Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hamijos,

llevo viendo asombrado el transcurrir de este post y me encuentro gente diciendo que no tiene hamijos. Que no tiene hamijos? Desde cuando hemos roto? Por que yo no me he enterado, j*der. :sad:

Espero sea un odwen.

Si alguien quiere ir conmigo que me lo haga saber, ese sin duda sera mi mejor regalo de Papa Noel.Yo no puedo elegir equipo ya que por afinidad me situaria en todos los equipos.

Un abrazo a todos.

PD:/ Espero esteis pasando unos dias agradables en familia. Yo los paso como de costumbre, pensando en que estareis haciendo y en si os caigo igual de bien que siempre.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Va coño, estoy harto de tantas ostias, el próximo que postee en éste hilo, justo debajo de éste mensaje, pasará a formar parte del equipo ganador, que no es otro que el que Filimbi y yo formamos. E incluso, si me apuráis, dejaría que fueran los dos próximos que posteéis bajo éste mensaje los que formariáis equipo con nosotros

Anulo todo lo dicho :lol:
 
Hola hamijos,

Slk el manflorita rebuznó:
cosas interesantes

Bien!!! Si!!! Yo con mis hamijos Filimbi y Slk! Como en los viejos tiempos!! Os acordais aquellas fiestas que nos montabamos? Eramos los reyes. jejejejjjjej

Que recuerdos de cuando nos ibamos a ligar con Nacho y estos. Os acordais? Si hombre, aun me acuerdo cuando entramos a ese grupo de tias, que yo me ligue a una pero os la cedi como buen hamijo que soy. Leches!

Y cuando la cosa no salia bien menudas putas nos marcabamos, como autenticos jefes.

Estoy muy feliz de que me hayais elegido, no os defraudare os lo prometo.

Un abrazo equipo!

PD: Como nos podemos llamar? Los mosqueteros? Los inseparables hamijos? Como vosotros elijais eh! No quiero broncas de equipo por mi culpa. Que feliz soy. Voy a llamar por telefono a mis padres para contarles tan buena noticia.
 
Hola hamijos,



Bien!!! Si!!! Yo con mis hamijos Filimbi y Slk! Como en los viejos tiempos!! Os acordais aquellas fiestas que nos montabamos? Eramos los reyes. jejejejjjjej


Un abrazo equipo!

PD: Como nos podemos llamar?

the-three-amigos.jpg
 
Si el gilijuego empieza a partir del lunes me apunto, que no estaré en casa hasta entonces, si no ya veré los toros dsde la barrera.
 
Bueno, hamijo de todos es nuestro nuevo aliado, espero que todos hagamos amistac y veamos juntos las tres cerditas.
 
Venga, venga, vayan consolidándose los equipos, y aquellos que andan pavoneándose como si tal cosa -Tankian- para que alguien se fije en ellos, si no les coge nadie, que tomen ellos la iniciativa y elijan equipo.

O los elegiremos nosotros y será peor.
 
Los tiene, doy fe, no le toque mucho la fibra.
 
Scandalff rebuznó:
Come with me. :1

Venga, yo me dejo. Que ahora que te han quitado las pistolas seguro que te pasas más por aqui y vuelve tu lol al general.
 
Nos faltan dos grandes gladiadores, hamijo estás excluido, espero que esto no trastoque nuestras hamistac.
 
Si falta alguien por ahí yo me ofrezco, pero nada de mariconeo, que os conozco :99

¿Tu no estás en un foro de fitness?
Me suena haberte visto al buscar información hoy sobre los batidos protéicos que me ha mandado el médico para que no me muera.

Como mola veros formar equipos, Trotamusicos de Bremen wannabe.
 
Filimbi rebuznó:
Pijus, ven conmigo, soy tu padre.

Ni de Blas. Bueno, si a la hora de presentar equipo no hemos encontrado a nadie si, se puede venir, mientras no.

A éste gilijuego le auguro el mismo éxito que el que obtuvo Secretario en las filas del Real Mandril
 
Ni de Blas. Bueno, si a la hora de presentar equipo no hemos encontrado a nadie si, se puede venir, mientras no.

A éste gilijuego le auguro el mismo éxito que el que obtuvo Secretario en las filas del Real Mandril

Es que no hay ni Dios competente.:lol:

Sí, este juego será así como el gilijuego de guerra de foros
 
Como no se de que va todo esto en principio no quiero jugar, pero si falta alguien y me meten a la fuerza en un grupo intentaré darlo todo por el LOL.
 
Lo siento, yo no soy un Figo, sino, me iba contigo al fin del mundo, astur.

P.D. SLK, me puedes comer las pelotas por debajo del culo, como si de un racimo de uvas se tratase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie