Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, y ahora el que se metía con los asturianos...
Vale,venga.

Uno más y completamos equipo
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo lo pedí una vez,ni caso,otra,ni caso... a la decimonovena me banean ad aeternum por pesado,me arrepiento,pido que me desbaneen,ni caso,lo pido otra vez,ni caso,...

¿Valgo?

A mi tampoco me hace ni puto caso el puto hal ese de los cojones que es un ordenador de mierda que al final de la peli le sacan cuatro plastiquetes y se va a tomar culo.

Bueno, en realidad nadie me hace ni puto caso.




A VER SI TIÉS HUEVOS, HAZLO POR EL ESPIRITU DE NAVIBAN, HAZLO!!!

BAN.jpg




nao
 
A diferencia de mi predecesor, yo guardo los plastiquetes bajo los calzones; quien ose entrar a sacarlos se enfrentará a no menos de doscientos tipos de bacterias a cuál más nociva y letal.:1
 
J. Cantiz Ano rebuznó:
Interpreto por el post de Cocineros Cachondos que cerramos equipo?

Yo, veces, a, interpreto tipo shakespeare en plan yo soy Jackie chan y super adoro a Julieta que si es como una persona humana pero menosmola porque con sin pene. Y todo es como parecido a hermoso, que es así bello o bonito como el logo de coca-cola. Yo si de ti fuera, casi que si que interpretaría.
 
¿Puedo pedir al pregonero que pregone los equipos que le hayan llegado?


Porque este foro es entropía en estado puro y creo que hay varios equipos con los mismos participantes o participantes de más.
 
Yo, veces, a, interpreto tipo shakespeare en plan yo soy Jackie chan y super adoro a Julieta que si es como una persona humana pero menosmola porque con sin pene. Y todo es como parecido a hermoso, que es así bello o bonito como el logo de coca-cola. Yo si de ti fuera, casi que si que interpretaría.

Señor mundele, le juro que lo intento,pero con estas joyas.. :roll:
 
Señor mundele, le juro que lo intento,pero con estas joyas.. :roll:

Yo no me de llamo Mundele, soy otro que si miras lo del nip lo ves. Yo una vez en plan de ya había bebido como esos conductores con carnét de coche que atropellan de sin querer a un niño de 10 años y le explotan como la estrella de la muerte y ya nunca jamás verás tanta sangre y tropezones como una pizza especial de la casa, también me de confundí en plan piensas una cosa que no es aunque parecía que sí, pero luego ya mirando el Nip, pues ya supe quien era.

Yo soy otro, ya te lo digo.
 
Quien me quiere??
Ofrezco un yogur de fresa marca hacendado, forear a deshoras y pajas a media tarde por el skype.
 
Pues eso, que si hay por ahí algún equipo que esté cojo aquí estoy más disponible que una puta en cuaresma.

Mis contras: No sé photochapear, por cuestiones laborales hay días que no puedo visitar el foro y soy viejuno.

Mis pros: Tengo antigüedad en el foro, paso tan desapercibido que nunca me han baneado y soy viejuno.

Venga señores, pero qué fresco lo tengo.
 
Es aqui donde hacen pajas a users de 2009? Pues eso, pa lo que sea hoijan.

Si hace falta, pa lo de las pajas digo, cierro los hojos y me imagino a alguna chati.
 
Va, si alguien me acoge, no diré que no, por los viejos hikiko-times.
 

Tú, que no es yo, si casi en realidad quisieras en plan seguridad, podrías ser un de 2009 con total más imposible que sea falso, y nadie de ni siquiera spok teletrasportandose podría decir "No tengo tiempo para tener una conversación lógica" todo super odio. Hazte famoso en plan Jay Chattaway capítulo 9 temporada de 4 de Star Trep.
 
Va coño, estoy harto de tantas ostias, el próximo que postee en éste hilo, justo debajo de éste mensaje, pasará a formar parte del equipo ganador, que no es otro que el que Filimbi y yo formamos. E incluso, si me apuráis, dejaría que fueran los dos próximos que posteéis bajo éste mensaje los que formariáis equipo con nosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie