Navidad=Gorrito , Verano = Gafas de sol, Otoño = ??

Uncle Meat rebuznó:
Otoñal no sé si será, pero a mí me encanta éste:

20040927AAB907.jpg

No nos postees a tus hermanas, mamón.

Como facultativo, pido un banneo preventivo de 24 horas para el señor Ingles(lo que rodea la polla, vamos...) como medida de prevencion ante un posible colapso.

PD: Es por tu bien; sin acritud ninguna.... :wink:

En Otoño todos con el fondo de un Coño.

Si, el muñequin representativo, estará en un ambiente coñil, su figura estar sobre el fondo de una vaginilla.

Dr James Moriarty rebuznó:
Como facultativo, pido un banneo preventivo de 24 horas para el señor Ingles(lo que rodea la polla, vamos...) como medida de prevencion ante un posible colapso.

PD: Es por tu bien; sin acritud ninguna.... :wink:

Te quedaste corto. Yo propondría un avatar para él, con su correspondiente rango:

pesado.JPG

No me jodais la vida. Si no fuera por mi presencia no posteariais una mierda. Gracias a mis esquisitos posts sois mejores personas que antes.

Hahahahahahha..

No, si yo lo digo porque da grima verte con el rango de Asiduo, cuando hace sólo dos días que se te ocurrió este clon tan original con el que nos deleitas

drbanner rebuznó:
No, si yo lo digo porque da grima verte con el rango de Asiduo, cuando hace sólo dos días que se te ocurrió este clon tan original con el que nos deleitas

Si soy clon tuyo.

Hahahahaha no me jodas, los rangos no los decidi yo..a joderse toca

El Inglés rebuznó:
drbanner rebuznó:

Si soy clon tuyo.

Hahahahaha no me jodas, los rangos no los decidi yo..a joderse toca

Yo no creo clones tocacojones, los mios están bien identificados y cumplen una labor específica en el foro

El Inglés rebuznó:
Es usted un genio.

Yo también.

PD:

Ar-C-Angel rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Bueno ya que en cada epoca nuestros avatares sufrieron alguna modificacion porque no ahora que llega el otoño o las clases o el curro que ya ha empezado, buscamos algo que ponerle a nuestro avatar acorde con las circunstancia.

Yo habia pensado en poner hojas de otoño o algo asi .

Es una propuesta, que opinan ustedes ?

Saludos.

Mi avatar siempre va a la moda.

dfsadsfsdfasdfsfsafds

Un abrazo.

308351811432aef3dab4ef.jpg

Amigo tienes un problema con la carne y todo lo que esta relacionado con ella , no es asi ?

Saludos.

Dr James Moriarty rebuznó:
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=34268

HA CAíDO EL RECORD!!!!!!

FELICIDADES!!!! 100 por dia es un record muy dificl de igualar...

Un saludo al nuevo recordman mundial.

el dia que que abri mi hilo "QUE FUE DE (modas pasajeras)" hice 146 post, compaginados a su vez con el del Creacionismo Vs Evolucionismo y el hilo sobre el cumpleaños de Paola. Por aquella epoca en enero cada sabado hacia una media de 100-110 post al dia.

Lord_Vader rebuznó:

Cuenta que tengo una media de 23 mensajes al dia, he pasado semanas baneado y he estado dias sin entrar al foro. A su vez mira el dia que me registré, pues hasta un mes despues no empecé a postear asiduamente, de ahi que salga ese coeficiente de 23 cuando hubo epocas que era mayor.

Ar-C-Angel rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Cuenta que tengo una media de 23 mensajes al dia, he pasado semanas baneado y he estado dias sin entrar al foro. A su vez mira el dia que me registré, pues hasta un mes despues no empecé a postear asiduamente, de ahi que salga ese coeficiente de 23 cuando hubo epocas que era mayor.

pues menos mal pq si no tenias mas que alekos... :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

estas orgulloso de ello? :?

qPaKs rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

estas orgulloso de ello? :?

Si, me siento envidiado.

Atrás
Arriba Pie