alguien por ahí yo me ofrezco, pero nada de mariconeo, que os conozco :99

mundele rebuznó:
Pero sin mucho énfasis, ¿no? por eso no se ha puesto avatar.

Le he baneado por maricón y por chuleta, y este usuario también va a desaparecer si no veo lo que quiero ver.

Como siga dandome explicaciones me voy a creer importante y eso no es ni medio bueno. Lo de que me baneen por chuleta lo puedo entender, pero si es por ser maricón me voy a quejar a Bibiana Aido o a Zapatero.

Si falta alguien por ahí yo me ofrezco, pero nada de mariconeo, que os conozco :99

Joder, acepto hasta un masuneador sin gracia como Koveras. Venga faltan otros dos, salid ratitas.

Somos carne de cañón,pero al menos merecemos la oportunidad de demostrar nuestra carencia de lol públicamente en juego foril

J. Cantiz Ano rebuznó:
Joder, acepto hasta un masuneador sin gracia como Koveras. Venga faltan otros dos, salid ratitas.

Somos carne de cañón,pero al menos merecemos la oportunidad de demostrar nuestra carencia de lol públicamente en juego foril

Me cago en el pecho de tu padre, hombre!

Dicho esto, demostremos nuestra carencia de lol

¿Dónde están esos hijos de puta que piden el borrado de su user cuando hacen falta?:lol:

J. Cantiz Ano rebuznó:
¿Dónde están esos hijos de puta que piden el borrado de su user cuando hacen falta?:lol:

Yo pensaba que molabas, pero bueno todavía quiero hacer el grupo contigo, que en el fondo me gustas, ladrón :oops:

J. Cantiz Ano rebuznó:

Yo lo pedí una vez,ni caso,otra,ni caso... a la decimonovena me banean ad aeternum por pesado,me arrepiento,pido que me desbaneen,ni caso,lo pido otra vez,ni caso,...

¿Valgo?

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo lo pedí una vez,ni caso,otra,ni caso... a la decimonovena me banean ad aeternum por pesado,me arrepiento,pido que me desbaneen,ni caso,lo pido otra vez,ni caso,...

¿Valgo?

Chilinguer, que de parecido a chilindrón, es mi como ídolo de donde Dorothy y los de leones gay. Yo casi te respeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie