Naviban en PL: El patio del cole

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaime Ostios rebuznó:
Foro ligue, subnormal :lol:

Psicoterapia para el desamor? está Hustéz loco, ir a un psicólogo no sirve para curar el mal de hamor. Vaya de putas, salga por ahí y diviértase. Olvide la brasileña esa que le quito la pasta del aBión. Un abrazo
 
Moporday dijo:Ya no me hace falta ni dos posts para cabrear a un trisómico de los nuevos.[QUOTE/]Si verdad? Me da que tu tampoco eres el más listo de la clase...Esto falla más que una escopeta de feria. Filimbi te mataré cabronazo
 
Va morzhilla, te ahorro el curro de saber quien queda, YO quedo.
 
Filimbi tongazo dice....

Intente banearte y nada mas te di una triste advertencia.
Viendolo intentaste banearme y me diste otra advertencia, mientras repartias advertencias a diestro y siniestro creyendo que baneabas.

Yo descubrí el botón antes que tu, simple; viendo el monstruo creado no he podido arriesgarme, tenias que estar fuera, o eras tu o era yo.

También quite a los demás lideres no fueran a pensar igual que yo y me aplicaran vaselina anal.
 
Morzhilla de los huevos, yo no participaba en el juego, no se porque se me ha tenido que dar un puto tiro entre ceja y ceja.

:mad:
 
Sacadme de esta agonía, ¿moriré o no moriré?, para algo habrá servido mi formación militar, gñe.
 
Morzhilla guapo saleroso, polludo. :lol:

loll.jpg
 
kaguendios cuantos clones tienes.

¿Ahora viene Doctor casa?
 
Ha sido una noche muy entretenida, espero que sepáis entenderlo los caídos en combate...porque vosotros habrías hecho igual, HIJOS DE PUTA!

Ya no hay pistola, expectante estoy por el devenir de los hechos y cuan duro sera mi juicio.
 
Morzhilla rebuznó:
Ha sido una noche muy entretenida, espero que sepáis entenderlo los caídos en combate...porque vosotros habrías hecho igual, HIJOS DE PUTA!

Ya no hay pistola, expectante estoy por el devenir de los hechos y cuan duro sera mi juicio.

Pues me cago en tu puta madre, soy Filimbi, y por más que te metía eternos nada. Eso sí, mañana estoy de vuelta.
 
AC Slater rebuznó:
Pues me cago en tu puta madre, soy Filimbi, y por más que te metía eternos nada. Eso sí, mañana estoy de vuelta.


Todos estarán de vuelta mañana, pero a ti te di pasaporte por un mes.

Filimbi tongazo dice....

Intente banearte y nada mas te di una triste advertencia.
Viendolo intentaste banearme y me diste otra advertencia, mientras repartias advertencias a diestro y siniestro creyendo que baneabas.

Yo descubrí el botón antes que tu, simple; viendo el monstruo creado no he podido arriesgarme, tenias que estar fuera, o eras tu o era yo.

También quite a los demás lideres no fueran a pensar igual que yo y me aplicaran vaselina anal.

Tu has metido advertencias eternas, lerdo.
 
AC Slater rebuznó:
Pues me cago en tu puta madre, soy Filimbi, y por más que te metía eternos nada. Eso sí, mañana estoy de vuelta.

¿Sabes que este es tu mejor user ever?
El mejor fín de fiesta podría ser un duelo al sol entre Filimbi y Morzhilla.
 
soldados-con-ametralladora-y-mascaras-t12716.jpg


Eso es, compañero, dales duro a todos!! Pero nada de fuego amigo,eh?:lol:
 
La madre que los parió a todos.

Si ya de por sí cuesta controlar a un mono, está claro que resulta imposible controlar a un mono con una pistola. Un forero medio, ciego de sangre y sintiendo el poder a golpe de botón, es un fenómeno temible pero que nos ha servido a todos para pasar un ratico divertido y comprobar que la hijoputez del personal no conoce límites.

Hemos visto cómo un hilo pensado para entretener se convertía en un Puerto Hurraco foril y cómo un juego pensado durante semanas (bueno, quizá no tanto) se nos ha ido a tomar por culo en cuanto el forero más humilde se ha sentido una máquina de matar. Pero nos hemos reído un rato, que es lo que contaba.

El antes anodino Morzhilla va a ver recompensada su ira asesina con un merecido premio. Enhorabuena.

Si alguien queda vivo, ya puede asomar la cabeza. Le hemos quitado la pistola.

:lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie